Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Jonsete7
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 213

Ayuda TP Link

Buenas, tengo el ordenador en el salón por el tema del router pero quiero pasarlo a una habitación libre para tener más espacio. Como el cableado es un follon, me han recomendado comprarme el tp link ( https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4010PKIT-AV600Mbps-Adaptadores-Amplificador/dp/B00ADW9R22/ref=asc_df_B00ADW9R22/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54368569995&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=8953413787151726735&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005517&hvtargid=pla-125379265035&th=1 ).

Alguien me puede recomendar si funciona correctamente? Cabe destacar que mi piso es viejo al igual que su cableado que parece ser que influye en el uso del cacharro, pero no tengo ni idea. Gracias de antemano 
Lled-Klay4411Hace 4 años1
La efectividad de los PLC depende de la instalación eléctrica, cuanto mas viejo sea tu hogar mas probabilidades hay que te vaya mal. Si lo compras por Amazon no vas a tener problemas de devolverlo en caso de que no te convenzan los resultados.

En caso contrario si el PLC no te va bien y no quieres cables pues la única via que te queda es por wifi, aunque dependiendo de la velocidad que quieras conseguir y tus exigencias, un buen sistema (router, adaptador wifi, repetidores, mallado wifi o lo que quieras usar) pues baratos no son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Ayuda TP Link

Hay 1 respuestas en Ayuda TP Link, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL