Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Kerochan1957
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 135

Need for Speed (2019): Nueva INfO de NFSHeat - RedBull Car Park Drift ¿Futuro DLC?

Bienvenidos a un nuevo tema y en esta ocasión hablaremos de algo que se a podido ver en los archivos de la actualización que hubo el Jueves pasado en Need for Speed Heat, así que sin enrollarme mucho más ¿que os parece si dejo la chachará y COMENZAMOS!? 

Nueva INfO de NFSHeat - RedBull Car Park Drift ¿Futuro DLC?
Como ya eh dicho en la introducción se a encontrado algo que me a parecido interesante, no por el coche sino por el diseño del mismo y es que se a visto un Nissan 370z con un diseño de RedBull, diseño por cierto que a realizado la propia Ghost Games y pensaréis quizás ¿Que tiene de interesante el diseño?, sólo patrocina una marca de bebidas energeticas...

Pero lo cierto es que esconde algo que seguramente no os habéis dado cuenta de ello, estoy hablando del logo que hay en el capó del coche y es que ese logo pertenece a un evento real que organiza RedBull alrededor del mundo, su nombre es "Car Park Drift" y trata de derrapar en un circuito de obstaculos al más puro estilo Gymkhana como las primeras que hizo Ken Block en sus famosos vídeos, en esas pruebas gana el que realiza las mayores acciones espectaculares del día, entre derrapes, donuts y orquillas muy cerradas que por supuesto hay que sortear del modo más bonito.


Imagino que ya sabréis por dónde voy pero ya sabéis que me encanta explicaros todo, creo que esa clase de eventos con publicidad de RedBull vendrán al juego, ya sea con un DLC o con una actualización, no obstante creo que vendría a modo de DLC como lo hizo el SpeedCross en NFSHeat, algunas pruebas nuevas en una nueva disciplina y una cantidad pequeña de coches nuevos, teniendo en cuenta de que hablamos de pruebas directamente vinculadas al drifting seguramente serían en su mayoría japoneses y encajan directamente con el S14, el 300sx y el RX8 de los que tanto se habla últimamente.

Bajo mi punto de vista sería maravilloso poder disfrutar de pruebas de esa índole, ciertamente hay pocos eventos de Drift en el juego y añadiendo algunas pruebas de esa temática le darían más amplitud a ese aspecto del juego que tanto me gusta, vendría a ser pruebas muy tecnicas y divertidas que encajarían a la perfección con las pruebas diurnas del juego como una ampliación del SpeedHunters Showdown!

Ahora bien, me encantaría saber vuestra opinión al respecto, no sin antes decir que TODO de lo que estoy hablando aquí son puras suposiciones que salen de un diseño que a aparecido tras la ultima actualización del juego, como siempre leeré todos los comentarios y responderé tantos como pueda, sin mucho más que añadir tán sólo me queda darte las gracias por ver el tema, espero que si te a gustado le des a like y si no estás suscrito a mi canal lo hagas pues como siempre trataré de mantenerte informado de todo lo que averigüe sobre Need for Speed Heat y de los juegos de conducción que más atraigan mi atención, recuerda que puedes seguirme tanto en Twitter e Instagram en @Mundo_NFS y nos vemos en un siguiente vídeo, adiós y jou, jou, jou, FELIZ NAVIDAD!

Vídeo en el que digo exactamente lo mismo que aquí: 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > Nueva INfO de NFSHeat - RedBull Car Park Drift ¿Futuro DLC?

Hay 0 respuestas en Nueva INfO de NFSHeat - RedBull Car Park Drift ¿Futuro DLC?, del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL