Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Elvaras8373
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 370

Red Dead Redemption 2: Misterio lago barrow

Estaba buscando el tesoro de alto riesgo y llegó a ese lago helado,el rollo es que de repente en mitad de este se hace una niebla muy espesa y se empiezan a escuchar unos sonidos extraños que hasta se corta la música y tal alguien sabe que es?
86canario1014Hace 4 años1
@Elvaras83
Que clase de sonidos?
Yo se que más al norte de ahí, justo donde nace el río, se escucha el rugir de un mounstruo pero para escucharlo creo que hay que salir del mapa, es decir que tienes que ir por arriba.
Trutja4887Hace 4 años2
Yo ahí nunca he oído un monstruo ni sonidos raros, solo lobos. Aunque ahí parece que algo raro puede pasar con esto de la tumba saqueada.
Elvaras8373Hace 4 años3
Pues no sé definirlos muy bien,se escuchan como sonidos como “tecnológicos” por así decirlo,y de un momento a otro se hace muchísima niebla pero solo en esa zona una vez que te apartas un poco la zona es completamente visible y vuelve a sonar el sonido del juego el ambiente y tal pero cuando pasa eso solo se escuchan una especie de sonidos extraños,entre la niebla y el sonido quedas muy desconcertado a ver si puedo subir un clip( si sé y se repite esto en la zona ) estuve viendo hacia el cielo y por las montañas y no veo nada pero de algún lado tiene que salir ese sonido,aparte lo de la niebla y que se quite la música del
Juego para que se escuchen bien no sé es extraño.
86canario1014Hace 4 años4
Vamos a ver.
Si tienes el juego completo al 100por100
tiene su explicación.

Splolier.
Una vez que completas el juego si vuelves por esa zona te encuentras al robot del inventor 
A la cima de una montaña justo la que está al oeste del pueblo donde el primer capítulo (no recuerdo el nombre)

Y hace esa clase de sonidos.
Y lo del rugido.
Hay vídeo en YouTube.
Justo donde empieza el río hay y grieta en el hielo Pues si sales del mapa y vas por arriba se escucha.
Hay gente que ha entrado para saber si hay algo pero no hay nada.
EDITADO EL 19-12-2019 / 14:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misterio lago barrow

Hay 4 respuestas en Misterio lago barrow , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL