Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Futuroboy2708
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

Red Dead Redemption 2: Horas del modo historia

Hola el juego me esta gustando mucho,pero mas o menos cuanto dura la campaña principal?, voy por el prologo y me dado cuenta que me queda aun un 20% de la historia y llevo ya jugandolo bastante.
MABH4066Hace 4 años1
...
Eso lo irás descubriendo tu solo...

Ahora disfruta del prólogo ( para mi la parte más intensa emocionalmente del Juego) 
El prólogo es "largo"
1 VOTO
Javiiier347Hace 4 años2
Depende de como juegue cada uno. Si vas directo a las misiones principales yo creo que te lo terminas en unas 30 horas, en cambio si realizas las multiples actividades (cazar,juegos de mesa, misiones secundarias, eventos aleatorios, etc) podrás sobrepasar fácilmente las 100 horas. En mi caso la primera vez que me lo termine me duro más de 100 horas y ahora me lo estoy terminando de nuevo y he encontrado cosas que deje pasar en la primera oportunidad. Es un puto juegazo, tan solo disfrutalo.
Elvaras8373Hace 4 años3
Solo en ir de un sitio a otro ya tardas una locura,aparte vas a un sitio y de repente ves un animal que necesitas de 3* lo persigues,le das caza,ya te hace pensar en llevar la piel al trampero o refugio,te asaltan unos tíos o ves alguna edificación que no habías visto y allí pasa algo,es absurdo lo bueno que es este juego,y que no allá sido goty todavía más,el GoW es un buen juego a mi me gusto mucho pero compararlo con este...está a otro nivel comparado al resto sinceramente.
Futuroboy2708Hace 4 años4
Ya me lo pase ,me gusto mucho el prologo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Horas del modo historia

Hay 4 respuestas en Horas del modo historia , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL