Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 814

Call of Duty: Modern Warfare: Los chetos ya estan aqui

No se si usa  un mando especial, o que hacen pero ya estoy empezando a ver las cosas raras que queman a uno, saltar y matar a 2 tios con la pistola salir de las esquinas disparando, tiros repetitivos en la cabeza a todo cristo, partidas c9n 65 - 5 osea en este CoD es imposible.

Antiguamente en el Counter o en el Day of defeat los admin les pillaban y les baneaban pero aqui en multiplataforma y sin admin esta gente campa a sus anchas, y se van a cargar el juego.

Que pena.
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años1
@Ezio-82
Mostrar cita
No se si usa un mando especial, o que hacen pero ya estoy empezando a ver las cosas raras que queman a uno, saltar y matar a 2 tios con la pistola salir de las esquinas disparando, tiros repetitivos en la cabeza a todo cristo, partidas c9n 65 - 5 osea en este CoD es imposible. Antiguamente en el Counter o en el Day of defeat los admin les pillaban y les baneaban pero aqui en multiplataforma y sin admin esta gente campa a sus anchas, y se van a cargar el juego. Que pena
Hay gente muy buena. Yo me hago bastantes 60-5, ayer mismo 52-1. Las rachas destruyen.
GlorfindeI1789Hace 4 años2
Tiras rachas y te hartas de matar. Hay gente muy buena que arrasa, he visto en guerra terrestre amigos en llegar a 80 bajas.
EDITADO EL 17-12-2019 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5903Hace 4 años3
Alguien se hace una buena partida.
*MANDO CON CHIP, CHETOS, HACKER*
1 VOTO
Darksteel2199Hace 4 años4
Si creen que todos los que hacen buenas partidas no usan el puto cronusmax y demás, no saben nada de nada 

Esto está plagado de aimassist, rapidfire, etc etc

El compañero que hizo el post tiene razón.

Nomas miren los imbeciles que usan ak47 sin recoil o armas semi automáticas que disparan como metralladoras tipo Oden la nueva ram y todo eso, es una lástima porque en  cod mw 2 y 3 si mataba el que realmente tenía habilidad, no como ahora.

Esto cada vez va de mal en peor, por partida denuncio mínimo 1 jugador que va usando armas sin recoil y aimassist.
EDITADO EL 16-12-2019 / 05:52 (EDITADO 3 VECES)
Miguelcortes291949Hace 4 años5
Hice un post sobre esto hace un tiempo , me tildaron de manco de esto y de lo otro ,dos que han escrito en este post usan mandos de esos , pero según ellos eso no influye  .

He visto y jugado partidas en cuartel general donde gente se hace 70 u 80 bajas .

Dicho esto quiero aclarar que no pienso que todos hagan trampa pero si hay un buen número de ellos .
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años6
@Darksteel
Mostrar cita
Si creen que todos los que hacen buenas partidas no usan el puto cronusmax y demás, no saben nada de nada Esto está plagado de aimassist, rapidfire, etc etc El compañero que hizo el post tiene razón. Nomas miren los imbeciles que usan ak47 sin recoil o armas semi automáticas que disparan como metralladoras tipo Oden la nueva ram y todo eso, es una lástima porque en cod mw 2 y 3 si mataba el que realmente tenía habilidad, no como ahora. Esto cada vez va de mal en peor, por partida denuncio mínimo 1 jugador que va usando armas sin recoil y aimassist.
La ram7 es una pedazo de arma, para mi gusto superior a m4. ¿En que te basas que el arma no tienen recoil? Hay accesorios que si optimiza bien el arma no se mueve nada, es un laser. Hay tramposos si, pero también hay muy buenos jugadores. Si tu denuncias estas en tu derecho, pero te equivocas seguro en el 90% de las denuncias.
GlorfindeI1789Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DJ-7545Hace 4 años8
Jajaja por eso utilizás él jodido mando, si lo utilizás es por algo no me jodas. Hay partidas que la gente lleva una velocidad que flipas imposible. Yo llevo las ventajas y todo para ir a lo máximo de velocidad de movimiento y lo sé!! Claro que hay chetos y muchos, y los que utilizan esos mando no son mejores que los demás sí no que llevan más ventajas!! Y claro que es legal porque Sony por vender te vendería una mierda por sacar dinero. En este juego hay dos clases dé partidas, las normales o las dé los chetos y sus mega mandos!!
2 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 4 años9
@GlorfindeI sigues en tu línea faltando y faltando el respeto a los demás en cuanto se comenta algo de este tema , tranquilo que no hay forma de banear a los que usan estos mandos guarros trucados , tú usas trampas o ventajas  y los bocazas somos los demás .
GlorfindeI1789Hace 4 años10
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@GlorfindeI sigues en tu línea faltando y faltando el respeto a los demás en cuanto se comenta algo de este tema , tranquilo que no hay forma de banear a los que usan estos mandos guarros trucados , tú usas trampas o ventajas y los bocazas somos los demás .
¿Trampas? No me hagas reír. Si tu no sabes jugar y te matan porque eres un manco, chaval aprende a jugar. Me hablas de que te falto al respeto cuando tu me llamas tramposo, sin tener pruebas jajaja. Si tu no te puedes permitir un mando y lloras porque los demas pueden, y les llamas tramposos. Yo tu me lo miraba. https://scufgaming.com/eu Informate en la web a ver si tienen algún chip, scrip o algo. Bocazas que hablas sin saber.
GlorfindeI1789Hace 4 años11
@DJ-75
Mostrar cita
Jajaja por eso utilizás él jodido mando, si lo utilizás es por algo no me jodas. Hay partidas que la gente lleva una velocidad que flipas imposible. Yo llevo las ventajas y todo para ir a lo máximo de velocidad de movimiento y lo sé!! Claro que hay chetos y muchos, y los que utilizan esos mando no son mejores que los demás sí no que llevan más ventajas!! Y claro que es legal porque Sony por vender te vendería una mierda por sacar dinero. En este juego hay dos clases dé partidas, las normales o las dé los chetos y sus mega mandos!!
Otro que habla desde la IGNORANCIA. Un scuf no te hace ser mejor si tu no tienes habilidad con las mandos. Hay personas con mandos scuf y no llegan ni a 10 bajas, así que deja de decir tonterias.
EDITADO EL 16-12-2019 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Paulomd98Hace 4 años12
@GlorfindeI
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d4/d40j.jpg[/img] Tiras rachas y te hartas de matar. Hay gente muy buena que arrasa, he visto en guerra terrestre amigos en llegar a 80 bajas.
Jugadores como el primero del equipo azul son los que me caen muy mal. Cero tomas y cero defensas? Egoísmo puro, juegan a matar a los "estúpidos" que jugamos como corresponde, tomando y defendiendo banderas. PD: Por cierto, usar esos mandos como los que vi en la foto, es hacer trampas. Con o son chip, si tiene un botón mas que el que viene de fábrica y tenemos casi todos, es trampa. ¿Es que no queda claro la desigualdad de condiciones? Y no me vengas con "puedes comprártelo". NO, no es el de fábrica. Trampa.
EDITADO EL 16-12-2019 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FerrerPS3142Hace 4 años13
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tiras rachas y te hartas de matar. Hay gente muy buena que arrasa, he visto en guerra terrestre amigos en llegar a 80 bajas.
Muy buena partida si no fuera por las 0 tomas y las 0 defensas... para mi es mejor jugador el de las 7 tomas aunq tenga ratio negativo... me gusta mas eso q la racha q te has pegado tu.
EDITADO EL 16-12-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años14
@Paulomd
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Tiras rachas y te hartas de matar. Hay gente muy buena que arrasa, he visto en guerra terrestre amigos en llegar a 80 bajas.
Jugadores como el primero del equipo azul son los que me caen muy mal. Cero tomas y cero defensas? Egoísmo puro, juegan a matar a los "estúpidos" que jugamos como corresponde, tomando y defendiendo banderas. PD: Por cierto, usar esos mandos como los que vi en la foto, es hacer trampas. Con o son chip, si tiene un botón mas que el que viene de fábrica y tenemos casi todos, es trampa. ¿Es que no queda claro la desigualdad de condiciones? Y no me vengas con "puedes comprártelo". NO, no es el de fábrica. Trampa.
Lo mismo que usar tecla y ratón, ¿también es trampas? Porque en ps4 tiene periféricos de ratón y esta permitido. En que momento sony no permite scuf u ratones, en NINGUN momento lo dicen. Así que dices cosas sin sentido
Strife1983545Hace 4 años15
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Darksteel
Mostrar cita
Si creen que todos los que hacen buenas partidas no usan el puto cronusmax y demás, no saben nada de nada Esto está plagado de aimassist, rapidfire, etc etc El compañero que hizo el post tiene razón. Nomas miren los imbeciles que usan ak47 sin recoil o armas semi automáticas que disparan como metralladoras tipo Oden la nueva ram y todo eso, es una lástima porque en cod mw 2 y 3 si mataba el que realmente tenía habilidad, no como ahora. Esto cada vez va de mal en peor, por partida denuncio mínimo 1 jugador que va usando armas sin recoil y aimassist.
La ram7 es una pedazo de arma, para mi gusto superior a m4. ¿En que te basas que el arma no tienen recoil? Hay accesorios que si optimiza bien el arma no se mueve nada, es un laser. Hay tramposos si, pero también hay muy buenos jugadores. Si tu denuncias estas en tu derecho, pero te equivocas seguro en el 90% de las denuncias.
¿Con qué accesorios llevas la RAM para que vaya mejor que la M4? Es que yo la he estado probando y no me convence nada, demasiado retroceso para distancias largas e incluso medias. Sobre el tema del post pues lo que ya han dicho varios, que hay gente muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Los chetos ya estan aqui

Hay 59 respuestas en Los chetos ya estan aqui, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL