Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Por Zak02
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 57

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser: Cigatrón III es inmortal y no es divertido.

Pues nada, he llegado a estar 2 horas peleándome con el bicho y es imposible matarlo. Por todos lados en internet se comentan más o menos la mismas estrategias, pero todo es falso y no sirve de nada...

... que si le rompes las 2 pinzas antes de hacer que se meta en el caparazón no se cura.
... que si al meterse en el caparazón si le das con un solo salto de Luigi o un martillazo no se cura.

Está más que claro que la única forma de hacer que salga del caparazón es con una ataque de fuego de Mario, pero claro, si SIEMPRE se mete en el caparazón DESPUÉS del turno de Mario, entonces SIEMPRE me toca hacerle 2 de daño con cualquier ataque de Luigi para que luego cuando me toque sacarle del caparazón con un ataque de fuego ya se haya curado toda la vida.

En definitiva: este juego es un 1/10. Ni os molesteis en jugarlo.
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Para nada es imposible, este jefe lo vencí hace unos días y no fue muy complicado.

Desde mi punto de vista, la clave para contrarrestar su técnica de curación es hacerle más daño de lo que se cura ( habilidades tándem ), por lo que así ya no se vuelve el combate interminable...además, llega un punto que haciéndolo así, se mete en el caparazón justo después del turno de Luigi, por lo que puedes hacerle salir con la técnica de fuego de Mario en su turno a tiempo, al menos a mí me terminó ocurriendo.

Si usas las habilidades tándem a saco contra los jefes en vez de usar ataques normales, te los cargas más rápido.

Echarle pestes de forma ignorante a un gran remake como este solo por el simple hecho de que te falta práctica...típico.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser > Cigatrón III es inmortal y no es divertido.

Hay 1 respuestas en Cigatrón III es inmortal y no es divertido., del foro de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL