Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2217

Red Dead Online: Tips para mejorar en el rol de MOONSHINERS

[u][b][center]ALGUNOS CONSEJOS PARA APRENDER Y MEJORAR EN EL ROL DE MOONSHINER[/center][/b]
[/u]
Tips para mejorar en el rol de MOONSHINERS

[b]1-[/b] Hacer una venta es lo que da mas [b]xp[/b] para subir el nivel del rol y dinero, esta claro que cuanto mejor sea el licor, la recompensa sera mayor y la xp también 


[b]2-[/b] Como secundario para ganar xp, es aconsejo [b]Misión de contrabando[/b], recordar que si hacéis misión de contrabando os van rebajar el precio del licor, vale la pena ya que no es muy barato la verdad 


[b]3-[/b] Si vais a comprar vuestra destilería os recomiendo comprarla, en sitios que vosotros sepáis que tenéis ciudades cerca o estaciones de tren cerca, y también que este ubicada en un sitio donde no haya muchas subidas ni caminos, para que el terreno sea lo mas liso posible, ya que si[b] rockstar[/b] no mejora e tema de que si nada mas te desvías un poco del camino ya pierdes botellas, y yo solo perdí una tenia [b]19/20[/b] y mi venta era de [b]90 dolares[/b], pero sabes cuanto me resto? no lo se pero se me quedo en 60 dolares..., por que os digo que este cerca de ciudades o estaciones de trenes, pues por el tema de que podrás contar con correo que lo tienes super cerca, y si no tienes estación pues la ciudad también tendrá correos que es por si te piden algún alimento o cosas parecidas, pides por catalogo y ya esta

4- No repitáis misiones de la trama para ganar [b]xp[/b], por que no vais a ganar nada comparado con una venta, o una misión de contrabando, os lo digo por que yo ya eh completado la trama y hay 3 formas de repetir las misiones, tienes la dificultad ([b] fácil[/b]) la que esta en todos los juegos básicamente, luego para complicar la cosa esta la siguiente que es la dificultad ([b]difícil[/b]) , y como por ultimo tienes la dificultad ([b]DESPIADADA[/b]) y que pasa con esta dificultad? pues primero que tienes que jugar la misión que escojas, con [b]puntería libre[/b], después los [b]enemigos no se muestran en el mapa[/b], y por ultimo no te vienen 20 pringados,[b] te viene un ejercito....[/b] 


[b]5-[/b] Esto no lo llamaría consejo... pero una ayuda mas si lo llamaría, os dejo una captura donde podréis ver sin comprar los distintos estilos del [b]bar subterráneo[/b]. a si escogéis el que mas os guste sin gastar ni un lingote, lo de gastar ni un lingote lo digo por que cuando vas a verlo no lo puedes ver como quedan al completo, por eso lo digo




[b]6-[/b] Con viaje rápido también podéis viaja directamente a la[b] destilería[/b] , como si se tratara del campamento, pero sin pagar por una mejora, ya viene de serie el viaje rápido

Bueno y para acabar, son mis pequeños consejos a si que espero que os sirvan de ayuda, y como siempre digo si alguien quiere comentar sus consejos serán de gran ayuda.., si descubro mas cosas las subiré aquí 

[b]Un saludo forajidos[/b]
EDITADO EL 16-12-2019 / 00:45 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
ApolloORAS720Hace 4 años1
Ya llegue a nivel 20 del rol, añadiría los siguientes consejos:

1.-Hagan la todos los desafíos de rol que puedan, son 250 puntos de XP.

2.- Para evitar romper botellas durante los envios, mantengan al personaje apuntando mientras presionan el botón de galope. La carreta se conducirá sola y avanzara a la velocidad adecuada (bajar la velocidad antes de cruzar un rió)

3.- Recomiendo hacer misiones del modo historia para reducir al costo de producción del licor, cada misión de contrabando o del modo historia reducen en 20 dolares el costo de producción hasta llegar a un mínimo de 10 dolares

4.-No le cambien el sabor dos veces al mismo licor, el juego se bugea al terminar la producción ( o por le menos a mi me ha pasado.)

Como punto final añadiría que el caballo de licorista  es el que tiene el mejor desempeño, ya que alcanza de 10  puntos de velocidad y 9 de aceleración.
6 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años2
@ApolloORAS Que grande, muchas gracias tío, tu ya eres un licorista profesional jaja, el caballo ese lo quiero ya, jaja pero a un me falta niveles
EDITADO EL 16-12-2019 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Oo-ZION-oO248Hace 4 años3
No he leído vuestras parrafadas la verdad, yo aconsejo poner una vela a la virgen María antes de iniciar nada para que no se cuelgue la misión en cuestión.
Juan-gvam2Hace 4 años4
Gracias por los consejos..pero tenía una pregunta, vale la pena comprar la ampliación de cantina, da dinero como para recuperar lo que vale?
Gracias!
TIBURON70132832Hace 4 años5
@Juan-gvam te refieres al bar subterráneo? simplemente si compras eso, podrás completar desafíos de rol sabes, nada mas es pura estética, ojala pudieras contratar npc y que estuvieran en  el bar... en la barra y cuando quisieras beber te atendieran y luego el jugador que tenga esa destilería le ponga en la parte derecha, 10 dolares o 20 dolares según el licor que haya bebido eso ya lo tendrían que haber puesto
1 VOTO
Sr-Cabeza71Hace 4 años6
Tengo una duda, he hecho 2 misiones de la trama y alguna de contrabando y es cierto que se reduce el precio de la mezcla PERO, definitivamente o solo en dicha sesión? Porque ayer me desconecté un rato y cuando volvi resulta que de nuevo tenia el precio de producción a 60$. No se si será asi o es un bug, pero de ser asi me parece un coñazo ya que habria que dedicarle el tiempo a hacer las misiones para poder reducir el coste y llevarte con suerte 65$ de beneficios (75 por la venta - 10 por el coste de produccion). 
Las dos primeras ventas me saque 52.5 en cada una porque tenia el bonus de producción gratis que te dan en el pase de forajido pero ahi me quedé, aun en nivel 3 de licorista. Sinceramente por ahora este rol no me está rentando para nada o quizás es que no se jugarlo bien y eso que he obviado las veces que se me ha quedado la pantalla en negro y que se desconecte el juego de los servidores de rockstar en mitad de una misión.
EDITADO EL 16-12-2019 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
TIBURON70132832Hace 4 años7
@Sr-Cabeza creo que si tu haces misión de contrabando o misión de trama lo reduces y en la misma sesión no vas haber si te han echo el descuento, y te cambias de sesión, tienes que hacer otra vez una misión... es mas te diré todo eso son bugs es normal.. por que yo para reducir el precio solo me sirve los misiones de trama, las de contrabando no me reducen el precio... a si que imagínate
Dhevixxzpa2Hace 4 años8
Tengo una duda, si desbloqueas y compras la licoreria/cantina/bar subterranio, como la querais llamar, el precio que te pagan por las ventas sigue siendo el mismo o sube gracias a los clientes y a la promocion, es que cuando te la compras maggie dice: ah, para atraer la clientena, y me parece muy inútil que pongan una cantina si no puedes ganar dinero con ella de ninguna forma y ni siquiera sube el precio de venta y solo sirve para hacer desafios, si alguien sabe de su utilidad y me puede aclarar esta duda seria de gran ayuda.
Joel15cat3475Hace 4 años9
@Dhevixxzpa

No,.no cambia nada.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50842684/0/gua-de-los-oficios-del-oeste-roles-especializados/[/url]
EDITADO EL 16-12-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jenny-RF44Hace 4 años10
A ver!! A mí este tío me quiere tangar 82,50 por las creaciones de licor ¿alguien sabe por qué me ocurre esto?? Hago todas las misiones.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años11
A ver, por lo que voy viendo creo que el procedimiento para sacarle el máximo jugo a las misiones de este maltrecho rol es el siguiente; Primero misión de trama, luego misión de contrabando, ahora se te aplica el máximo descuento, empiezas la producción saborizas dicha producción, y OJO, no abandones la sesión desde ese momento, pues si te sales se pierde el progreso de tu producción, así que haz el pollas con lo que se te ocurra en la sesión hasta que esté listo el envío, es lo que más sube el rol y encima tienes muchas posibilidades de crearte una sesión "privada" al acabar la entrega de las botellas por un tiempo interesante.
William--Wallace31294
Hace 4 años12
Lo tengo muy claro; sea por un bug o porque es así el rol, o Rockstar permite que cambies de sesión [u]sin perder la producción[/u]....

...o yo cuando llegue al nivel 20 de rol, ¡¡JAMÁS VOLVERÉ A JUGAR a ser licorista.

Es un problema muy grave, ya que por desgracia (por bugs y demás) te obligan a cambiar constantemente de sesión; así que...o parchean/cambian que no pierdas la producción si cambias de sesión, o este rol de licorista será lo menos jugado de la historia, porque no te anima nada a hacerlo; una vez que llegues al nivel 20 y desbloquees todo, ¡ahí te quedas rol tonto!

Y mira que parece divertido, pero así, ASÍ, NO SE PUEDE.
AlexMR88311Hace 4 años13
Yo solo quiero llegar al nivel 20 y nno volver a tocar este rol jamás jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Tips para mejorar en el rol de MOONSHINERS

Hay 13 respuestas en Tips para mejorar en el rol de MOONSHINERS, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL