Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por MadameDiscordia20
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1147

Call of Duty: Modern Warfare: Reclutamos gente para nuestro clan mixto

Buenas a todos!
Tenemos un clan en la app del móvil para disputar los torneos semanales. De momento somos tres chicas y un chico de +30 edad. Queremos reclutar hasta el máximo de 20 personas que jueguen más o menos de forma habitual para que todos los miembros aporten puntos. Las personas inactivas se expulsaran del clan.

Mandarme un mensaje por privado por aquí para ponernos en contacto y os agrego y os digo el nombre del clan.
Gracias y un placer.  
3 VOTOS
Delso274Hace 4 años1
@MadameDiscordia hola buenas estaria interesado en entrar en vuestro clan 
NNoRRiSS3Hace 4 años2
Si os vale alguien que juega un par de veces a la semana me apunto. ID NNORRISS, un saludo.
MadameDiscordia20Hace 4 años3
Si claro, toda ayuda es bien recibida ejeje. Os mando por privado el nombre del clan y demás información ok?  
SsoulK7Hace 4 años4
Hola buenas madame. Me gustaría entrar en el clan, soy bastante activo para ser un lobo solitario.
MadameDiscordia20Hace 4 años5
@SsoulK
Mostrar cita
Hola buenas madame. Me gustaría entrar en el clan, soy bastante activo para ser un lobo solitario
te envié MD
Fluxi17139Hace 4 años6
@MadameDiscordia buenas.en consiste exactamente eso de los puntos? nunca habia escuchado eso  
MadameDiscordia20Hace 4 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d4/d4ad.png[/img]
Te bajas esa app para le movil y ahi te unes al pelotón. Basicamente son torneos semanales, que cada torneo se juega algo diferente (una semana alomejor toca ganar partidas en baja confirmada, otras en dominio, esta semana por ejemplo es simplmente hacer victorias en cualquier modo etc). Entonces la gente q esté en el clan y juegue a los modos q se pide en el torneo suma puntos y competimos cntra otros clanes. El primer, segundo y tercer puesto tienen premios como XP dobles durate X tiempo.

Es una manera diferente de jugar con la "cosilla" de tener que ir jugando entre todos para conseguir quedar lo mas arriba posible y teniendo en cuenta que los otros clanes tb van sumando puntos ^^
MadameDiscordia20Hace 4 años8
@Fluxi17
Mostrar cita
@MadameDiscordia buenas.en consiste exactamente eso de los puntos? nunca habia escuchado eso
te contesté
Fluxi17139Hace 4 años9
@MadameDiscordia ah guay, no sabia nada de eso.
sigue habiendo sitio en el clan?
Saludmental1Hace 4 años10
Buenas! Soy un veterano que empezó con el cod 4 pero lo dejé hace un par de años y hace unos días me he vuelto a reenganchar. Estoy algo verde porque solo llevo unos días jugando pero me gustaría jugar con más gente. Si tenéis un hueco por ahí, mi gametag es saludmental.
Barcia33220Hace 4 años11
Estaria interesado..mi id barcia33.
MadameDiscordia20Hace 4 años12
Tenemos grupo de wasahp, si quereis uniros darme el movil y os meto. Iremos metiendo a todos los miembros del clan q se vayan uniendo.
Anyel0lz253Hace 4 años13
Me apunto mi id es Anyelolz89.
Save8424Hace 4 años14
Hola, me gustaría entrar en vuestro clan, soy +30, y juego al menos 3-4 dias por semana.
Altix1Hace 4 años15
Me interesaria unirme con un amigo ! Solemos jugar casi todos los dias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Reclutamos gente para nuestro clan mixto

Hay 37 respuestas en Reclutamos gente para nuestro clan mixto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL