Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por RayKaizer31
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5440

Monster Hunter World: Iceborne: Habilidad set Safi`jiiva

Se trata en preguntar si sabéis exactamente lo que hace.
Y con ello no me refiero a que me leas la descripción de la habilidad.
Si no que si alguien conoce los stats que aumenta y cuanto lo aumenta.
Estoy creándome una build con 2 partes de teostra junto con esencia teostra en el arma, juntandolo con 3 piezas de safi.

Doy por echo que te aumenta el daño realizado. Pero cuanto?
Y el tema de que te resta vida y que luego te la devuelve no estaría mal saber como funciona. Pero creo que con meter un aumento de regenaracion ya es suficiente.
Demonwifi5756Hace 4 años1
Te aumenta 40% de afinidad y te suma 150 de elemento ^^
ItsAlbion127Hace 4 años2
@RayKaizer

[b]Set Safi'jiiva 3 piezas[/b]

[list]
[*] +20% Afinidad
[*] +80 Elemento
[*] +60 Estado alterado
[/list]

[b]Set Safi'jiiva 5 piezas[/b]

[list]
[*] +40% Afinidad
[*] +150 Elemento
[*] +120 Estado alterado
[/list]

Respecto a la regeneración de vida, cada tipo de arma tiene una serie de golpes necesarios para que se active, yo la he estado probando con la espada larga y es bastante fácil que se active y no suele dar problemas, puede incluso ser beneficioso. Es muy buen set, para builds físicas te recomiendo probarlo con bonus de daño temporal. 

Te paso un doc de google con el número de golpes (aproximado porque no he podido probarlo por mi propia cuenta) que necesitas por arma para activar la regeneración de vida: [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Sw73Kj_L8M0T6fFzR77w0gh4Sx0B52OQaKI6WyuSkp4/edit?usp=sharing[/url]
EDITADO EL 16-12-2019 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
RayKaizer31Hace 4 años3
Pero se trata de una regeneración periódica que va generando vida lentamente. O funciona parecido a los aumentos? En plan regenerando por golpe.
Vanna106Hace 4 años4
Yo fui también con un arma con toque del maestro, dos partes del kaiser y tres de Safi Jiva. Conclusión:

Me estresaba. Mientras mas le pegas mas baja tu vida, y de pronto sube de golpe. Es enfermante. Yo soy clásica jugadora que le gusta ver su barra de vida sobre 3/4. Es cierto que es genial como aumenta el elemento y la afinidad (mientras con ataque de nervios veía mi barra roja, apretaba R2 para ver cuanto subía . La verdad usando justo esa habilidad no morí. Pero peleaba desconcentrada porque me ponía nerviosa pegarle tanto con mis duales y quedar al límite. No sé detectar en que momento la vida sube de golpe.

Por otro lado es buen consejo el que te dieron aquel de si llevas las 3 partes, ir con esa habilidad de la barra roja, daño temporal, y también aquella para recuperarte mas rápido. No lo había pensado, quizás haciendo eso dejen de darme infartos continuamente por utilizar esa armadura. Pero de verdad fue estresante. No lo pasé bien .
ItsAlbion127Hace 4 años5
@RayKaizer
Mostrar cita
Pero se trata de una regeneración periódica que va generando vida lentamente. O funciona parecido a los aumentos? En plan regenerando por golpe
The regenera rápidamente una cantidad de vida, no instantáneamente sino parecido a cuando tomas una poción, una vez llegas a los golpes necesarios [b]sin guardar el arma[/b], ojo que eso es importante. Por ejemplo la espada larga, una vez des 6 golpes seguidos, te curas, no antes o por golpe. Golpear al aire te quitará vida y no cuenta obviamente.
@Vanna
Mostrar cita
Yo fui también con un arma con toque del maestro, dos partes del kaiser y tres de Safi Jiva. Conclusión: Me estresaba. Mientras mas le pegas mas baja tu vida, y de pronto sube de golpe. Es enfermante. Yo soy clásica jugadora que le gusta ver su barra de vida sobre 3/4. Es cierto que es genial como aumenta el elemento y la afinidad (mientras con ataque de nervios veía mi barra roja, apretaba R2 para ver cuanto subía . La verdad usando justo esa habilidad no morí. Pero peleaba desconcentrada porque me ponía nerviosa pegarle tanto con mis duales y quedar al límite. No sé detectar en que momento la vida sube de golpe. Por otro lado es buen consejo el que te dieron aquel de si llevas las 3 partes, ir con esa habilidad de la barra roja, daño temporal, y también aquella para recuperarte mas rápido. No lo había pensado, quizás haciendo eso dejen de darme infartos continuamente por utilizar esa armadura. Pero de verdad fue estresante. No lo pasé bien .
Puedes llevar regeneración de vida en el arma para evitarlo, en la zona de entrenamiento probé con el aumento de regeneración de nivel 2 y directamente la vida que perdías la regeneras e incluso más. Lo único en ese caso obviamente no llevaría el bonus de daño temporal porque apenas se activaría jajaja. A mí me encanta el set, te da mucha afinidad, daño y si aprovechas el bonus más todavía, y el personaje se ve genial.
EDITADO EL 16-12-2019 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
RayKaizer31Hace 4 años6
Ahora el problema que encuentro es otro.
Hasta que punto vale la pena el filo morado?
El filo blanco consta de un 1,32% del arma y no se si sale mejor subir el filo o directamente subir el daño y ale

En el generations era un 1.37% y si miramos atras en otros juego 1,40% y 1,50%.
Asi que.....
Cuanto aumenta el daño con el filo morado?
ItsAlbion127Hace 4 años7
@RayKaizer
Mostrar cita
Ahora el problema que encuentro es otro. Hasta que punto vale la pena el filo morado? El filo blanco consta de un 1,32% del arma y no se si sale mejor subir el filo o directamente subir el daño y ale En el generations era un 1.37% y si miramos atras en otros juego 1,40% y 1,50%. Asi que..... Cuanto aumenta el daño con el filo morado?
El filo morado, si puedes permitirtelo en tu build, merece la pena sin duda. No sólo es el multiplicador (que es 1.39 ataque y 1.20 elemental), sino que te evitas que tu arma rebote en algunas partes muy duras de monstruos donde el filo blanco si lo haría, y que puede acabar mal jaja. Y luego, si llevas Teostra con armas como el espadón, solo necesitarías un par de aumentos de afilado 5 y sería suficiente.
EDITADO EL 16-12-2019 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanna106Hace 4 años8
Síp, coincido con el jugador que te comenta justo por lo mismo. El multiplicador de daño (gracias por el dato exacto, no sabía cuanto era en elemento), y el tema del rebote. 

Yo te aconsejaría sí ponerle aumento de filo para llegar a filo morado, y técnica del Kaiser (el toque del maestro) como habilidad para ir con dos partes tan solo del Teostra.

Recuerden que en realidad priorizar ataque 7 no necesariamente les hace tener mas ataque. Numéricamente puede verse bonito, pero no necesariamente ser lo más efectivo. Si no tienes mucho de donde sacar ataque para subirlo a 7. Te basta 4. Afinidad alta es muy necesario en armas de filo según yo. Mas porque si vas con el toque del maestro, te mantiene el filo y ya sabemos que la afinidad es muy necesaria. 

Otras habilidades ofensivas que te dan quizás más ataque que las joyas de ataque mismas, es instigador 5. Los monstruos ya notamos todos que pasan el 90% del.tiempo o más, enojados. Eso en la sala de entrenamiento no se ve. Pero en una pelea mira tu set con R2 cuando se enoje un mounstro y te caerás de espalda al ver como aumenta el ataque y la afinidad llegar a 5 de instigador. 

Instigador en 7 con partes del Brachydios es brutal. Pero aun no puedo, ni con las armas de Safi ir así. Tienen muy pocos espacios las partes de armadura del Brachy T.T

Pero con llegar a 5 es ideal. Junto con filo morado y si no vas con toque del maestro, ir con cigua afiladísimo. Aunque lo encuentro poco eficiente. En verdad te recomiendo siempre ir con filo.morado y la habilidad del Kaiser, que en armas safi aconsejaría buscarla en el arma y así te ahorras una parte. Y puedes usar solo dos partes y usar no sé, cota Parda, o brazales o cintura de nergigante, con patas del brachydios, por dar algunos ejemplos.

Saludos.
EDITADO EL 19-12-2019 / 14:27 (EDITADO 3 VECES)
ItsAlbion127Hace 4 años9
@Vanna
Mostrar cita
Síp, coincido con el jugador que te comenta justo por lo mismo. El multiplicador de daño (gracias por el dato exacto, no sabía cuanto era en elemento), y el tema del rebote. Yo te aconsejaría sí ponerle aumento de filo para llegar a filo morado, y técnica del Kaiser (el toque del maestro) como habilidad para ir con dos partes tan solo del Teostra. Recuerden que en realidad priorizar ataque 7 no necesariamente les hace tener mas ataque. Numéricamente puede verse bonito, pero no necesariamente ser lo más efectivo. Si no tienes mucho de donde sacar ataque para subirlo a 7. Te basta 4. Afinidad alta es muy necesario en armas de filo según yo. Mas porque si vas con el toque del maestro, te mantiene el filo y ya sabemos que la afinidad es muy necesaria. Otras habilidades ofensivas que te dan quizás más ataque que las joyas de ataque mismas, es instigador 5. Los monstruos ya notamos todos que pasan el 90% del.tiempo o más, enojados. Eso en la sala de entrenamiento no se ve. Pero en una pelea mira tu set con R2 cuando se enoje un mounstro y te caerás de espalda al ver como aumenta el ataque y la afinidad llegar a 5 de instigador. Instigador en 7 con partes del Brachydios es brutal. Pero aun no puedo, ni con las armas de Safi ir así. Tienen muy pocos espacios las partes de armadura del Brachy T.T Pero con llegar a 5 es ideal. Junto con filo morado y si no vas con toque del maestro, ir con cigua afiladísimo. Aunque lo encuentro poco eficiente. En verdad te recomiendo siempre ir con filo.morado y la habilidad del Kaiser, que en armas safi aconsejaría buscarla en el arma y así te ahorras una parte. Y puedes usar solo dos partes y usar no sé, cota Parda, o brazales o cintura de nergigante, con patas del brachydios, por dar algunos ejemplos. Saludos.
Hola! De nada por el dato de elemento. Respecto al tema del afilado, he estado haciendo pruebas con las armas de Safi y realmente no sé si merece la pena tener filo morado en armas como la espada larga o la espada y escudo, mientras que en espadón o martillo, al mantener el filo más fácil, si que es cómodo llevar Teostra + 20 golpes de morado por ejemplo. Obviamente se puede llevar, pero es un poco ajustado y como mínimo se necesitan 2 desvelos de afilado. Supongo que se tendrá que seguir haciendo pruebas jajaja. Lo de instigador 7 creo que no es muy buena idea, aunque se me ocurrió está build la cual tengo ganas de probar porque tiene buena pinta y puede ser una forma de sacarle partido, que a mi siempre me gustó esa habilidad. Es algo cara de hacer, especialmente por las joyas de crítico y vitalidad y la de instigador 2, eso sí. Se puede hacer una versión barata de la misma porque están ajustados los % de afinidad y se tendría que añadir al menos un aumento de afinidad en el arma si se quiere llegar al 100% en puntos débiles de los monstruos. Se me ocurre algo así, que tiene menos daño con algo más de protección.
EDITADO EL 22-12-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vanna106Hace 4 años10
Jajaja, yo también hago experimentos en todo. Me.la paso horas con mis sets. 

Oye eso sí ahora todo cambió debido a las 4 paetes del rajang. 

Respecto a las armas del safi, es cierto, sabes que ayer me hice una katana, sin técnica de nada, solo filo, ataque y aumento de estado (era parálisis) pero claro, no sale muy a cuenta ponerle filo morado si mi objetivo es que tenga mucho estado alterado, pues le aumento ataque, afilado y con solo esos dos, ya no queda tan buena, pues si llevo filo morado, no tiene sentido llevar poco. 

Sí salen bien los sets elementales o de estado en duales. A esas ni afinidad les hago mejora. Las mejoras que le hago son de estado o elemento, y filo. Probaré hacerme duplicadas pero con técnica del kaiser. Y a esas solo les estoy haciendo aumentos de elemento o estado y pues quedan buenísimas.

Además pasa con las duales de parálisis que solo había de elemento oculto, así que estás al venir liberadas quedan bastante buenas. 

El otro día me hice también hacha espada de sueño y hacha cargada de parálisis. No sé como las hice hasta con filo morado que me quedaron muy buenas. Pero soy torpe y por mejorar otras armas, las fusioné para obtener dracolucías. 

Pero ya decidí que dejaré de hacer siempre lo mismo, tengo muchos cercos terminados y solo 3 armas definitivas =_= 

Desde ahora juntaré y juntaré material y armas y luego de varios días los mejoraré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Habilidad set Safi`jiiva

Hay 10 respuestas en Habilidad set Safi`jiiva, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL