Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1124

Red Dead Online: ¿Merece la pena la Montura Ivers?

¿Merece la pena la Montura Ivers?

Lo pregunto por comparación con la montura Nacogdoches.


Por cierto, aprovecho para resolver otra duda. Con esta actualización 1.15 hemos pasado de 7 ranuras de guardado de atuendos a 10, sin embargo por mucho que le doy vueltas al asunto, sólo me deja guardar 7 en el caballo, ¿estoy haciendo algo mal?

Gracias  
Dwayne-force12993Hace 4 años1
No he jugado todavía pero un 5% o 10% o lo que sea no se nota en el 95% de las ocasiones, si te gusta estéticamente cómprala.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
No he jugado todavía pero un 5% o 10% o lo que sea no se nota en el 95% de las ocasiones, si te gusta estéticamente cómprala
Por estética no compraría la Ivers; es muy similar a la nacogdoches y ya tengo 3 de ellas; si la compro (Ivers) es porque fuese mejor que la Nacogdoches. Por eso abro este tema, para ver si alguien lo aclara.
Surkn3138Hace 4 años3
Yo tampoco he tocado aún el juego desde la actualización... A ver si esta semana le dedicó un rato, pero leyéndoos estos días y viendo todos los fallos/Bugs que trae me da bastante flojera...

Respecto a las ranuras de atuendos, revisa que alforjas llevas, las que dan más capacidad son las grandes/mejoradas y la de rol coleccionista.

Un saludo!
TIBURON70132832Hace 4 años4
Para mi y para muchos la silla de montar que sigue estando en lo mas alto es la [b]NACOGDOCHES[/b]
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Surkn  tengo en mis monturas principales las alforjas mejoradas en las que puedo guardar 7 atuendos en mi caballo, pero veo que han aumentado hasta 10 las ranuras de guardado de atuendos cuando estás en el probador (tienda/armario), sin embargo cuando intento guardar el atuendo nº8 me quita uno, es decir, que no puedo guardar más de 7 en la montura. Además he estado trasteando en las monturas del establo y no hay alforjas que me digan que puedo guardar 10 atuendos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y referente a las monturas Ivers VS Nacogdoches, pues he estado mirando un poco por internet y no merece la pena ya que la Ivers es peor (tiene 2 cuadros amarillos de plus en estadísticas) que la Nacogdoches (tiene 3 cuadros de plus de estadísticas).
Surkn3138Hace 4 años6
@William--Wallace No recuerdo si la descripción de las alforjas te decía el número exacto de atuendos, creo que simplemente pone que puedes llevar más. En cualquier caso, después de leer lo que pones no sabría decirte. Yo casi siempre llevo de las grandes, pero a lo máximo guardo 3/4 atuendos por lo que no he tenido ese problema. Si encuentro algo lo subo a este hilo.

Un saludo!
NAXO-MSK1031Hace 4 años7
Para llevar 10 indumentarias había que comprar la alforja de coleccionista.
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Para llevar 10 indumentarias había que comprar la alforja de coleccionista
Tengo 3 monturas Ncogdoches, cada una mejorada con su alforja de coleccionista..., y aun así, no me deja llevar más de 7 atuendos en la montura. O es un bug mío o las alforjas de coleccionista no te deja llevar más de 7 atuendos. Repito, en el armario (tanto en tienda como en el campamento), hay 10 ranuras para guardar atuendos, pero sólo me deja llevar 7 en la montura; por lo tanto ¿qué sentido tiene tener 10 ranuras de guardado si sólo te deja llevar 7 en el caballo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Merece la pena la Montura Ivers?

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena la Montura Ivers?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL