Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO Tennis 2
AO Tennis 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO Tennis 2
Por Maciu8217
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1616

AO Tennis 2: Expectativas

Venga amantes del tenis virtual, vamos a empezar a comentar que expectativas teneis para eate ao2, 
Yo creo que van a mejorar muchas pequeñas cosas que tenia el 1, espero que las voleas las hayan mejorado añadiendo animaciones nuevas, aunque en el gameplay no se hayan visto la verdad, y la inclusion de mas animaciones para los tenistas creados, ¿que opinais vosotros?
Vicnaruto2655Hace 4 años1
A mí me gustaría que arreglaran varias cosas de la primera entrega,ya que a mí personalmente me gustó cómo quedó al final pero tenía mucho que mejorar. Espero mejor movimiento de los jugadores y mejor reacción,ya qué a veces pasaban cosas muy raras jajaja también me gustaría un mejor modo carrera ,ya que aunque no estaba mal no lo sentía tan realista como debería. Por ejemplo no podías jugar torneos de dobles (según he leído en este sí se podrá) o jugar torneos como la Copa Davis qué a mí me gustaría que la implementarán, ya que en juegos como top Spain 2 ya estaba xd por lo que creo que es fácil de poner. Y bueno,muchas cosas más qué los amantes del tenis nos merecemos un buen juego acorde a un deporte tan histórico. Escucho vuestras ideas también! 
Maciu8217Hace 4 años2
Las voleas son clave que las mejoren, perdia mucha profundidad el 1 con esas animaciones tan malas, perdia realismo el gameplay. Respecto a la Davis veo dificil que la introduzcan, ojala.
EDITADO EL 27-12-2019 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2655Hace 4 años3
@Maciu82
Mostrar cita
Las voleas son clave que las mejoren, perdia mucha profundidad el 1 con esas animaciones tan malas, perdia realismo el gameplay. Respecto a la Davis veo dificil que la introduzcan, ojala
Pues sí, las voleas es una de las varias cosas que tienen qué mejorar, yo creo qué puede salir un buen juego ya que el 1 a pesar de los fallos tiene buena base. Y lo de la Davis, acabo de ver el trailer del avance del modo carrera y hay un momento qué el representante, entrenador o lo qué sea le dice al jugador "Has sido seleccionado para representar a tú país" por lo qué no se si será eso pero algo habrá, así qué
Minuto 1:08
EDITADO EL 30-12-2019 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Maciu8217Hace 4 años4
Pues ese detalle no lo habia visto, pero vamos ese comentario hace alusion a la davis o juegos olimpicos, y no creo que sea lo ultimo asi que de puta madre, buena observacion, deseando que salga mas informacion.
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 4 años5
Ya lo has probado? Yo he jugado 4 horitas y me está gustando la verdad, sí van metiendo parches y etc puede quedar un juego interesante. De momento jugué 2 torneos de mi carrera.
Andaluzz23Hace 4 años6
Hola a tod@s.

He sido siempre muy defensor del AO Tennis, al que consideré desde el principio injustamente tratado por la crítica.

Me descargué el AO 2 el primer día, y mi impresión es la siguiente:

PROS
- Han corregido la carencia más evidente, la pobreza gráfica y de animaciones.
- Han diseñado un modo carrera realmente atractivo, que realmente engancha.

CONTRAS
La realidad es que la jugabilidad apenas ha evolucionado, y eso es un grave error. En concreto, pienso que los peores problemas de jugabilidad de la primera versión siguen ahí.
- Las dejadas no deben ser tan fáciles de hacer. Es totalmente irreal que todas pasen la red sí o sí. Cuando haces una dejada, lo más frecuente es que te quedas corto.
- Los globos son igualmente demasiado fáciles. La combinación con la dejada es todavía un recurso demasiado facilón, que resta realismo.
- Pienso que la primera versión, antes de las actualizaciones, tenía un punto muy bueno que se ha ido perdiendo con las mismas. Me refiero a que la bola se iba fuera con mucha facilidad. Y eso es realismo. Después, han ido "toqueteando" para hacerlo más fácil, y en la versión 2 seguimos así.
- El servicio -pienso- es algo más fácil de lo que debería, especialmente usando el stick derecho. El sistema es bueno, pero un tanto "bruto". Debería ser posible fallar más a menudo.
-Se sigue echando de menos -aunque sea un mero aspecto estético- el saludo final mano con mano de los tenistas. Es un símbolo del fair play del tenis.


Hay un error que considero garrafal, y que tienen que corregir de inmediato.

Me explico:

Estoy jugando en el segundo nivel de dificultad, empezando por abajo. No hablo del más fácil, porque es un juego de niños y resulta aburrido.

Pues el problema es el siguiente: ¡ El contrario nunca falla ! Nada más y nada menos. Y te hablo de contrarios de nivel novato, como yo. Eso es una barbaridad. El error no forzado está en la esencia del tenis. Al no existir en el contrario, te fuerza a ganar cada punto haciéndolo imposible al otro.
No entiendo como han caído en algo tan básico. De hecho, se trata de un error que NO EXISTÍA EN LA PRIMERA VERSIÓN.

Espero de verdad que lo corrijan cuanto antes, porque éste sí que es un fallo de verdad y puede echarles por tierra todo.
2 VOTOS
Andaluzz23Hace 4 años7
Un mes después, y tras la última actualización, debo decir que al día de hoy el juego es más que sólido.

El peor problema, la ausencia de errores no forzados en el rival, ha sido corregido. Sólo con esto, la mejora es brutal.

Igualmente, la dificultad en el saque va subiendo conforme aumentas el nivel de dificultad del juego, Otro gran acierto.


Sigue habiendo a veces cosas extrañas, como que tu jugador se quede parado en jugadas fáciles. Pero entiendo que eso será más fácil de corregir.

Ahora mismo, seguramente que el error nº1 a corregir es que la bola no se queda en la red durante el juego (Sí lo hace en el servicio), o en tu propio campo. Hagas lo que hagas, la bola va al otro lado y eso no es realista. 

De todas formas, se presiente que han dado con la tecla. Y que con cada actualización vamos a tener algo mejor que antes.

Buenas noticias, pues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO Tennis 2 > Expectativas

Hay 7 respuestas en Expectativas, del foro de AO Tennis 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL