Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Rubenico7
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 202

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Alguien me puede ayudar con la dificultad???gracias

Hola amigos me gustaría saber si esta trilogía tiene modos de dificultad para los que somos muy malos en este tipo de juegos tan complejos e leído en una review que si fracasas varias veces en un nivel sale la máscara Aku aku que función tiene exactamente? Te da inmunidad hasta que pasas el nivel???muchas gracias!!!!
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Rubenico
Mostrar cita
Hola amigos me gustaría saber si esta trilogía tiene modos de dificultad para los que somos muy malos en este tipo de juegos tan complejos e leído en una review que si fracasas varias veces en un nivel sale la máscara Aku aku que función tiene exactamente? Te da inmunidad hasta que pasas el nivel???muchas gracias!!!!
Loa juegos de Crash no tienen modos de dificultad, incluidos los remakes de esta trilogía, pero como opinión personal, el más difícil a mi parecer es el 1 porqué solo dispones del ataque del giro y el salto como únicos movimientos, a parte de que los niveles son más complicados en comparación a los del 2 y 3, al menos para mí. Tú tranquilo, porqué es cuestión de práctica y de reintentarlo como en todo juego...tú no te apresures en pasarte los niveles que se te resistan y listo. La máscara te protege de los daños: cuando tienes una, te protege una vez, si acumulas dos, te protege dos veces, pero si acumulas tres, serás invencible por unos segundos...aunque ten en cuenta que mueres igualmente si caes al vacío, aunque seas invencible o lleves alguna máscara. Y sí, cuando mueres una cierta cantidad de veces seguidas en un mismo nivel, te dan una máscara ( si sigues muriendo unas cuantas veces más en el mismo nivel, te dan dos máscaras, pero ya no más, ese es el tope ), pero desde mi punto de vista eso no vale la pena hacerlo expresamente porqué te gastas demasiadas vidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Alguien me puede ayudar con la dificultad???gracias

Hay 1 respuestas en Alguien me puede ayudar con la dificultad???gracias , del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL