Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Flower, Sun and Rain: The Endless Park
Flower, Sun and Rain: The Endless Park
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flower, Sun and Rain: The Endless Park
Por Pequebeli3
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1130

Flower, Sun and Rain: The Endless Park: Ayuda pliss

Hola soy nueva en este juego, que para empezar no tengo ni la guía que aparentemente te dan, ya que alprincipio del juego me lleva al parkin del hotel, hablo con un hombre y me tengo que meter en el, pero alno tener la guía no puedo hacer nada, estoy segura que no algo no hago bien, pero el que?
Agradecería ayuda.
Erikka17Hace 15 años1
Tienes q hablar cn un hombre q esta en el parking y el te explica un poco y te lleva al hotel.........
Erikka17Hace 15 años2
Yo estoy bloqueada en el capitulo q hay q  resolver seis  jerogrificos y estoy atascada en el sexto..en el q diceq el despertador esta a las 7:50 y q lo tienes q cambiar a oscuras dando 3veces al boton izq q es el de la hora,4 v al del medio (10min)y 2v al la drch(1 min).PORFAVOR ALGUIEN SABE EL RESULTADO..es un numero de 4 cifras,gracias 
Pequebeli3Hace 15 años3
Gracias Erika por tu respuesta, el problema que tengo es que el hombre del parkin me hace conectarme en el y no se como mirar la fecha de nacimiento mía que me piden, perdon pero soy muy novata y no llego a pillarle el truco.Un saludo y de nuevo gracias.
Erikka17Hace 15 años4
No tienes q buscar ninguna fecha de nacimiento ..tienes que introducir tu fecha de nacimiento..por ejemplo si nacistes el 27 de diciembre tienes q introducir 2712 y ya esta 
Pequebeli3Hace 15 años5
Ahhh era esooooo!!! Paaa que tontaa!
Gracias x el aporte.
PeaceLove7Hace 15 años6
Holaaa!! lo dl reloj es 10 32 =)
EDITADO EL 07-01-2009 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Erikka17Hace 15 años7
Joe muxasss gracias pq llevo bastante tiempo atascada aqui..por fin pd seguir el juego.
PeaceLove7Hace 15 años8
Si necesitais alguna contraseña mas decirmelo 
MEGANTONIA2Hace 15 años9
@PeaceLove
Mostrar cita
Si necesitais alguna contraseña mas decirmelo
Hola Peacelove, estoy desesperada....¿cual es la contraseña de los contenedores? he probado ya con todas las fechas que salen en la guia y llevo atascada dos meses
PeaceLove7Hace 15 años10
A mi tmb me paso lo mismo!! lo encontre tmb en un pagina de por ahi =) la contraseña es 71727  
MEGANTONIA2Hace 15 años11
Muchas gracias...estaba superatascada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Flower, Sun and Rain: The Endless Park > Ayuda pliss

Hay 11 respuestas en Ayuda pliss, del foro de Flower, Sun and Rain: The Endless Park. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL