Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por RaulYmaria1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

Examen practico, sugerencias.

Hola querria saber otra opiniones por que hoy e suspendido el practico por 3 vez, la 1 y la segunda vez si se que suspendi por errores mio, pero es que hoy me an suspendido por llegar a un stop de dos carriles para el mismo sentido y por mi derecha estaba un bus, e echo mi primer stop y el segundo tambien porq no tenia visibilidad, y cuando mire a varios lados y no venian coches el bus comenzo la marcha y un par de segundos despues y me an suspendido por que dice que no tenia visibilidad con el bus,PERO SI YO MIRE ANTES Y VI QUE NO VENIAN COCHES....
Dsp9833Hace 4 años1
Yo aprobe el teórico a la primera y suspendi el práctico pero por suerte aprobé el segundo.

Todo depende del examinador, te cuento un poco como me fue.

La primera vez me toco un calvo que se metió al coche con gafas de sol y con cara de mala hostia/chulo. Solo se dedicó a dar las instrucciones justas para el examen y cuando aparque me dijo los fallos y ya intuia que suspenderia. Y asi fue.

La segunda vez me tocó una mujer asi un poco mayor super simpatica, con una sonrisa y que a parte de las instrucciones para el examen pues iba hablando un poco para que estuviera mas tranquilo. Y el examen me salio de puta madre. Aprobe y en la web salian un par de fallos pero el de la autoescuela ya me dijo que es normal y que eso es ir cogiendo práctica. 

Llevo dos años ya con el carnet y te puedo decir que segun que profe alomejor no aprobaria.

En cuanto te presentes al practico, con calma; piensa que es una practica mas pero con un acompañante atras. Eso si, se un poco descarado en cuanto mires por los espejos y todo eso, mas q nada por postureo, que vea el examinador que te acuerdas jajaja

Suerte!!!
Aceitunero9623Hace 4 años2
Yo creo que la gente que suspende muchas veces seguidas el carnet de conducir no tendrian que dejarlos examinarse más.
Reduciriamos el número de accidentes mortales en carretera, estoy seguro.

PD: Lo digo totalmente en serio , no es ninguna coña.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Examen practico, sugerencias.

Hay 2 respuestas en Examen practico, sugerencias., del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL