Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 641

Call of Duty: Modern Warfare: A favor o en contra de los mando con ayudas

A favor o en contra de los mando con ayudas

A favor, mientras este permitido.
22%  (6)
En contra, crea una desigualdad en el juego
67%  (18)
Me da igual, que juegue cada uno como quiera
11%  (3)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Una encuesta para saber la opinion de la comunidad sobre los mando especiales con ayudas.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años1
Los scuff son para mancos que necesitan ayudas para sentirse mejores que los demas

El que es bueno, es bueno, yo con el mando de fabrica de toda la vida no bajo de 25-30 bajas por partida

Y para gastarme 100 euros o lo que sea en un mando me lo gasto en juegos.
3 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años2
A favor, ya que sin los Scuff y la gente que saltamos al L1/R3 este foro no sería ni la mitad de divertido de lo que es ahora, ya que todos son Hackeres en PS4.  
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años3
Mejor jugar con los pies, es más LEGAL, no vaya a ser que uno tenga las manos muy rapidas 
SirAs330Hace 4 años4
Es obvio que el que usa scuf es un manco, hasta los que usan mandos originales son mancos, los buenos jugadores usamos volante y matamos mínimo 80 por partida.
EDITADO EL 16-12-2019 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tieso11127Hace 4 años5
Scuff-cleimor-camper-skill mach maquing. La combinación perfecta para desear que pase rápido este año y un nuevo cod salga a la luz.
1 VOTO
Paulomd98Hace 4 años6
Los que usan ratón, deberían jugar con los que usan ratón.
Los que usan joysticks de mil botones, pues que juegan con lo que usan los mismos.
Y los que usamos joysticks standard, contra los que usan joysticks standard. 

¿No les parece que así sería parejo? 

@Glorfindel si aún no entiendes el comentario puedo darte clases de español cuando gustes. Sólo avísame si lo prefieres ibérico o latino.
2 VOTOS
Steven27gta5902Hace 4 años7
@Paulomd
Mostrar cita
Los que usan ratón, deberían jugar con los que usan ratón. Los que usan joysticks de mil botones, pues que juegan con lo que usan los mismos. Y los que usamos joysticks standard, contra los que usan joysticks standard. ¿No les parece que así sería parejo? @Glorfindel si aún no entiendes el comentario puedo darte clases de español cuando gustes. Sólo avísame si lo prefieres ibérico o latino.
Pues no. Si tienes la coordinación en el culo, Scuff, mando estándar, vas a jugar igual. Xd ¿Qué edad tenéis algunos? Que comentarios de cuñados.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 17-12-2019 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 4 años9
Pues yo no me decanto a favor de nada que suponga una ventaja pero lo que es un mando SCUF no es que suponga nada. Con él tienes dos palancas que a mí por lo menos me resultan muy ortopédicas y no considero que se las saque partido. También puedes regular la sincronización de los botones para convertir ciertas armas semiautomáticas en automáticas pero no puedes hacer que disparen más deprisa, la cadencia sigue siendo la misma. 

Todo esto lo he probado y al final me quedo con el mando original porque además Cod permite cambiar la configuración de botones a tu antojo. Yo salto por las esquinas con L2 y me tumbo disparando con R3. Y con esto ya tengo la movilidad extra que necesito. Claro que no sirve de mucho cuando lo que te mata es un campero desgraciado .

Hablo de PS4. Porque en PC las cosas son muy diferentes. Ahí sí hay chetos de todas clases.
1 VOTO
Ladrido462Hace 4 años10
@GlorfindeI.
Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años11
@Ladrido
Mostrar cita
@GlorfindeI. Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
Lee los comentarios que me ponen, deja de decir patatadas, cuando me faltan al respeto ellos previamente. Así que deja de hacer el ridículo con moralidades
Darksteel2199Hace 4 años12
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
@GlorfindeI. Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
Lee los comentarios que me ponen, deja de decir patatadas, cuando me faltan al respeto ellos previamente. Así que deja de hacer el ridículo con moralidades
Este tipo es un fastidio, parece que no tiene nada más que hacer que andar en este foro defendiendo a los súper pro, sus amigos y los mandos con scuff, lo mejor es ignorarlo y hacerle creer que siempre tiene la razón para que esté contento.
EDITADO EL 17-12-2019 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años13
@Darksteel
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
@GlorfindeI. Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
Lee los comentarios que me ponen, deja de decir patatadas, cuando me faltan al respeto ellos previamente. Así que deja de hacer el ridículo con moralidades
Este tipo es un fastidio, parece que no tiene nada más que hacer que andar en este foro defendiendo a los súper pro, sus amigos y los mandos con scuff, lo mejor es ignorarlo y hacerle creer que siempre tiene la razón para que esté contento.
Ya la ignorancia deja ciego a la gente
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años14
@Darksteel
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Ladrido
Mostrar cita
@GlorfindeI. Podías realizar comentarios sin insultar,o la educación es algo que abandonaste en primaria.?
Lee los comentarios que me ponen, deja de decir patatadas, cuando me faltan al respeto ellos previamente. Así que deja de hacer el ridículo con moralidades
Este tipo es un fastidio, parece que no tiene nada más que hacer que andar en este foro defendiendo a los súper pro, sus amigos y los mandos con scuff, lo mejor es ignorarlo y hacerle creer que siempre tiene la razón para que esté contento.
El tio se pasa 24h metido en el foro dejando claro lo bueno que es por llevar un mandito Lo mejor es lo que hize yo ayer, bloquearle y dejar de ver sus mensajes
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años15
@Tieso11 es que cuando salga el cod del 2020 no valdra el scuf ya? Jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > A favor o en contra de los mando con ayudas

Hay 47 respuestas en A favor o en contra de los mando con ayudas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL