Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 656

Red Dead Online: Jode mucho que el sigilo sea muy cutre...

Me fastidia bastante que Maggie te mande misiones de sabotear en sigilo y lo mal que está hecho el juego para estos menesteres haga con tanta facilidad que tires por la borda todo por ello.

A mi que me gusta ir con sigilo pero veo que es muy difícil y no es porque la cagues sino porque el juego está mal hecho.

Preferiría que no hubiese nada de sigilo y así no sufrir este despropósito; si hay misiones para el sigilo por lo menos que lo hagan decentemente y no la basura que han hecho   

¿Qué opináis?
9 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años1
@William--Wallace la verdad que sí, está hecho para la mierd*. Y lo peor es que hay montones de misiones que estarían buenísimas para hacer con sigilo pero el juego se caga y te descubren igual...
3 VOTOS
Ivanrr9628Hace 4 años2
Todo dicho, está muy mal hecho.
XANONOx60Hace 4 años3
Pues pienso igual. Soy una persona que disfruta mucho con juegos de sigilo, tanto que a veces cuando juego a títulos que no requieren ir en sigilo, lo fuerzo...

En red dead es una lástima por eso mismo que dices, no está bien hecho, no es claro (no sabes muchas veces porque diablos te pillan) y fastidia demasiado.

Ojalá le diesen un buen arreglo porque como dice otro compañero, el juego da a ello, se podrian dar situaciones muy chulas y misiones épicas en sigilo. No pido que lo hagan fácil, solo que sea claro y no se sienta roto.
Surkn3138Hace 4 años4
Yo creo que hay que hacerlas en cuadrilla. Porque aveces tienes dos enemigos juntos, o que ambos miran el uno hacia el otro, y por más bueno que seas, te delatas si o si.

A mí también me mola el tema de entrar y salir sin ser visto, pero máximo siempre me cargo a 2 o 3 hasta que no hay otra que liarse a tiros... Pero es lo que digo, creo que no está mal hecho, creo que es porque hay que ir con una cuadrilla bien organizada.

Un saludo!
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años5
Bueno lo malo sería que sin sigilo no pudieras completarla, lo bueno es que si no te sale con sigilo puedes completarla igual , vamos haber el lado [b]positivo[/b] se que no hay mucho pero bueno
1 VOTO
Jenny-RF44Hace 4 años6
Aquí sigilo cero!! Sigilo es lo de assassin's pero aquí es imposible!! Mira que voy con cuidado, pero siempre me pillan.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años7
@William--Wallace

A mi me fastidia que no clave el cuchillo y le de simplemente un tajo.
1 VOTO
JotaGB56Hace 4 años8
Pues ahora si se puede hacer en sigilo hace unas semanas era imposible, al matar un enemigo aunque no te viera nadie si activavan todos, yo me he hecho la misión de destruir los alambiques q te manda Maggy de la trama y he matado como a 8 a sigilo cuchillo, me ha gustado la misión, pero sigue siendo mejorable esta claro.por cierto el juego hoy me va fatal no para de caerse el servidor en las misiones o no se q pasa.
EDITADO EL 16-12-2019 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
San77xx176Hace 4 años9
Yo creo que es imposible hacerlas en sigilo. Ni con el lazo a alguno que está un poco alejado consigues hacerlo en sigilo. Enseguida hagas lo que hagas te dice que se ha alertado a los enemigos y ya toca ir a tiro limpio.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años10
El modo sigilo de este online es SIDA puro desde el día uno y sigue igual o peor, de hecho si alguien de Rockstar filtra que el modo sigilo es un bulo para volvernos locos intentando rocambolescas estrategias y tenernos entretenidos un tiempo lo creería.
Uresym118Hace 4 años11
Totalmente de acuerdo... Me parece subrealista el hecho de que (por ejemplo) vayas con el arco, agachadito con todo el cuidado... Y mates a alguien en una misión que tiene a otro compañero a bastante distancia como para que ni se de cuenta de que a muerto y a encima esté mirando para el lado contrario... Vamos, que es imposible digamos que se den cuenta que has matado a nadie, y de repente... Se lian todos los enemigos a tiros...  🤷🏻‍♀️
1 VOTO
Hsm197329Hace 4 años12
Menos mal que hay mas gente igual que yo , porque ya pensaba que era el intuido mayor del Reino...

No se en que misión había que destrozar un alambique que estaba rodeado de 4 tíos.... me tire una hora dando vueltas ..y nada..Y así en todas las de sigilo.
Martajape1803Hace 4 años13
Me hace gracia que hayas hecho este tema porque yo esta tarde ha sido la frustración en persona.. 

Me he puesto con la misión que va después de la del barco (Contra Viento y Marea), voy toda agachada buscando al que más aislado está, había dos juntos detrás de una casa, se va uno y aprovecho para matar al otro con el arco, le doy en el cuello y no muere, segundo flechazo rápido en la cabeza y nada.. me aparece el ciento y la madre. Me ha tocado pasar toda la misión con el arco porque mi caballo no venía.. y después de conseguir pasármela va y me tira de la partida! Así que no me ha dado dinero ni puntos pero sí que me ha contado como si la hubiera hecho y no la puedo repetir     

 Luego una hora para volver a entrar en el juego y cuando entro no hay nadie en la destilería, ni Maggie, ni el francés ni nadie, otra vez a salir del juego! vaya diíta...
Yonkeras13Hace 4 años14
@Martajapen cuando pases todas las misiones las puedes repetir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Jode mucho que el sigilo sea muy cutre...

Hay 14 respuestas en Jode mucho que el sigilo sea muy cutre..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL