Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Simonetio333
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 348

Call of Duty: Modern Warfare: Duda comprarlo: demasiados camperos?

Antes de nada los que me podáis ayudar y siendo objetivos, de verdad el nivel de ratas es muy elevado? Yo sigo jugando al battlefield 1 xk la gente en general juega bastante bien y en équipo, es un juego muy hecho para los que vamos a saco... pero ya va cansando jejeje el battlefield v lo vendí porque estaba lleno de ratas y no fue x lloriquear  xk no soy manco sino xk era un  coñazo ver que nadie iba a  por el objetivo y limitarse a dejarse los ojos buscando ratas o alfombras humanas( lo que ahora se llama como jugador "táctico", es decir rata de toda la vida). Veo que este juego tiene muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser divertido,pero tambíen veo muchas quejas de camperismo, es algo normal o es tipo battlefield v en plan ratalandia?  Gracias de antemano!
Steven27gta5902Hace 4 años1
@Simonetio
Mostrar cita
Antes de nada los que me podáis ayudar y siendo objetivos, de verdad el nivel de ratas es muy elevado? Yo sigo jugando al battlefield 1 xk la gente en general juega bastante bien y en équipo, es un juego muy hecho para los que vamos a saco... pero ya va cansando jejeje el battlefield v lo vendí porque estaba lleno de ratas y no fue x lloriquear xk no soy manco sino xk era un coñazo ver que nadie iba a por el objetivo y limitarse a dejarse los ojos buscando ratas o alfombras humanas( lo que ahora se llama como jugador "táctico", es decir rata de toda la vida). Veo que este juego tiene muy buena jugabilidad y tiene pinta de ser divertido,pero tambíen veo muchas quejas de camperismo, es algo normal o es tipo battlefield v en plan ratalandia? Gracias de antemano!
Depende de tu ratio. Si tienes un ratio alto es un festival de ratas, si lo tienes bajo la gente se suele mover, aunque nunca falta el típico ratón. Yo tengo [spoiler="1'10"]En todos los COD anteriores he tenido el ratio en 1'80 o así, pero como tengas en este esa tasa prepárate para morir como un inútil al principio. [/spoiler] +- y me lo paso bastante bien jugando yendo a saco.
EDITADO EL 17-12-2019 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magicp1916Hace 4 años2
De la saga Cod es con diferencia el más campero. Ya si me lo comparas con Battlefield estaría ahí ahí..
1 VOTO
AngelDom881Hace 4 años3
Aguantate y en vez de hacer esto hay que demostrarles a las ¨ratas¨ que somos mas buenos que ellos.
1 VOTO
Restayu1189Hace 4 años4
Hay camperos como los ha habido en todos y cada uno de los Call od Dutty, el problema es que los mapas tienen puntos muy guarros donde se puede campear de forma muy sucia, además este MW introduce elementos que motivan el campeo, como el hecho de poder apoyar el arma en esquinas o superficies.

Otro cosa importante es que con la ventaja "exceso de medios" es muy fácil montarse una clase muy cheta, en plan fusil franco y subfusil o fusil de asalto y escopeta. En otros call of dutty para ir con exceso de medios tenías que quitar el apuntado rápido y penalizaba mucho. 

Al final tienes que adaptarte a cada partida, yo en otros Call of Dutty jugaba solo con una clase y a lo sumo tenía una segunda para determinadas situaciones, en este MW no para de crear clases y editar armas para ir cambiando según que partida, y las acabo usando todas.

Este MW me ha obligado a romper una ley de oro para mi inquebrantable que siempre he respetado, la de nunca salir de partida por muy gorda que sea la paliza que me estén dando, pero es que MW tiene partidas infumables, en donde la única opción es salir y probar suerte en otra partida.
1 VOTO
Simonetio333Hace 4 años5
Muchas gracias por vuestras opiniones!! Efectivamente...muchas veces son los mapas los que invitan a la gente a hacer una acampada  ..pues esperaré a que baje de precio!!  Grazzie!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Duda comprarlo: demasiados camperos?

Hay 5 respuestas en Duda comprarlo: demasiados camperos?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL