Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por MAJADAHONDA39127
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

Resident Evil 2 Remake: Lo he conseguido

He conseguido el trofeo de no curarme y el de no usar el baul de objetos a la vez en una partida.

Lo he echo con Leon en nueva partida desde cero por que me lo conozco mas que la campaña de claire.

La dificultad estaba en asistido obiamente no quiero complicarmelo mas todavia los trofeos.

poco a poco he avanzado sin jugarmela y pensando que cojer y que no cojer para no llenarme la mochila ya que no podia usar el baul, lo bueno de hacer el trofeo de sin curarme es que no he cojido ninguna huerba ni spray de primeros auxilios ya que son inutiles para el trofeo.

Lo que mas me costo es el jefe final ya que sin curarme tenia que evitar ser dañado y costaba la verdad pero ahi fui con toda la municion posible ya que habia que darlo todo.

Mi siguiente trofeo que tengo planeado hacer es el de completar el juego con menos de 14.000 pasos, que mas o menos ya me se como pasarmelo mas rapido el juego y sera en asistido obiamente no me quiero complicar mas los trofeos.
EDITADO EL 17-12-2019 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 4 años1
Para el de los 14.000 pasos mi recomendación es que te pases primero el modo hardcore con rango S, así desbloqueas ya las armas de munición infinita y puedes permitirte llevar únicamente un arma equipada (el fusil por ejemplo) y no tener necesidad alguna de dar vueltas para gestionar el inventario con el baúl y ahorrar tiempo.
MAJADAHONDA39127Hace 4 años2
@Jordiparris
Mostrar cita
Para el de los 14.000 pasos mi recomendación es que te pases primero el modo hardcore con rango S, así desbloqueas ya las armas de munición infinita y puedes permitirte llevar únicamente un arma equipada (el fusil por ejemplo) y no tener necesidad alguna de dar vueltas para gestionar el inventario con el baúl y ahorrar tiempo.
soy novato en el juego no me creo capaz nunca de conseguir un rango s en hardcore, ni en asistido he podido conseguirlo.
Ishaker2466Hace 4 años3
Jajajajaja yo soy novato en resident y si ya me esta costando ahora ni me imagino pasarmelo sin curarme a cada pasillo que me encuentro a mr x acabo fumando hiervas verdes  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Lo he conseguido

Hay 3 respuestas en Lo he conseguido, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL