Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Titofox666416
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 569

Resident Evil 2 Remake: ¿Juego primero el original o este?

Buenas.

Acabo de empezarme el RE1 HD en la switch y me está encantando, es la primera vez que juego a esta saga y me encantaría meterme muy de lleno en su lore y jugar todo lo posible, pero me encuentro con el problema de que cuando acabe el 1 no voy a ser capaz de jugar el 2 remake hasta dentro de un tiempo porque ni tengo ps4 aun ni mi pc es lo suficientemente bueno(y obviamente en switch no está), así que mi duda es si juego al original en emulador y pasado un tiempo juego el remake o me lanzo a los que haya en switch y dejo este y el futuro remake del 3 para mas adelante.

Tambien lo pregunto porque desde la perspectiva de alguien que no ha tocado la saga en su vida, no se si es mejor jugar el original y luego el remake para comparar y entender alguna "referencia" o ir directamente al remake(tambien aclaro que el tema graficos de PS1 no me molestan).

Muchas gracias.
Franxd6295994Hace 4 años1
Juega el remake que es lo mismo pero con mejores graficos, como es el mismo juego no te estarás perdiendo nada.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años2
@Titofox666
No es el mismo juego con mejores graficos.

Es prácticamente el mismo juego. Pero en el RE2 Original la historia estaba mejor hilada y cuadraban los sucesos que ocurrian tanto con Leon como con Claire.

En este remake es un poco guarrete lo que han hecho con ciertos detalles de la historia, pero si en el fondo para entender lo que ocurre da un poco lo mismo jugar el original o el remake.

Resident Evil nunca se ha caracterizado por tener un apartado argumental muy profundo que digamos
Titofox666416Hace 4 años3
Ok entonces puedo jugar a ese directamente, perfecto.

Y en cuanto a lo de si esperar a tener un PC potentorro o una ps4 para jugarlo o irme primero a los que estan en switch?? perderé mucho de lore si salto a los revelations y el 4 sin jugar antes al 2 y al 3??
AndroMore620Hace 4 años4
De los revelations no se mucho pero creo que no hay mucho problema de jugar al 4 sin antes haber jugado al 2 y 3. Mucha gente de mi edad empezó por el 4 por el sencillo motivo de que eramos pequeños para entender (y jugar) el 2 y 3. El 4 es un juegazo en toda regla, solo tienes que saber que Leon escapa del incidente de Raccon City y un poco más (que no lo quiero decir por spoilers). De todas formas el juego hace una intro al principio que te ubica bien quien es Leon. Podras perderte algun que otro guiño pero tampoco es la gran cosa.
1 VOTO
Diegope6Hace 4 años5
Una vez termines el 1, podes jugar al 0 que completa parte de la historia y te va a ayudar a entender el 2 mucho mejor. En mi caso te recomendaría jugar al 2 y luego al 3 de play 1, es más han salido en PC remasterizados a HD, además la jugabilidad que tiene es similar a la del re remake que arrancaste, dps seguís con el 4 y el 5 (este último sirve para darle un cierre a la historia de Chris y Wesker, aunque ya cambia mucho, ojo no es mal juego pero pierde mucho de survival) el 6 ni lo jugué así que no voy a opinar y al VII tampoco pero bueno si ya dijiste que no tenías ps4 ni PC potente ya lo veras más adelante. Jugué al remake del 2 y al original en su tiempo y me quedó con el original, el remake es un JUEGAZO pero podrían haber narrado mejor la historia, con un poco más de detalle e interacciones entre los protas, me da que si no jugaste al original te pierdes de muchas cosas.

Acá te dejo un link para que puedas descargar el 2 con gráficos mejorados https://www.youtube.com/watch?v=n_Tx_l_azbY

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > ¿Juego primero el original o este?

Hay 5 respuestas en ¿Juego primero el original o este?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL