Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 2433

Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?

[size=14][b]¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?[/b][/size]
El año que viene será el último de la presente generación de consolas y el primero de la siguiente, lo que significa que son muchos los juegos que se van a unir en el calendario para formar un momento magnífico para el videojuego. ¿Podría entonces 2020 convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1659/0/2020-podra-convertirse-en-el-mejor-ao-de-la-historia-del-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Hunter-Of-Best493Hace 4 años1
Si quitamos de hay a Nintendo Switch seguro que si. 
😄😄
Rumier1622Hace 4 años2
Esperemos que si.

Por cierto aprovecho para desear un feliz año nuevo a todos. Que el 2020 venga plagado de juegazos y que sea un gran año para disfrutar de nuestro amado hobby!   .
43 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años3
Hombre, con lo que queda por salir en el último año de PS4 y las nuevas consolas a final de éste. Pinta de lujo!    
3 VOTOS
Musashy183628Hace 4 años4
Para mí si y creo que todos estarán de acuerdo conmigo, por estos motivos:

1.Metro éxodus (Steam)
2. FFVII remake
3. Animal Crossing New Horizons
4.Doom Eternal
5. Cyberpunk 2077
6.RE3 remake
7.Wasteland 3 ( lo financie es personal)
8. The last of us 2
9. Ghost of tshushima

Luego tenemos rumores de la secuela del Zelda, una trilogía de Metroid.

Otros juegos a destacar como Genesis, Dreams, Darksiders Genesis, Dragon Ball Z Kakarot entre otros muchos que desconozco y me salto porque no acabaria nuna.

Disfrutemos de los videojuegos sea de la plataforma que sea porque es lo mas grande que hay en esta vida.

FELIZ AÑO NUEVO 2020 a TODOS!!!!  
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años5
1998 tiene ese título grabado en piedra. 

Suerte para cualquier año.

PD: Aporto algunos de los títulos de ese año, para que sólo de pensar en comparar algún año de esta generación, o el que viene, os entre la risa.

- The Legend of Zelda Ocarina of Time
- Banjo-Kazooie
- Metal Gear Solid
- Half Life
- Starcraft
- Resident Evil 2
- Gran Turismo
- Tekken 3
- Grim Fandango
- Baldur's Gate
- Thier The Dark Project
- Tenchu
- F-Zero X
- Yoshi's Story
- Turok 2
- Unreal
- Fallout 2
- Commandos
- Tom Clancy's Rainbow Six
- Panzer Dragoon Saga
- Burning Rangers
- Deep Fear
- Shining Force III
- Radiant Silvergun
- The House of the Dead
- Star Wars Rogue Squadron
- Heart of Darkness
- Need for Speed III
- Oddworld: Abe's Exoddus
- Tomb Raider III
- Final Fantasy Tactics
- Xenogears
- Parasite Eve
- Pokémon Rojo y Azul
- 1080° Snowboarding
- Body Harvest
- Spyro the Dragon
- Medievil
- Crash Bandicoot 3


      

Me temo que el título de "Mejor año de la historia de los videojuegos", no se lo va a quitar nadie, muchos se tendrían que alinear los astros. Desde luego, el año que viene no va a ser jajjaaja
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
200 VOTOS
Fulgor273519Hace 4 años6
Veo un año 2020 muy fuerte, con títulos de pesos pesados directamente. No se si será el mejor año de toda la historia ya que en la época de ps2 salian juegos a cascoporro y en mayor cantidad que ahora, pero si que 2020 será uno de los mejores años, eso por supuesto.
1 VOTO
Ivanatm604Hace 4 años7
Me parece que sera el mejor o uno de los mejores años de videojuegos en todas las consolas, además de un cierre de generación increíble y abriendo la nueva a finales de año con retrocompatibilidad, en mi caso me compraré la ps5 y la xbox one x cuando baje algo mas en un futuro, aunque en el lanzamiento de ps5 no saquen a penas juegos ( que no parece que vaya a ser así, al revés) solo con todos los de esta generación que me quedan por jugar sería increíble, creo que será la consola que mas ganas he tenido de comprarme y en la que de verdad se sentirá un salto grande de generación, feliz año y ahora toca ahorrar pasta que se avecinan juegazos durante todo el año mas los que nos quedan por comprar o usar.

PD: Se supone que podría salir en 2020 el the elden ring, para mi sería el titulo que mas espero, lo tengo reservado junto a las ediciones especiales de TLU 2, nioh 2 y cyberpunk 2077.
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años8
@Musashy18
Mostrar cita
Para mí si y creo que todos estarán de acuerdo conmigo, por estos motivos: 1.Metro éxodus (Steam) 2. FFVII remake 3. Doom Eternal 4. Cyberpunk 2077 5.RE3 remake 6.Wasteland 3 ( lo financie es personal) 7. The last of us 2 8. Ghost of tshushima Luego tenemos rumores de la secuela del Zelda, una trilogía de Metroid.
Porque eso es comparable a 2004 y 2005...
CloudStrifeFF715104Hace 4 años9
Pues tiene toda la pinta. Otra cosa es que la nostalgia nos ciegue y seamos incapaces de valorarlo adecuadamente frente a años pasados, pero va para mejor año de la historia.
YeraySword135Hace 4 años10
Pues 2019 ha sido de los más flojos que recuerdo y eso que estamos en final de generación. Espero que a partir de 2020 vengan las alegrías.

------------

Repito: Vaya meh de año. Que sí, que hay títulos destacables y cada uno tendrá sus favoritos pero como año, en general ha sido “flojo". Echo la vista para atrás y veo que a mitad de generación e incluso al principio hay mejores juegos y variedad que ahora.

El global del 2019 es desolador y que han habido finales de generaciones mejores que este pero de largo.

En fin, para gustos colores. A centrarse en 2020, que Kakarot está a la vuelta de la esquina. 
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
SweetVenom883Hace 4 años11
Si todo sale cuando tiene que salir, será un muy buen año:

Zelda Breath of the Wild 2
The Last of US Part 2
Halo Infinite
Final Fantasy VII Remake
Cyberpunk 2077
Doom Eternal
NiOh 2
Ghost of Tsushima
Animal Crossing: New Horizons
Resident Evil 3 Remake
Streets of Rage 4
Watch Dogs Legion

Más la nueva Xbox y PS5 que seguro que enseñaran cosas para el catalogo de salida dentro de no mucho más lo que otra gente tenga que mostrar.
Musashy183628Hace 4 años12
@YeraySword
Mostrar cita
Pues 2019 ha sido de los más flojos que recuerdo y eso que estamos en final de generación. Espero que a partir de 2020 vengan las alegrías.
Pues para mi el [b]2019 ha sido uno de los mejores[/b], pero sobretodo si tienes una Switch porque con 1.Pokemon E/E (A mi me gustó) 2.Astral Chain 3.Fire emblen 4.Super mario maker 2 5.Zelda Awakening 5 Luigi mansion 3. Digamos que las otras plataformas se han dormido 1 poco porque por parte de Sony con solo Death Stranding y un decepcionante remake de Medievil y bueno el days gone mejor ni nombrarlo casi. Y Microsoft con su Gears 5, destacar de el sus servicios ya que de exclusivos bien pocos porque todos llegaran a la nueva generacion con todas las compañias compradas. Luego con juegos Third party como som RE2 Remake, Sekiro, Outer Worlds, Crash team racing, el nuevo juego de Star Wars, DmCV y muchos juegos que me salto obviamente.
EDITADO EL 31-12-2019 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años13
Le tienen fe a la ps5, como no sea como lo pintan se la van a tener que comer con patatas jajaja 

De cualquier forma este 2020 hay muchos juegazos que marcan el término de vida de la ps4 y one, nintendo por su parte espero un direct están muy silenciosos.
Raiku8517274Hace 4 años14
Se menosprecia mucho a este 2019 presente y para mi ha sido increible. En calidad media ha sido alucinante. No recuerdo un año en el que haya habido tanta variedad y división a la hora de elegir el mejor juego del año. Y hablo a nivel de usuario, lo que digan los Game Awards me lo paso por el forro.
10 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años15
Hombre papeletas tiene la verdad. Si todo va según lo previsto, veremos un cierre generacional emblemático. Hay juego que no aguanto las ganas de poder jugarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?

Hay 223 respuestas en Especial: ¿2020 podría convertirse en el mejor año de la historia del videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL