Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Danielejgp101
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 657

PES 2020: He probado el pro de pc...es cosa mia?

Hola,pues eso,con el lanzamiento del pro lite lo baje para pc y llevo jugando unos días y me ha sorprendido,porque me esta gustando mucho más que el de play...
Cuando juego me dado cuenta de que los partidos son menos locos,siento que puedo tener más el control del juego,no pasan tantas cosas raras...quería saber si os ha pasado a algún otro o habeis notado lo que digo,la verdad que el año pasado ni lo jugué el de pc...por otro lado también es cierto que tarda mucho más que en play en encontrar rival...un saludo.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 4 años1
No es cosa tuya, donde este un buen PC que se quiten todas las consolas te lo digo yo que tengo de todo y juego en ps4 por comodidad pero en PC se siente mucho mas el control del juego, pasa en todos los videojuegos excepto alguno que otro mal optimizado.
3 VOTOS
Gobuca74Hace 4 años2
No es cosa tuya.  Cómo ya se mencionó en el anterior comentario, cualquier PC decente te da un control y una dinámica distinta al de la típica consola.  La diferencia se nota al toque.
2 VOTOS
Danielejgp101Hace 4 años3
Pues muchas gracias por las contestaciones,esque me ha sorprendido bastante,siendo así creo que al año que viene me cámbio a pc..este jugaré a ambos xk el equipo lo tengo muy hecho en ps4 pero aun así me iré haciendo otro a ratos en pc..un saludo.
2 VOTOS
Aluquin1443Hace 4 años4
En el PES Lite de PC se pueden meter mods?
ErPersie31Hace 4 años5
Para mi es horrible el juego, no dan dos pases seguidos sin atontarse los jugadores.
Pipelopes1242Hace 4 años6
@Danielejgp
Mostrar cita
Hola,pues eso,con el lanzamiento del pro lite lo baje para pc y llevo jugando unos días y me ha sorprendido,porque me esta gustando mucho más que el de play... Cuando juego me dado cuenta de que los partidos son menos locos,siento que puedo tener más el control del juego,no pasan tantas cosas raras...quería saber si os ha pasado a algún otro o habeis notado lo que digo,la verdad que el año pasado ni lo jugué el de pc...por otro lado también es cierto que tarda mucho más que en play en encontrar rival...un saludo
Los partidos son igual de locos y pasan cosas raras tanto en PS4 como en PC. La gran diferencia entre uno y otro es la fluidez que da el jugar en PC
1 VOTO
PESHool60Hace 4 años7
Yo lo resumiría en:

Para jugar online la mejor opción es PS4.
Para jugar offline, sin duda PC.
XanketeSan1192Hace 4 años8
Para jugar online en PC hay muchísimos menos jugadores, y a la que toques un poco las restricciones para el Matchmaking, te puedes encontrar esperando bastante rato, o lo más normal es que no te encuentre a nadie.

Para jugar offline en PC tienes una buena cantidad de mods con más estadios, cánticos, champions "licenciada", etc. y la verdad es que la experiencia es muchísimo mejor que en consolas. Ahora, también peta más al meterle cosas de terceros jejeje.
1 VOTO
Cventur1009Hace 4 años9
Yo juego en PC y en menos de 10 segundos te encuentra oponente, nunca he esperado mas de 30 segundos.
Incluso si no hay cerca de la zona Europea encuentra en América u otro continente.
...Y va muy fluido!!
1 VOTO
Butcherx6Hace 4 años10
Hola buenas, algunos de vosotros si lo jugais en pc al entrar en myclub os sale el mensaje "Error al descargar los nuevos archivos de datos, las fotos de algunos jugadores no se han actualizado"
Como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias.
Flickr33846Hace 4 años11
Yo no entiendo que consola tienen, pero yo lo juego en la xbox one fat y se juega increible super bien, con el ultimo dlc quedo magnifico, casi nada de errores practicamente, si sus plataformas para jugar estan falladas no es problema mio, como les digo yo juego estilo barcelona y muy bien y realista y tambien de graficas lindas,  esperando el dlc de la euro 2020 
1 VOTO
Danimas1980102Hace 4 años12
Que en pc es mejor menuda tonteria decis  mas fluido que risa graficos y fluidez es la misma en pc mas tramposos para jugar en linea en consola es mucho mejor en pc no hay ni la mitad de usuarios conectados para jugar la liga master es lo mismo donde lo juegues pero en linea no se puede comparar.
EDITADO EL 22-12-2019 / 07:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pipelopes1242Hace 4 años13
@Danimas1980
Mostrar cita
Que en pc es mejor menuda tonteria decis mas fluido que risa graficos y fluidez es la misma en pc mas tramposos para jugar en linea en consola es mucho mejor en pc no hay ni la mitad de usuarios conectados para jugar la liga master es lo mismo donde lo juegues pero en linea no se puede comparar
La misma fluidez en PS4 que en PC? Me da que hay bastante diferencia entre 60fps y 144fps. Probablemente no lo has probado en pc y por eso dices eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > He probado el pro de pc...es cosa mia?

Hay 13 respuestas en He probado el pro de pc...es cosa mia?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL