Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por TIBURON70132832
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1276

Red Dead Online: A mi me parece muy bien que vengas a mi bar.. y que bebas y te emborraches pero...

[b]UN BAR SIN INGRESOS?...NO LO VEO, ROCKSTAR ESPABILA, NO NOS HAGAS TRABAJAR Y TRABAJAR... SIN DIVERSIÓN[/b][center][/center] 
A mi me parece muy bien que vengas a mi bar.. y que bebas y te emborraches pero...

Cuando descuribimos que el próximo rol era [b]Licorista[/b], supongo que todos pensábamos en que tendríamos un bar, dentro de ese bar obtendríamos ingresos, según la gente que consumiera en ese bar... pero es la cosa no es a si , no lo entiendo..

[b]1-[/b] Tenemos un bar subterráneo de bonito, nada mas

[b]2-[/b] En el  bar no puede tener ningún conflicto, no te se permite ni sacar los puños, como máximo hacer el gilipollas o bailar o y emborracharte, no lo encuentro el que... pero ir a un bar solo para eso es poco aburrido al final, y perdida de tiempo ...

[b]3-[/b] No entiendo como rockstar nos hace un rol .. y encima nos da la opción de comprar un bar subterráneo, y resulta que luego mas que bar, es un sitio donde vas a pasar el rato, no obtienes ningún beneficio, cuando consumen los jugadores, ni cuando consumen los npc, entonces haber explícame que sentido tiene tener un bar , sin obtener ingresos? dice en el texto, aumentar la calidad de los licores ara que tu bar que tenga mucha mas gente , y después te das cuenta que tienes a 10 npc bebiendo a cuesta tuya, sin obtener tu ningún ingreso...lo que molaría es que tu por ejemplo estuvieras haciendo tus licores y en seco, en la parte derecha donde suelen darte la xp el dinero... ect, te saliese tal jugador a consumido tal licor y al lado el dinero que hayas obtenido con esa consumación, lo que no puede ser es que trabajemos y trabajemos... y solo obtengamos dinero por las ventas , [b]ESTO NO PUEDE SER,[/b] no se vosotros pero no lo veo normal...


[b]4-[/b] Y que es eso de poner tu jugador como camarero de la barra? eso que diversión tiene? lo mas lógico es que si tienes un bar, tu con tus ingresos contrates a un npc que atienda los servicios de los npc , y los jugadores que invitas, no tiene ningún sentido que tu encima de trabajar con las ventas, buscar plantas y todo eso, encima tienes que atender tu la barra sabes, no puede ser, si por lo menos atendiendo tu la barra ganases dinero por lo que ellos consumen.. pero es que ni eso, primera que no lo veo bien, y segunda que si el rol es real, para ser mas real tiene que ser a si no hay otra, un bar sin ingresos es una [b]CACA[/b] 

[b]5-[/b] Y luego ya para rematar no se por que las ventas desaparecen si nos las haces cuando justamente se acaba tus botellas, no lo entiendo debe ser otro bug mas, por que macho en el campamento dejas le venta [b]100%[/b] de mercancía y eso no te lo quita ni dios , aquí te despistas un momento por que te as ido hacer otras cosas, como cazar, o ir a buscar fugitivos, y luego vas y ves que tienes que pagar de nuevo, por que tu venta a desaparecido, entones lo que pretende rockstar es que me este ay dentro de la destilería esperando a que el señor licorista haga sus botellas...[b] EN FIN[/b] 

Estoy seguro de que [b]Maggie[/b] esta señora. se forra  a cuesta nuestra, por que si no dime tu donde va el dinero...



Como siempre digo es mi humilde opinión y pienso eso, [b]un saludo forajidos[/b]
EDITADO EL 17-12-2019 / 15:32 (EDITADO 6 VECES)
9 VOTOS
Ferrea231019Hace 4 años1
Me as resuelto la duda que tenia respecto al bar si daba o no ingresos...hice bien en no pagar por la licoreria
Un sin sentido la verdad que no obtengas ingresos.
TIBURON70132832Hace 4 años2
@Ferrea2310 yo lo compre por , los arrojadizos que desbloqueas y por que me gusta probarlo todo pero da pena, tienes un bar de bonito tio nada mas
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Yo no he pagado aun por la licorería porque soy perro viejo y me conozco bien a Rockstar, así que he preferido esperar a que se vea realmente lo que ofrece tener el negocio y luego si merece el gasto.

Hay que tener bien presente que los roles tienen parte de "ser empresarios" en el juego pero tampoco son algo que te vaya a solucionar la vida (por decirlo de alguna forma), y en alguna cosa tendrá el fallo o la falta.

Además deberíais estar vacunados; por mucho que se hable de propiedad, aun no existe en este juego algo que puedas llamarlo propiedad al uso, es propiedad a la estética.
TIBURON70132832Hace 4 años4
@William--Wallace propiedad? quien se lo creyó eso? jajaja las propiedad vendrán en un futuro muy lejano sabes, mas que propiedad es un negocio mas
Carrelon121537Hace 4 años5
Yo lo compré pero estaba seguro que eso iba a ser maquillaje lo compre por que tengo bastante dinero y no tengo donde gastarmelo, pero si alguien es de los que ha empezado hace poco que ni se le ocurra pillarlo.

Osea Rockstar tiene grandes ideas para unas cosas y para otras...que le hubiera supuesto que ese bar clandestino generase 10dolares al día hasta llegar a un máximo de 100 , añadir una mesa de poker para jugar con amigos, o algo así, no se, a mí me da la sensación que estos de Rockstar mucho GTA pero aquí sacan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza esté bien o mal, normalmente mal.

Mirar GTA que en tu negocio de videojuegos puedes comprar un montón de máquinas recreativas, genera ingresos y más aparte que es la tapadera para los atracos.
6 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años6
@Carrelon12 estoy de acuerdo[b] 100% contigo[/b]
LuiSaez127
Expulsado
Hace 4 años7
Es un rollazo el rol la verdad   y si juegas solo ...
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años8
@LuiSaez Que rol no es un rollazo?
1 VOTO
Evaristo0235Hace 4 años9
@TIBURON7013
Total jajaja, aunq el de comerciante renta por los 625$
Pero sigue siendo un rollazo. Para ps6 si va a chanar...
Una cosa de ps5 a ps6 para no perder los avances como se hará? Con el id? Esq en esto no tengo idea y es algo q me preocupa. Gracias
EDITADO EL 17-12-2019 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Uresym118Hace 4 años10
Uffff.... Leyendo a todos me habeis resuelto tela de dudas... Menos mal que no compré la licoreria, porque por lo que leo, es prácticamente perdida de tiempo. Pero mi pregunta es... Puedo avanzar entonces en este rol sin necesidad de pillarme la licorería? Es decir, si puedo o no llegar al nivel 20 poco a poco haciendo otras cosillas sin tener que invertir en la licorería. Y si es así, cómo??
William--Wallace31294
Hace 4 años11
@Uresym
Mostrar cita
Uffff.... Leyendo a todos me habeis resuelto tela de dudas... Menos mal que no compré la licoreria, porque por lo que leo, es prácticamente perdida de tiempo. Pero mi pregunta es... Puedo avanzar entonces en este rol sin necesidad de pillarme la licorería? Es decir, si puedo o no llegar al nivel 20 poco a poco haciendo otras cosillas sin tener que invertir en la licorería. Y si es así, cómo??
Si, por supuesto; puedes subir de nivel sin tener Bar. La licorería es un lugar de reunión, nada más; no es necesario para ir subiendo de nivel de rol.
EDITADO EL 17-12-2019 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años12
@Uresym no estas obligado al bar, no te gastes oro en el bar es un perdida de tiempo y de oro sin sentido, luego las fotos no las compres es pura estética, todo es estética... menos la venta, [b]es penoso [/b]
1 VOTO
Dhevixxzpa2Hace 4 años13
Yo estoy de acuerdo con todos vosotros, de hecho yo me imaginaba que habria una caja registrasora que se va llenando, que podrias contratar npc, que hasta podrias poner los alcoholes del rol de coleccionista por un precio y que tendrias cierta reputacion con la cual haria que la gente se fiara mas o menos de ti al comprar alcoholes especiales... Y de golpe me encuentro un bar que cuesta 950 y no sirve para nada solo para tomar alcohol y curar lq vida!
Superlopezgp262Hace 4 años14
Evidentemente es un lugar de reunión. Más adelante, podremos cerrar asuntos turbios, por ejemplo , preparación de atracos....
Pero ..., no adelantemos acontecimientos aún....
Marcusbravus4Hace 4 años15
Yo he llegado tarde a ver este hilo y he comprado el bar de la licoreria....   Después de horas de juego para conseguir 950 $ me he llevado la gran decepción al ver que mi inversión no da ningún fruto...no me lo puedo creer. Me han dado ganas de tirar el juego a la basura, si no fuera por lo gran juego que es...estos de Rock Star te dan una de cal y una de arena...espero que saquen alguna actualización para empezar a ganar ingresos con el bar y que no sea meramente estético. 950$ para nada!!!!? Aviso a navegantes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > A mi me parece muy bien que vengas a mi bar.. y que bebas y te emborraches pero...

Hay 18 respuestas en A mi me parece muy bien que vengas a mi bar.. y que bebas y te emborraches pero..., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL