Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 302

El próximo año veremos un disco duro de SSD de 7 GB/s de Lexar

[b]El próximo año veremos un disco duro de SSD de 7 GB/s de Lexar[/b]
Unas tres veces más rápidas que las actuales unidades de almacenamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200046/el-prximo-ao-veremos-un-disco-duro-de-ssd-de-7-gbs-de-lexar/]Leer la noticia: "El próximo año veremos un disco duro de SSD de 7 GB/s de Lexar"[/url]
SSD y Lexar
PepitoDeChopped33
Expulsado
Hace 4 años1
Seguro que si, a 600€ 
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años2
Vaya bestialidad, en mi casa hemos cambiado los pc que faltaban de disco normal a ssd (y muchos son una chusta en potencia) y es sin duda para mi el cambio mas revolucionario en el mundo de los ordenadores y su fluidez....es como tener un pc hace un dia y otro completamente diferente al dia siguiente.
Caky48008Hace 4 años3
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?     
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años4
@Caky
Mostrar cita
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?
En defensa de Diego, él solo puso SSD. Pero creo que así el titular se entiende para un mayor número de personas jeje.
4 VOTOS
Caky48008Hace 4 años5
@Yasinator
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?
En defensa de Diego, él solo puso SSD. Pero creo que así el titular se entiende para un mayor número de personas jeje.
Ehhhhh, no
ThiagoMessi10256Hace 4 años6
@Danisimo2
Mostrar cita
Vaya bestialidad, en mi casa hemos cambiado los pc que faltaban de disco normal a ssd (y muchos son una chusta en potencia) y es sin duda para mi el cambio mas revolucionario en el mundo de los ordenadores y su fluidez....es como tener un pc hace un dia y otro completamente diferente al dia siguiente.
si... es una pasada el cambio de hd a ssd sobretodo en equipos antiguos.
Saiklon16444Hace 4 años7
@Caky
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?
En defensa de Diego, él solo puso SSD. Pero creo que así el titular se entiende para un mayor número de personas jeje.
Ehhhhh, no
Cuando la gente lee "disco duro" lo que entiende es "sistema de almacenamiento", sabes por dónde voy, no?
7 VOTOS
Adrian09952171Hace 4 años8
Disco duro SDD? Wtf
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 4 años9
Mientras sony nos traera una ps5 con un ssd de 1000GB/s y los pceros en la prehistoria xddd
2 VOTOS
Prisioner8430Hace 4 años10
@Yasinator
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?
En defensa de Diego, él solo puso SSD. Pero creo que así el titular se entiende para un mayor número de personas jeje.
"Disquete de HDD" deberiamos seguir entonces La gente si le interesa una noticia y aparece una palabra que no conocen, rapidamente la buscan en google y por ende aprenden el significado. Poner SSD ya deberia ser estandar que ya estamos casi en 2020.
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años11
@Prisioner84
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Cómo es posible que le sigan llamando "Disco Duro SSD"?
En defensa de Diego, él solo puso SSD. Pero creo que así el titular se entiende para un mayor número de personas jeje.
"Disquete de HDD" deberiamos seguir entonces La gente si le interesa una noticia y aparece una palabra que no conocen, rapidamente la buscan en google y por ende aprenden el significado. Poner SSD ya deberia ser estandar que ya estamos casi en 2020.
Venga no os pongais exquisitos, ya es criticar por criticar, se entiende el motivo porque el que siguen poniendo disco duro no hace falta ir de listillo.
DaniG9422307Hace 4 años12
Como dato, estos numeros no serian ni el doble de rapidos de los que hay en la actualidad. Ahora mismo hay SSDs que llegan a 5 GB/s de lectura y 4,4 GB/s de escritura.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años13
@Lechu-kun
Mostrar cita
Mientras sony nos traera una ps5 con un ssd de 1000GB/s y los pceros en la prehistoria xddd
No no, Sony creará un nuevo tipo de RAM cuya característica principal será tener memoria no volátil, el almacenamiento de PS5 consistirá en 4TB de esta nueva RAM, y además tendrá 128GB de RAM de la de siempre para usarse como RAM normal.
EDyonP149Hace 4 años14
Siganle diciendo disco duro ssd...
Cronos123462891Hace 4 años15
Qué tan buena es esta marca? He visto algunos SSD Sata de ellos y tienen precios bastante competitivos pero al no tener experiencia con ella medio que me tira para atrás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo año veremos un disco duro de SSD de 7 GB/s de Lexar

Hay 29 respuestas en El próximo año veremos un disco duro de SSD de 7 GB/s de Lexar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL