Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por ROMANOVERDE507
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 94

The Division: Gente para jugar

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años1
Jaja, te entiendo perfectamente. Yo estoy teniendo problemillas,  estoy en nivel 25 y me cuesta la vida hacer misiones. He venido para ver si se puede jugar solo o está más bien diseñado para varias personas y por eso lo estoy pasando tan mal. O igual es que soy manco y punto.  Saludos!
1 VOTO
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

MonsterSigloXXI286Hace 4 años3
Pues me ha costado, pero acabo de llegar al nivel 30 y creía que prácticamente se había acabado, pero parece que ahora empieza lo bueno.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

DGoliath971996Hace 4 años5
@MonsterSigloXXI efectivamente en el level 30 empieza lo divertido, … misiones en "heróicas"   


@ROMANOVERDE, no tires tan rápido la  toalla, se puede pasar todo el juego en difícil, pero hay que equiparse bien, sobre todo si se va solo, y armarse de paciencia... 
Yo solía ir limpiando misiones por "barrios", y no me ponía con la misión o misiones principales del mismo hasta haber terminado las secundarias, y así mejorar al máximo el equipo de cada rango, . ir a por una misión en difícil de rango 7, por ejemplo, con equipo rango 5 es casi imposible... pero con equipo rango 7 decente.. .es otra cosa.

Donde mejor equipo se obtiene en niveles bajos es en la ZO.

Para ya el endgame, level 30, un Firecrest o un set táctico son ideales para ir solo, porque las habilidades te sacan de muchos apuros, igual que el médico. pero por el camino hay que buscar equipo y habilidades que te permitan matar a cierta distancia y evitar que te rodeen los enemigos. 
Una vez más la ZO es un buen sitio para obtener buen equipo.

A mi me pareció muy divertido y complicado a ratos, pero es lo que mola de ese juego.   
El modo supervivencia es la caña!

Para lo único que necesitas gente es para las 4 misiones "tipo raid", como cielo despejado, etc, porque ahí si que hay que hacer varias cosas que uno solo es imposible. 
Pero el resto, se puede pasar en máxima dificultad, aunque cuesta, claro está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Gente para jugar

Hay 5 respuestas en Gente para jugar , del foro de The Division. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL