Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 200 / Lecturas: 1594

Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero

[b]Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero[/b]
Uncharted El Legado Perdido también se lanzará en el servicio de juegos a la carta de Sony para PS4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200054/horizon-zero-dawn-y-dos-nuevos-juegos-ms-llegarn-a/]Leer la noticia: "Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero"[/url]
PlayStation Now, Horizon Zero Dawn y Uncharted The Lost Legacy
FlamingoMalone413Hace 4 años1
Por fin, lo que tanta gente quería, Horizon Zero Dawn para PC   Supongo que este es el rumor que la gente esperaba, y espero que junto a esta noticia pronto veamos un trailer de Horizon Zero Dawn 2 y la ps5, así como Microsoft hizo en los TGA
2 VOTOS
Miliminga1283Hace 4 años2
Pues el rumor de Horizon Zero Dawn en pc va a ser cierto al final, mas o menos, ya me gustaría 
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años3
Esto era el rumor de que saldría en Pc a través de PsNow. Para mi sería un error jugar a estos pedazos de juegos por Streaming veo mejor opción comprar la consola pero bueno pueden hacer el avío.
19 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años4
Que juegazo este! El que no lo haya jugado que aproveche por el PSNow!!!
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años5
Overcooked me pareció muy divertido, cuando tenga todas las estrellas en cada nivel me pillaré el 2 sin duda.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 4 años6
Esta claro que el game pass mete un poco de miedo. 
Ya no tienen nada que perder metiendo exclusivas ahí. 
Ya para la próxima generación que vayan con cuidao, sería pegarse un tiro en el pié.
Alejandroalfonso1662Hace 4 años7
Ahí tenéis a horizon zero dawn en pc, si es que los gurus de los videojuegos no descansan nunca. Fíjate que pretendían robarle a Sony de forma involuntaria un juego creado por uno de los estudios que son de su propiedad.
EDITADO EL 17-12-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JCAkD51234Hace 4 años8
La mayoría de los usuarios de Play Station por no decir Fanboys de la marca; cuanto se burlaban de que los juegos exclusivos de Microsoft llegarán a PC jaja parece que será lo mismo ahora con sus juegos.

Esto me hace pensar que con PS5 seguirá esa misma tendencia, sus juegos first party igual llegarán a PC, esto de los cambio en Sony y salida de algunos de ellos parece que lo confirma. Jajaja y tanto que se burlaban.
EDITADO EL 17-12-2019 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años9
Se veía venir, si sonaba algo de horizon, tenía toda la pinta que llevaba en este caso al now, yo lo jugué en su día, os recomendaría no tocarlo ni con una palo, hasta que los servidores del now vayan a 1080, que espero sea pronto.
Carlosmart234Hace 4 años10
Teniendo en cuenta que en ps4 te los puedes descargar y es como tener el juego igual... en esa semana de prueba dejas listo el uncharted ese, yo creo que lo voy a hacer...
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años11
Para mi el mejor juego exclusivo de ps4 esta gen, y no es que haya habido precisamente pocos. 

Impresdincible jugarlo, pero sobretodo mejor tenerlo en físico con su expansión.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años12
Al final el ruso tenía razón, Horizon: Zero Dawn en PC, quién me lo iba a decir... ¬¬

En fin, aprovecho para recomendar Horizon que me parece uno de los mejores juegos de PS4 y Uncharted: The Lost Legacy, que me parece muy infravalorado y es jodidamente espectacular, especialmente el final, es de no creérselo.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años13
@Carlosmart
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que en ps4 te los puedes descargar y es como tener el juego igual... en esa semana de prueba dejas listo el uncharted ese, yo creo que lo voy a hacer...
No te vas a arrepentir es un juegazo para mi mas divertido que uncharted 4 su única pega es que es un poco corto, pero por lo que vale un mes de now vale mucho la pena.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 4 años14
¿alguien puede decirme que tal está ese  Overcooked! 2?
Alejandroalfonso1662Hace 4 años15
@JCAkD51
Mostrar cita
La mayoría de los usuarios de Play Station por no decir Fanboys de la marca; cuanto se burlaban de que los juegos exclusivos de Microsoft llegarán a PC jaja parece que será lo mismo ahora con sus juegos. Esto me hace pensar que con PS5 seguirá esa misma tendencia, sus juegos first party igual llegarán a PC, esto de los cambio en Sony y salida de algunos de ellos parece que lo confirma. Jajaja y tanto que se burlaban.
Pagándole a Sony, con menos frame rate y menos resolución. Eso para los usuarios de pc que siempre son los que van criticando a las consolas por sus malos gráficos les debe sentar como un puñal en el cuello pero bueno.... por lo menos pueden jugar a los mejores juegos de la generación.
40 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero

Hay 200 respuestas en Horizon Zero Dawn y dos nuevos juegos más llegarán a PlayStation Now en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL