Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Rehcra68
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 502

Dragon Quest XI: Duda sobre si activar enemigos superfuertes

Buenas, estoy empezando a jugar este juego y noto que la dificultad es baja, acabo de pasar por segunda vez por el pueblo inicial y no he tenido ningun problema esquivando la mayoria de enemigos, sin pararme a subir de nivel ni comprar los objetos disponibles. Unicamente en el tumulo de reyes (estoy a nivel 7) me he quedado sin pm y he vuelto a recuperarme sin mayores problemas. 

Se que la dificultad aumentara sin activar nada pero no se si seria mejor empezar la partida con la mision dragoniana ahora que no llevo mucho, ¿la dificultad con la mision dragoniana es exagerada? o ¿Diriais que con la partida avanzada la dificultad se asemeja mas a otros juegos de la saga? Me preocupa mas que nada tener que estar todo el juego evitando enemigos para no overlevear.
Kyros481Hace 4 años1
Yo tenía la misma duda q tu y empecé directamente con lo de enemigos super fuertes activado y al principio se hace muy cuesta arriba porque cualquier enemigo te puede matar, incluso estuve pensando en quitarla porque cada combate normal costaba, pero lo dejé y ahora q tengo bastante nivel, buen equipo y habilidades los combates normales son muy faciles y los bosses tampoco me duran mucho, si q es cierto q los bosses pegan muy fuerte y te ponen muchos estados alterados y a veces no te dejan ni respirar, pero si vas con buen equipo y buen nivel y combinas habilidades pegas muy fuerte y duran pocos turnos, aunque si te descuidas te matan facil, yo ahora los ultimos bosses me los estoy pasando a la primera, aunque con algun que otro pj muerto al final del combate eso si.

Si te gusta levear y mejorar personajes con habilidades y buen equipo y recorrer cada rincon es mejor activarlo, porque te incentiva a mejorar el personaje, en normal al no tener q levear apenas pues no tienes ese aliciente para mejorar al personaje porque no es necesario, eso si, te tiene q gustar levear porque necesitas ir bien de nivel sino no duras nada.

Yo me alegro de haberlo dejado activado, además, si en cualquier momento te arrepientes, siempre puedes quitarlo en cualquier sitio para rezar, aunque si lo quitas, ya no podrás volver a activarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Duda sobre si activar enemigos superfuertes

Hay 1 respuestas en Duda sobre si activar enemigos superfuertes, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL