Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf

[b]Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf[/b]
La compañía sigue engrosando su cartera de marcas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200058/corsair-saca-la-billetera-para-hacerse-con-los-mandos-scuf/]Leer la noticia: "Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf"[/url]
Corsair y Scuf
PepitoDeChopped33
Expulsado
Hace 4 años1
Muy buenos los scuff aunque pecaban de poca calidad de construcción y con el uso se acaban estropeando, ahora con Corsair seguramente mejoren estos problemas, lo malo que subira tambien el precio.
EDITADO EL 17-12-2019 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años2
@PepitoDeChopped
Mostrar cita
Muy buenos los scuff aunque pecaban de poca calidad de construcción y con el uso se acaban estropeando, ahora con Corsair seguramente mejoren estos problemas, lo malo que subira tambien el precio.
Joder pues si pecaban de poca calidad valiendo una media de 220-250 pavos cada mando, miedo me da pensar lo que valdrán si "corsair los mejora"
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años3
Quiza ahora se internacionalicen...
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 4 años4
Yo una vez me fabrique unos scuff en ps3, soldar un par de cables y poco mas, nada que justifique el sobrecoste que tienen.
Samuskiller24313321Hace 4 años5
Se vienen scuf rgb
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años6
Después de tener el razer, el Scuf, y ahora el elite 2, puedo decir que el elite 2 les pasa la chorra a los otros pero sobrado, mejor calidad, mas barato, y mejor peso, los Scuf son una buena mierda, que solo vende por los youtubers, el razer no esta mal, pero meh
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf

Hay 6 respuestas en Corsair saca la billetera para hacerse con los mandos Scuf, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL