Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Adrian21freire63
Hace 5 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 1517

Call of Duty: Modern Warfare: Problemas al correr call of duty

Vuelvo a abrir el tema a ver si alguien me puede resolver el problema,me es imposible correr en este juego,le doy al L3 y corre unos segundos y al momento para de correr a alguno de vosotr@s les sucede esto?gracias!
Watachi47Hace 5 meses1
Tienes un problema con el mando, yo lo he mandado al SAT xq está en garantía.
SupermanRed163Hace 5 meses2
Yo también tuve este mismo problema en uno de mis mandos, lo que hice fue reseterar el mando y me empezó a funcionar bien otra vez ¡¡Pruebalo!!
Vrolito95Hace 5 meses3
Abre el mando y si tienes echa wd40 en la conexión del stick no volverá a fallar,un poco no hace falta mucho.
EDITADO EL 18-12-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaelrayo021Hace 4 meses4
Hola, sobre correr en este call of duty a mi también me está dando fallos.
Tengo el juego desde el día 1 de salida y no me ha ocurrido ningún problema.
Deje de jugar a finales de diciembre por estar cansado de la gente, y hoy volví a jugarlo. 
El GRAN problema q encontré fue ese de los pasos, hacia la animación de sprint o súper sprint y a los 2 o 3 segundos paraba de sprintar. Es muy muy molesto y Creo q es un bug y no es el 1er Cod q lo sufre, pero no puedo confirmar... Si alguien sabe algo más sobre el tema se agradeceria saber si es un bug y como solucionarlo.
Edit: no es culpa del mando, no está roto si esa es tu preocupación, lo probé con varios mandos, todos en perfectas condiciones, en diferentes consolas y ocurre a veces, dependiendo de la partida, desde hace poco tiempo.
EDITADO EL 08-01-2020 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiovannyMG2Hace 1 mes5
Hola Bro cómo estás, dime, pudiste arreglar el problema del “Sprint”? Tengo el mismo inconveniente y no he podido solucionarlo, muchas gracias.
1 VOTO
Garanguren2Hace 15 días6
@SupermanRed
Mostrar cita
Yo también tuve este mismo problema en uno de mis mandos, lo que hice fue reseterar el mando y me empezó a funcionar bien otra vez ¡¡Pruebalo!!
Hola! Tengo el mismo problema del sprint. Dices que reseteaste el mando y te funcionó. Pero.. Como se resetea el mando??
DavidMancilla877Hace 11 días7
El fallo sigue estando, el sprint está muy mal, se frena muchas veces el jugador y es muy molesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Problemas al correr call of duty

Hay 7 respuestas en Problemas al correr call of duty, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 11 días.