Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Yoroto2743
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 610

Call of Duty: Modern Warfare: Niveles de temporada: Duda

Hola buenas!

He visto que el juego trae niveles de temporada y me ha surgido una duda: esto se asemeja al pase de batalla del fotnite? es algo parecido a ello? osea que cada x tiempo meten cosas nuevas pero que si quieren conseguirlos a no ser que seas muy bueno, tengas que pasar por caja...??

A ver si alguien me puede aclarar eso...
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Si es similar pero te digo que jugando y haciendo las misiones de barracones, y las de progreso de rango se sube fácilmente. Yo voy por el nivel 82 y haciendo todo esos desafíos y se llega sobradamente sin necesidad de pagar.
MarcosCast244Hace 4 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
Si es similar pero te digo que jugando y haciendo las misiones de barracones, y las de progreso de rango se sube fácilmente. Yo voy por el nivel 82 y haciendo todo esos desafíos y se llega sobradamente sin necesidad de pagar.
Se llega sobrado. Además creo por lo que he visto que no es progresivo, osea que no por ser más nivel te cuesta más subir, todos los niveles cuestan lo mismo. Yo ayer subí 8 niveles en Operaciones Especiales. Soy lvl 53 en 15 días jugando casi siempre privadas por el Competitivo, así que si juegas normalmente públicas, en 1 mes estás al máximo. El pase de batalla sinceramente es basura, no tiene ni un camuflaje ni nada, solo graffitis y pegatinas basura, aparte de varios operadores que no se ven en gameplay. Aunque tambien tengo que decir que no entiendo el mensaje de arriba, ¿por qué dices que hay que ser muy bueno para conseguir las cosas? En Fortnite solo haciendo los desafios semanales llegabas al 100 sobrado.
YoSoyThanos1712Hace 4 años3
Mola el arma que modificando ciertos aspectos se convierte en la legendaria G36C, yo la tengo y hago estragos en tanto en Duelo por equipos como en Guerra terrestre llevando de secundaria un francotirador. Que pedazo de arma.
Yoroto2743Hace 4 años4
Hola buenas!

Lo primero gracias a todos por responder!

Lo segundo, ayer me hice con el juego, pero por curro no pude jugar. os dejo algunas dudas que me surgen:

1.- Que me recomendáis hacer en cuanto me ponga a jugar? por donde empiezo?

2.- Si no me equivoco, el juego va por la 1º temporada, verdad? en caso afirmativo, esta cuando acaba?

3.- Las cosas que salgan en la temporada y que no hayas conseguido desbloquear, ya nunca los podrás conseguir?


Ya veis que ando un poco perdido, por lo que toda la info relacionado con lo que planteo sera bien recibida. Gracias de antemano!
SupermanRed138Hace 4 años5
1.- Como quieras, puedes jugar la campaña para familiarizarte con las armas y demás, aunque si eres veterano en COD puedes ir directamente al multijugador a saco. Algo suavecito como DPE en básico, esta bien.

2.- Si, van por la primera temporada, esta dura 2 meses (empezó el 3 de Diciembre), no sé exactamente cuándo termina, pero si te metes en el juego puedes ver claramente lo que falta para que finalice, todavía tienes tiempo.

3.- Supongo que no lo podrás conseguir (a no ser que después metan suministros o algo similar), pero lo que merece la pena, que son las nuevas armas, tienes tiempo para conseguirlas sin problema.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años6
Gracias por responder @SupermanRed   

No, no soy ningún veterano, todo lo contrario jajajaja por lo que tendré que empezar suavecito. Lo hare con la campaña, ya ya después de pasármelo, me pondré con el online... la que me va a caer, espero no ofuscarme y dejar el juego de lado.
SupermanRed138Hace 4 años7
Juega un poco la campaña y prueba el multijugador a ver cómo te va. La campaña esta muy bien, la recomiendo.

No te preocupes, no te van a dar muy duro, ya que el skill based matchmaking no lo permitirá.

Un Saludo.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años8
Hola buenas! 

Cuandondo una de las misiones diarias dice: Consigue 50 bajas con un arma con 1 accesorio. 

Con accesorio,  a que se refiere?

Gracias!
GlorfindeI1789Hace 4 años9
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Cuandondo una de las misiones diarias dice: Consigue 50 bajas con un arma con 1 accesorio. Con accesorio, a que se refiere? Gracias!
Pues 1 accesorio de arma. Por ejemplo solo usando una bocacha, silenciador por ejemplo.
Yoroto2743Hace 4 años10
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Cuandondo una de las misiones diarias dice: Consigue 50 bajas con un arma con 1 accesorio. Con accesorio, a que se refiere? Gracias!
Pues 1 accesorio de arma. Por ejemplo solo usando una bocacha, silenciador por ejemplo.
es que teno puestos varios, pero no me cuenta las bajas...
Watachi26Hace 4 años11
Es que dice un accesorio, no varios ..
1 VOTO
Yoroto2743Hace 4 años12
Ostias tienes razon, menuda cagada la mia!! Gracias!!
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años13
@Yoroto
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
Hola buenas! Cuandondo una de las misiones diarias dice: Consigue 50 bajas con un arma con 1 accesorio. Con accesorio, a que se refiere? Gracias!
Pues 1 accesorio de arma. Por ejemplo solo usando una bocacha, silenciador por ejemplo.
es que teno puestos varios, pero no me cuenta las bajas...
Solo un accesorio, no puedes poner culata, cañón y varia cosas. Solo una cosa de todo.
1 VOTO
Ezio-82112Hace 4 años14
Pero si no tienes comprado el pase de batalla que son 10€, no puedes acceder a lo que vayas desbloqueando por niveles.
Yo en mi caso subo los niveles pero no lo tengo comprado por lo tanto, solo tengo acceso a las cosas gratis que voy ganando cuando paso de nivel. El resto como si nada, como no lo tengo comprado.....
GlorfindeI1789Hace 4 años15
@Ezio-82
Mostrar cita
Pero si no tienes comprado el pase de batalla que son 10€, no puedes acceder a lo que vayas desbloqueando por niveles. Yo en mi caso subo los niveles pero no lo tengo comprado por lo tanto, solo tengo acceso a las cosas gratis que voy ganando cuando paso de nivel. El resto como si nada, como no lo tengo comprado.....
Se refiere a barracones, progreso de rango. Si haces esos objetivos se sube mucho el pase de temporada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Niveles de temporada: Duda

Hay 22 respuestas en Niveles de temporada: Duda, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL