Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 336

Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador

[b]Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador[/b]
El fantástico videojuego de Nintendo Switch tendrá el año próximo dos importantes añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200071/luigis-mansion-3-anuncia-dos-dlc-de-cara-a-ampliar-su/]Leer la noticia: "Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador"[/url]
Luigis Mansion 3, Next Level Games, Nintendo y Nintendo Switch
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años1
Me intriga sobre todo el pack 2, a ver cómo son esos fantasmas y esos pisos temáticos.
RuralFreak1544Hace 4 años2
Yo todavía no he tocado el multijugador la verdad. Es que no sé ni cómo funciona.
MacGyver-931726Hace 4 años3
Me parece muy cutre que las opciones multijugador que muchos echábamos en falta en el juego original ahora los metan como contenido descargable de pago.
2 VOTOS
Theavenger493329Hace 4 años4
En la proxima entrega meten microtransacciones
JuakyMakyo61
Expulsado
Hace 4 años5
Nintendo cogiendo las malas praxis de la competencia...
SerDeLuz7771933Hace 4 años6
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Nintendo cogiendo las malas praxis de la competencia...
Nintendo lleva años metiendo DLCs en sus juegos, esos comentarios ya sobran.
8 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años7
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me parece muy cutre que las opciones multijugador que muchos echábamos en falta en el juego original ahora los metan como contenido descargable de pago.
Como dice el titular, estos dlc amplian.....el juego original ya trae contenido multi.
6 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años8
@Ceipher4
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me parece muy cutre que las opciones multijugador que muchos echábamos en falta en el juego original ahora los metan como contenido descargable de pago.
Como dice el titular, estos dlc amplian.....el juego original ya trae contenido multi.
Encima lo ha puesto en primera persona, como si lo hubiera jugado y aún así no supiera que tiene multi...
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años9
Sigo sin entender la manía que tiene Nintendo se sacar los DLC en packs y no den la opción de hacerlo por separado. Es como esos estudios de Hollywood que obligan a los cines a comprar las películas pequeñas que ven 4 gatos junto con las grandes producciones o nada 
Entiendo que se haga eso entre empresas, pero es una opción muy fea para los compradores. 

@MacGyver-93
Mostrar cita
Me parece muy cutre que las opciones multijugador que muchos echábamos en falta en el juego original ahora los metan como contenido descargable de pago.
Pues así fue como nacieron los DLC, es curioso.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años10
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me parece muy cutre que las opciones multijugador que muchos echábamos en falta en el juego original ahora los metan como contenido descargable de pago.
Pero si ya estaban en el juego original... No lo has jugado, verdad?
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años11
Yo no sé quien le da positivo a los trolls de los comentarios
MacGyver-931726Hace 4 años12
@Ceipher4 @Zyfus @Dromarch Ya sé que el juego original trae multijugador, al releer mi mensaje me doy cuenta que no esta bien explicado, me refiero a que lo que trae es muy escueto y daba más de sí. 
Dejad de ir a degüello que tampoco he dicho nada malo, solo que me toca la moral que algo criticado al apartado multijugador venga como DLC de pago ahora.
EDITADO EL 18-12-2019 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zyfus623Hace 4 años13
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Ceipher4 @Zyfus @Dromarch Ya sé que el juego original trae multijugador, al releer mi mensaje me doy cuenta que no esta bien explicado, me refiero a que lo que trae es muy escueto y daba más de sí. Dejad de ir a degüello que tampoco he dicho nada malo, solo que me toca la moral que algo criticado al apartado multijugador venga como DLC de pago ahora.
Lo único que trae de menos, respecto al multijugador del 2, es que no trae la opción de 25 pisos o pisos ilimitados con dificultad creciente. Lo de los trajes y demás... no era nada que se pidiese o faltase, es un añadido completamente extra.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años14
Tengo Luigi´s Mansion 3 y le he hechado casi treinta horas en su modo single player y todavía me queda por jugar el último piso aunque he ido recolectando todos los coleccionables. 
El modo multi ni me gusta y ni lo voy a jugar porque me parece absurdo y forzado y si ahora añaden un DLC de pago me parece genial para el que le guste, pero como digo no es mi caso así que tan contento con la historia porque todo lo que llevo hasta ahora me está encantando. 

Cada uno que haga lo que quiera y por favor dejar de criticar a la gente que se compra algo porque le gusta
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años15
Me acabo de enterar de que esto tiene multi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador

Hay 21 respuestas en Luigi's Mansion 3 anuncia dos DLC de cara a ampliar su faceta multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL