Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 331

¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment

[b]¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment[/b]
La segunda temporada concluyó su historia este mes de diciembre y sus autores ya piensan en continuar la saga. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200082/life-is-strange-en-nintendo-switch-no-ser-por-falta-de/]Leer la noticia: "¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment"[/url]
Life is Strange 2 y Life is Strange
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
A dia de hoy no entiendo como ambos juegos, aunque sea el primero, no está en suix. Quiero pensar que es cosa de incompatibilidad de algo.
SerDeLuz7771933Hace 4 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A dia de hoy no entiendo como ambos juegos, aunque sea el primero, no está en suix. Quiero pensar que es cosa de incompatibilidad de algo.
Es un juego muy exigente para Switch xd
1 VOTO
Microvan2980Hace 4 años3
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A dia de hoy no entiendo como ambos juegos, aunque sea el primero, no está en suix. Quiero pensar que es cosa de incompatibilidad de algo.
Yo pienso que es cosa del tiempo de desarrollo que ha tenido el título. Cumplir con las fechas de lanzamiento concretadas para cada episodio no ha debido ser fácil para el estudio. Espero que termine llegando junto al resto de la franquicia; más vale tarde que nunca. Al fin y al cabo, el juego corre en Unreal, y ports para Linux y MacOS ya están de camino, así que no parece imposible.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años4
Dudo siquiera que economicamente compense el trabajo en el caso de Life is Strange 2. Las ventas del juego han sido lamentables porque pasó sin pena ni gloría, sin interés ni repercusión. No sé cúantas ventas podría suponer en Switch respecto a las otras versiones, pero no serían demasiadas.
Bestiajil221Hace 4 años5
Después de ver the Witcher 3 en switch todo se puede
1 VOTO
EspadaTrueno7Hace 4 años6
Ojalá un triple pack para Switch:

- Life is Strange
- Life is Strange: Before the Storm.
- Life is Strange 2
EDITADO EL 18-12-2019 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 4 años7
Para jugar en modo portatil son excelentes! Eso si, que hagan algo con los subtitulos por que en algunos juegos es imposible leer.
0scarUF348Hace 4 años8
Anda que yo desde el año pasado pedía la primera entrega y tenia la ilusión, supongo que squenix lo podria pensar al ver que tan sanas son las ventas de sus juegos en la consola.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años9
Demasiado han tardado. Prefirieron hacer una segunda parte antes de un port a Switch, y así les fue, jostion en ventas.
LadyBoy3375Hace 4 años10
@DarkGod
Mostrar cita
Dudo siquiera que economicamente compense el trabajo en el caso de Life is Strange 2. Las ventas del juego han sido lamentables porque pasó sin pena ni gloría, sin interés ni repercusión. No sé cúantas ventas podría suponer en Switch respecto a las otras versiones, pero no serían demasiadas.
Deberías al menos dejar que hagan un repack del juego completo y lo saquen a la venta antes de hacer ese comentario, kek. Hace apenas 2 semanas que sacaron el capítulo 5 y, a estas alturas, ya sabemos todos como va el percal de los juegos por capítulos: Mucha gente espera a que estén todos disponibles para jugar de una tirada (yo incluida).
Toshiwoshi325Hace 4 años11
El primero está hasta para Android, así que no tienen excusa.
Sobre la tercera entrega, espero que dejen atrás ese tufillo de Social Justice Warriors que se han marcado en el segundo y recuperen un poco la inspiración de cuando crearon el primero, y hagan una historia y personajes de los que te puedas encariñar.
Cridoal302Hace 4 años12
Me encantaría que lo sacaran para switch ,jugué el primero y me gustó mucho,ojalá pueda jugarlos en modo portátil.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años13
@LadyBoy
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Dudo siquiera que economicamente compense el trabajo en el caso de Life is Strange 2. Las ventas del juego han sido lamentables porque pasó sin pena ni gloría, sin interés ni repercusión. No sé cúantas ventas podría suponer en Switch respecto a las otras versiones, pero no serían demasiadas.
Deberías al menos dejar que hagan un repack del juego completo y lo saquen a la venta antes de hacer ese comentario, kek. Hace apenas 2 semanas que sacaron el capítulo 5 y, a estas alturas, ya sabemos todos como va el percal de los juegos por capítulos: Mucha gente espera a que estén todos disponibles para jugar de una tirada (yo incluida).
No tiene absolutamente nada que ver. Es el juego en sí, no el asunto de los lanzamientos de capitulos. Sencillamente el juego NO levanta pasiones ni interes ni espectativas independientemente de si ya están todos los capitulos o no. El Life is Strange2 no es "vendible" y ya está, Cuando salio Life is trangem, el original, y cuando aún estaban los episodios en curso, HABÍA ACTIVIDAD. Había hilos de noticias y comentarios en los foros, como cualquier otro juego. Pero con este sencillamente no la hubo, y si no la hubo es porque no había interes en él, y sigue sin haberlo. Así que las ventas no deben de ser ninguna maravilla. Posiblemente sumando xbox one ps4 y pc, obviamente todo en digital, no hagan ni la mitad de lo que hizo el primer Life is Strange, del que despues de 4 años se sigue hablando MUCHO y está muy vivo gracias al comic. Tiene fandom, tiene acogida, tiene recordatorios...y LIS2 ya estaba siedo muy machacado desde el primer capitulo y con razón, porque es un desproposito. Si quieren pueden sacarlo, obviamente, pero es que va a vender una miseria igual que en los otros sistemas, así que a ver cúato estaría dispuesta a gastarse square enix en ese trabajo. Que portarlo a switch no va a ser caro ni nada, pero a saber si merece la pena el gasto por poco que sea, que aquí se están dejando el presupuesto de la empresa en el remake de FF7 y la ostia de KH3 ha sido enorme...así que no están para gastar dinerito en cosas que no valgan la pena. Dicho de otro modo...la única forma de vender liufe is strange2 en switch sería colarlo juntito al origonal y la precuela en un pack...porque el juego en sí, por separado, como lanzamiento aparte, no lo venden ni a rastras.
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años14
Life is Strange es un juego maravilloso. La pega es que me pase los 5 capítulos en Steam por 5 € y no tengo intención de volver a pasar por caja. Porque cojones siempre llegan los juegos a Switch varios años desde el lanzamiento orinal del juego? Si saliera en Switch a la par que sale en las demás plataformas me lo compraría, pero así no, no estoy dispuesto a pasar por caja 4 años después a un precio mucho más elevado.
Mushe10562Hace 4 años15
Que no empiecen a abusarlos que así terminó Telltale. Más si no mantienen las cosas bien frescas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment

Hay 17 respuestas en ¿Life is Strange en Nintendo Switch? No será por falta de ganas en Dontnod Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL