Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Chormero130
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 485

Call of Duty: Modern Warfare: Como es posible?

Hola a todos, ayer me paso una cosa que ya me dejo muy loco del todo, a ver si os a pasado a vosotros tambien. Bueno pues estuve jugando un par de partidas anoche a dominio y me toco con una gente que eran la ostia, no podia salir por ningun sitio y entonces decidici campearles en una bandera, en la que me pillara mas cerca en plan dejad de matarme ya de una vez, bueno pues tomo mi bandera y me escondo un poco lejos de la bandera en un matorral to tirao pero con la bandera a la vista y asoma un notas apuntandome ya directamente y me mato y pense bueno me habra visto cosa rara porque ni me habia movido ni me habia dado tiempo a nada, total aparezco en otra bandera la tomo y me voy al limite del mapa que esta mucho mas lejos que la otra bandera de antes y me meto entre dos cajones que es que era imposible que me vieran y ademas voy con sangre fria y fantasma y todo eso, pues el notas vino directo a por mi que cuando lo vi ya me estaba apuntando directamente, como era posible eso??' como puede ser que sepa donde estaba si era un sitio totalmente apartado de la zona de combate y sin nada que me delate? bueno pues decido cambiar e ir a saco aunque me acribillaran y no habia manera con el notas este , por todas las esquinas que yo asomaba el colega ya estaba apuntandome. No me digais que eso era que el notas es mu bueno porque no me lo creo.
Strife1983545Hace 4 años1
Si mataste a algún compañero suyo y eran un grupo quizás le advirtieron de dónde estabas. Es la única explicación legal que se me ocurre porque con fantasma y sangre fría no pueden detectarte ni con UAV ni con rachas. 

Si era jugador de PC quizá llevara wallhack, un cheto que permite ver al enemigo a través de las paredes. Si era de consola ya es más raro ver ese tipo de hacks, pero es posible.
Steven27gta5903Hace 4 años2
@Strife1983
Mostrar cita
Si mataste a algún compañero suyo y eran un grupo quizás le advirtieron de dónde estabas. Es la única explicación legal que se me ocurre porque con fantasma y sangre fría no pueden detectarte ni con UAV ni con rachas. Si era jugador de PC quizá llevara wallhack, un cheto que permite ver al enemigo a través de las paredes. Si era de consola ya es más raro ver ese tipo de hacks, pero es posible.
Puedes tener la ventaja de reconocimiento.
1 VOTO
Chormero130Hace 4 años3
No se, habia gente de pc tambien, hoy me fijare a ver si me vuelve a pasar, pero me resulto muy extraño.
FerrerPS3142Hace 4 años4
@Chormero
Mostrar cita
No se, habia gente de pc tambien, hoy me fijare a ver si me vuelve a pasar, pero me resulto muy extraño.
Yo ya excepto para guerra terrestre q te obliga al juego cruzado a todo lo demas juego solo con gente con ps4... y se ven menos cosas raras...
Sonic281142Hace 4 años5
Yo juego a PC y normalmente no juego solo porque me aburre, juego en grupo de amigos, somos habitualmente 4 o 5 jugadores y lógicamente jugamos con los micros. Por tanto, si alguno vemos algun campero, pues comunicamos su posición, diría que te pasó eso.

Respecto a los hackers, desde que salió el juego, solamente hemos visto 2 o 3 sospechosos y fue en guerra terrestre, que es donde juega mas peña y  matan mas con los chetos. 

Saludos.
Strife1983545Hace 4 años6
@Steven27gta
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
Si mataste a algún compañero suyo y eran un grupo quizás le advirtieron de dónde estabas. Es la única explicación legal que se me ocurre porque con fantasma y sangre fría no pueden detectarte ni con UAV ni con rachas. Si era jugador de PC quizá llevara wallhack, un cheto que permite ver al enemigo a través de las paredes. Si era de consola ya es más raro ver ese tipo de hacks, pero es posible.
Puedes tener la ventaja de reconocimiento.
Muy cierto, no pensé en esa ventaja.
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años7
Chetos hay muchos té lo aseguro, pc play etc.. es el cod  con más cosa raras que he visto.yo desde que vi a un notas que iba a una velocidad superior a la luz  disparando sin que nadie del equipo pudiera matarlo ya lo vi todo!!
Harry-zzipotter4570Hace 4 años8
Puede que tiraran un uav avanzado, es la única explicación que le veo, porque reconocimiento lo que hace es que ves los nombres desde más lejos, pero para verlos sigue haciendo falta que apuntes directamente al enemigo, si no no lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Como es posible?

Hay 8 respuestas en Como es posible?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL