Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry
Por Freemanx5
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2626

Far Cry: Ayuda al activar el modo dios de Far cry para pc

Hola,tengo problemas al activar el truco modo dios en far cry para pc,hice todo para poder activarlo y al pulsar backspace(para activar el modo dios)no sucede nada,lo pruebo de la otra forma,que es activando la consola y escribir god_mode_count=1,que creo que hay que poner una contrabarra y tampoco me lo activa.
Adrikantor301Hace 11 años1
Si, a mi me pasa lo mismo, el modo dios no funciona de ninguna manera. He leido que no funciona en algunos teclados.  
EDITADO EL 15-08-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Arguelles36Hace 11 años2
La verdad q si a mi tampoco me funcionaba porq la verdad q tenia un teclado muy obsoleto y simplemente me compre uno nuevo con el cual si me funcionaba pero mas tarde encontre una pagina en la q explicaba perfectamente como activarlo y por curiosidad enchufe mi antiguo teclado y lo intente cual fue mi sorpresa cuando funciono asi q mi consejo es simplemente q sigan buascando si recuerdo o encuentro de nuevo esa pagina se las pasara en este poost   

saludos: Argüelles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry > Ayuda al activar el modo dios de Far cry para pc

Hay 2 respuestas en Ayuda al activar el modo dios de Far cry para pc, del foro de Far Cry. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL