Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Elvaras8373
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Red Dead Online: Nuevo en RDR2

Pues eso me falta poco para terminar la historia que es la bomba,creéis que merece la pena jugar al online? Ósea hay misiones diferentes?lugares nuevos en el mapa con encuentros aleatorios nuevos y todo eso?caballos,armas,misiones varias(cazarrecompensas,etc..) suficientes para jugarlo una buena temporada o mejor me termino el platino y ya iré algún día al online..? Estaba pensando en comprar otro juego pero si el online está bien casi que me dedico a jugarlo.
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Entra , pruebas y tú decides 
Ordack51Hace 4 años2
El online vale la pena, pero con matices.
Aquí empiezas otra historia distinta (es corta, una pequeña introducción al juego), eres un preso que escapa de Sisika y tiene que "ganarse" la vida, realizando distintas tareas, desde eventos aleatorios ( ayudar a caminantes, asaltos, defensa de campamento, etc...) hasta misiones secundarias, que en realidad son mas bien relleno.
El tema de los roles (oficios) está muy bien, es de lo que mas me entretiene, y cada uno tiene sus propias recompensas. Después puedes comprar caballos, armas, mejorar el campamento, etc, eso si, prepárate para farmear hasta la saciedad, ya que las recompensas son muy bajas y los precios muy altos. (es un juego que castiga demasiado al jugador)
La parte más negativa quizás sea la cantidad de bugs que tiene el juego, y el tiempo que tardan en arreglar algo (si es que lo hacen) además de que si te gusta el PvP prepárate para jugar en servidores de la edad de piedra.
A mi me gusta bastante, y me da muchas horas de juego, más las que me quedan, pero eso ya es para gustos.
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años3
Si te gusta el juego te gustará el Online, si el juego ni fu ni fa odiarás el online.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años4
Creo que el online te gustará ya que tú serás A. Morgan, crea un personaje en el que te sientas a gusto y te dará horas de ocio.
2 VOTOS
ElRedimidoArthur356Hace 4 años5
Pues yo, sinceramente, te diría que acabes el maravilloso modo historia e intentes sacar el 100% y ver absolutamente todo lo que ofrece y tras ello vendas el juego y busques otro online.

Ya si eso te lo vuelves a pillar en la siguiente generación, cuando no sea un auténtico despropósito de malas ideas y bugs frustrantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevo en RDR2

Hay 5 respuestas en Nuevo en RDR2 , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL