Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Vanna106
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3948

Monster Hunter World: Iceborne: Niveles de desvelo armas safi. Dudas.

Hola a todos. Los que ya hemos hecho cercos de Safi Jiva ya sabemos que a medida que vamos al cerco con sus armas, o bien, las mejoramos con dracolucías, aumenta el nivel de desvelo de habilidades y si prefieres no colocar alguna de las tres mejoras que te presentan, puedes elegir mantener el desvelo pero aumentar el potencial. 

Mis preguntas son dos:

1- ¿Hasta cuánto se puede desvelar un arma? He llegado a 26, y he bajado. Y vuelvo a 26... y vuelvo a bajar. O bien se me mantiene.


2- Llevo gastada demasiado material para desvelar la hidrosaeta safi buscando la habilidad de Zorah Magdaros para artillero 5. No sé si ya me pasé y por eso no me sale. Pero ¿alguien sabe en qué nivel de desvelo aparece? 

Saludos.
1 VOTO
KarlosRdz8533Hace 4 años1
@Vanna creo que depende del arma, porque tengo un set de martillo Safi que llegó a 23 y la espada larga de Safi a 26 y tienen las mismas habilidades despertadas.
KarlosRdz8533Hace 4 años2
@Vanna las habilidades son random, no hay un cierto nivel en el que te aparezcan es suerte quizá, pero te lo digo porque son random, aunque déjame decirte que no he visto youtubers con la esencia de Zorah los he visto con la esencia de Nargacuga y las piezas de armadura de Zorah y complementan las de Nargacuga.
ItsAlbion127Hace 4 años3
@Vanna
Mostrar cita
Hola a todos. Los que ya hemos hecho cercos de Safi Jiva ya sabemos que a medida que vamos al cerco con sus armas, o bien, las mejoramos con dracolucías, aumenta el nivel de desvelo de habilidades y si prefieres no colocar alguna de las tres mejoras que te presentan, puedes elegir mantener el desvelo pero aumentar el potencial. Mis preguntas son dos: 1- ¿Hasta cuánto se puede desvelar un arma? He llegado a 26, y he bajado. Y vuelvo a 26... y vuelvo a bajar. O bien se me mantiene. 2- Llevo gastada demasiado material para desvelar la hidrosaeta safi buscando la habilidad de Zorah Magdaros para artillero 5. No sé si ya me pasé y por eso no me sale. Pero ¿alguien sabe en qué nivel de desvelo aparece? Saludos
1. El nivel 26 es el máximo nivel del arma, y depende de los desvelos que le hayas puesto. 26 serian 4 desvelos de nivel 5 y un desvelo de nivel 6, y al sólo poder llevar uno de nivel 6 por eso digo que es el máximo posible. 2. Es random aunque entiendo que cuanto más la cargues, jugando con ella contra Safi'Jiiva o gastando material, sin coger ningún nuevo desvelo, mas probabilidad habrá de que te salga una esencia de nivel alto. No sé que nivel tiene la de Zorah, pero en todo caso a mi me salió la de Rathian que es de nivel 5 prácticamente sin gastar nada de material por lo que aunque sea de nivel 5 te puede salir, es cuestión de suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Niveles de desvelo armas safi. Dudas.

Hay 3 respuestas en Niveles de desvelo armas safi. Dudas., del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL