Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Ddarenas260
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

One Piece: Pirate Warriors 4: Especulacion Roter Final

Buenas,

Estaba pensando en que ya tenemos 30 personajes confirmados(si incluimos marco que han hablado de él)

Contando la entrega anterior eran  37, vamos a suponer que esos +40 serán 45 jugables (ojalá sean mas 47 48, pero prefiero tirar a la baja)

Yo espero que sean

Barbablanca
Barbanegra
Shanks
Dracule mihawk
Doflamingo
Moriah
Kuma
Smoker
Tashigi
Fujitora
Bugy
Rob lucci
Kid
X drake
Kimenon
___________
Perona
Capone bege.    Si Son 47

La verdad es que esos+40 preocupa para los slots del pw3 y los nuevos, el tener 47 48 sacrificas muchos menos.
EDITADO EL 18-12-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sundark94241Hace 4 años1
Por ahora tenemos 29 de los cuales ponen (menos mal) a los mugiwara del pasado como 1 



Quedan 11 para los 40, los cuales me molaría:

1-Don Flamingo
2-Fugitora
3-Shiroige
4-Teach
5-Shanks
6-Buggy
7-Kidd
8-Smoker
9-Rob Lucci
10-X-Drake
11-Mihawk

Si añaden más de 40 que lo dudo, porque eso +40 fijo es por los mugiwara repetidos, los 5 que deberían ser serían:

12-Enel
13-Garp
14-Moria
15-Kuma
16-Caesar


Pero vamos es que de primeras quitó a los 4 Vinsmoke no sé qué coño hacen jugables, si son ultra secundarios, es indignante
EDITADO EL 22-12-2019 / 11:04 (EDITADO 4 VECES)
Ddarenas260Hace 4 años2
No creo que sean 40 justos, dicen que es el mayor roster de la saga. Y en el oppw3 habían 37, no incluido todos los mugiwaras del nuevo mundo o de hace 2 años, que estaban repetidos.
Sazzesp111Hace 4 años3
@Sundark94
Mostrar cita
Pero vamos es que de primeras quitó a los 4 Vinsmoke no sé qué coño hacen jugables, si son ultra secundarios, es indignante
Calidad de personajes con cada moveset y cada uno se sienta diferente al jugarlo siempre va a superar a un musou que tenga mucha cantidad de personajes. Ésta es la razón por la que Pirate Warriors 3 tuvo tanto éxito comparado con los demás juegos Musou. Por muchos es considerado uno de los mejores de su género musou. Absolutamente todos los 37 jugables que tiene (hasta barbanegra con sus 2 sets diferentes) se diferencian en el gameplay único que tiene cada uno. Otros juegos musou meten muchísimos más y es evidente lo que pasó.... Pirate Warriors 4 ya se sabe desde hace meses que tendrá [u]más[/u] de 40 jugables. Mi punto en soltar todo esto, es que da igual que metan todos los hermanos Vinsmoke siempre y cuando se sientan diferentes y no clones al jugarlos, y sean divertidos. Viendo el caso de Ichiji y Reiju, que ya puedes ver sus gameplay, el principal objetivo se está cumpliendo. Entiendo que no te gusten los hermanos vinsmokes, y hasta hay gente que los llama Power Rangers . A mí los hermanos me causan indiferencia PERO cuando vi sus movesets, toda esa opinión que me causan, se convirtió en un "¡¡¡¡quiero jugarlos ya!!!!!".
Sundark94241Hace 4 años4
@Sazzesp NO No, no es que no me gusten, es que si tengo que elegir unos 40-45 personajes para un PW4 esos 4 no los meto, Kidd o X-Drake tienen mayor peso para estar y aunque tengo esperanzas en Kidd creo que sí X-Drake se ha visto como enemigo y no se ha confirmado jugable es que no estará, con Big Mum hicieron eso pero manejar a los dos Yonkos es como una sorpresa.
Pero no es que odie a los personajes, solo que hay peña que merece más esos slots.
Sazzesp111Hace 4 años5
@Sundark94
Mostrar cita
@Sazzesp NO No, no es que no me gusten, es que si tengo que elegir unos 40-45 personajes para un PW4 esos 4 no los meto, Kidd o X-Drake tienen mayor peso para estar y aunque tengo esperanzas en Kidd creo que sí X-Drake se ha visto como enemigo y no se ha confirmado jugable es que no estará, con Big Mum hicieron eso pero manejar a los dos Yonkos es como una sorpresa. Pero no es que odie a los personajes, solo que hay peña que merece más esos slots
A ver si hay suerte y los meten, a mí también me gustaría jugarlos. Casi toda la gente quiere que metan a Kid, X-Drake y Bege en el roster final (Vivi también es muy popular). A los 3 les veo un estilo particular y que pueden ser tan diferentes con el nuevo sistema de combate. No sé si ha sido a propósito o qué, pero revelaron a Kaido y su forma dragón cuando se estrenó el otro día en el anime. Así que lo mismo podrían hacer con [spoiler="Spoiler"]X-Drake y Kid que ya están muy cerca de aparecer también. [/spoiler]. Serían muy buenas noticias.
Sundark94241Hace 4 años6
@Sazzesp en el siguiente si mal no recuerdo saldrá Kidd, pero X-Drake ya se mostró en Gameplay en Wano, ya a veces me hago un jaleo con el manga y el anime y no sé si X-Drake en el anime salió ya o no en Wano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Especulacion Roter Final

Hay 6 respuestas en Especulacion Roter Final, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL