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Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Liam72
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Se buscan especialistas en Maya/Blender+Unreal Engine/Unity (facial rigging)

Hola a todos los foreros!

En nuestra empresa necesitamos tu ayuda en un proyecto ligado al desarrollo de una aplicación de rigging facial utilizando herramientas tipo Maya y Unreal Engine (preferiblemente). No se trata de un videojuego. 

El proyecto tendría una duración de entre 1 y 3 meses, con un salario a convenir, pero que consideramos  competitivo (dada la corta duración del proyecto). Realizaríamos un contrato por obra y servicio.

Aceptamos sin problema la opción de teletrabajo desde tu pueblo o ciudad, pues consideramos importante la flexibilidad (aunque si lo prefieres puedes venir a la ofi con nosotros!). Posibilidad de continuidad en proyectos similares ligados al 3D y la animación (aunque hasta que veamos nuestras posibilidades en este mercado no podemos contratar indefinidadmente, pero estamos trabajando en ello).

Envíame tu CV, portfolio de trabajos o o simplemente lánzame unas líneas sobre ti y sobre lo que puedes hacer y te contamos más cosas sobre el proyecto!

Nos urge bastante, así que no dudes en contactar si crees que tu perfil es adecuado!

Mi mail: riseagainst182@hotmail.com

Mil gracias y enhorabuena a esta interesante comunidad!
Cristian-MontArc68Hace 4 años1
@Liam7 No especificas el trabajo

Para blender o maya ¿Rigging únicamente? O ¿Modelado/rigging/animación/texturizado?

Para ue4 ¿Iluminacion/programación/diseño/montar los componentes?

Luego podrías dar una pequeña idea de lo que va la app, si sé puede, claro está, y no si es revelar algo "confidencial".


Un salario no es competitivo por lo que dure la creación del proyecto, sino por lo que recaude y el material creado por distintas partes, es una cosa de la cual los jefazos parecen no tener noción de ella. 

Porque es de ser muy ### el darle un sueldo mínimo a alguien que haga la mayor parte de las cosas, o cuando sé recaude más de lo esperado lavarse las manos y decir que ya sé le pago en su día. 

Si se ofrecen las cosas justas todos ganamos, no digo que tú no ofrezcas pero es difícil saberlo cuando nadie ofrece un salario aunque sea mínimo, ya que si pides ciertos mínimos también tienes que saber el salario mínimo que puedes darle. 

Sino tienes suficiente dinero para ofrecer siempre puedes buscar colaboradores y dividir las ganancias, claro qué si tienes una empresa puede que está opción no te entusiasme del todo.
Cristian-MontArc68Hace 4 años2
@Liam7 otro sitio en el que puedes solicitar trabajadores es en stratos
Liam72Hace 4 años3
Hola Cristian,

Gracias por tus comentarios! Respondo sobre ellos si te parece...

@Liam7 No especificas el trabajo

Para blender o maya ¿Rigging únicamente? O ¿Modelado/rigging/animación/texturizado?

Para ue4 ¿Iluminacion/programación/diseño/montar los componentes?

[i][/i]Buen apunte. En la parte de modelado se requerirá EXACTAMENTE todo lo que comentas.En la parte de UE, hasta dónde yo sé se necesita el montaje y el diseño.

Luego podrías dar una pequeña idea de lo que va la app, si sé puede, claro está, y no si es revelar algo "confidencial".
[i][/i]Desafortunadamente, los NDAs normalmente impiden revelar estas especificaciones. Pero en este caso, lo único que puedo comentar que está ligada al sector educativo


Un salario no es competitivo por lo que dure la creación del proyecto, sino por lo que recaude y el material creado por distintas partes, es una cosa de la cual los jefazos parecen no tener noción de ella.
[i][/i]Aquí me derivas a las raíces mismas del capitalismo  Desafortundamente no depende de jefazos, depende del sistema.Yo he trabajdo en proyectos que reportaban a la empresa cientos de miles de euros haciendo todo el trabajo (a veces, incluso la venta!) y obviamente no me llevaba esa cantidad.

Porque es de ser muy ### el darle un sueldo mínimo a alguien que haga la mayor parte de las cosas, o cuando sé recaude más de lo esperado lavarse las manos y decir que ya sé le pago en su día.

[i][/i]OK a lo primero, no así a lo segundo. La diferencia es ser trabajador o socio. La diferencia es el riesgo. Si un trabajador acepta unas condiciones de trabajo, y luego la empresa (usando por ejemplo su fuerza comercial que cuesta dinero, su participación en congresos o ferias que cuestan dinero, esos viajes para promocionar y presentar ante potenciales clientes el producto que cuestan dinero...) obtiene muchos beneficios por ello no veo en qué repercute el trabajador que aceptó unas condiciones. Otra cosa es que se firme un porcentaje por objetivos o variables de algún tipo. Esa es la diferencia entre trabajar como empleado o tener una empresa propia (el riesgo). Y  si por ejemplo....la empresa pierde dinero con el desarrollo? Debería el trabajador devolver parte de su salario?No. Al trabajador se le pagó por hacer un trabajo (la tranquilidad del salario fijo a fin de mes) mientras que la empresa no tiene garantía de beneficio de ese producto. No digo que esté de acuerdo, o que sea mi idea de un mundo justo cuidado...

Si se ofrecen las cosas justas todos ganamos, no digo que tú no ofrezcas pero es difícil saberlo cuando nadie ofrece un salario aunque sea mínimo, ya que si pides ciertos mínimos también tienes que saber el salario mínimo que puedes darle.
[i][/i]El sentido de justicia es subjetivo. Entiendo que lo justo es pactar las condiciones inicialmente (y desde luego no imponer condiciones abusivas) y que ambas partes las cumplan. Y si el escenario cambia...renegociar. Respecto a los salarios que no se indican, siempre se puede consultar en una potencial entrevista (lo que no veo bien es que la gente de RRHH lo rehuya en esta entrevista). En nuestro caso se abordaría en la entrevista, y en ningún caso se tratará del salario mínimo. Mínimo, el doble del salario mínimo.Tienes mi palabra.  

Sino tienes suficiente dinero para ofrecer siempre puedes buscar colaboradores y dividir las ganancias, claro qué si tienes una empresa puede que está opción no te entusiasme del todo
[i][/i]Cierto, pero no busco socios. Gracias!

Una vez más agradezco tus comentarios. Por poner un ejemplo, te comento mi último proceso de selección (que es de lo más habitual y tampoco lo veo descabellado del todo). Apliqué a una oferta de una empresa que buscaba a un especialista en X. Se requería experiencia en software aa,bb,cc...etc etc. Hice dos entrevistas donde hablé de mí, y de mi experiencia en proyectos de la tecnología demandada. Hasta que terminó el proceso y me escribieron lanzándome la oferta que me hacían para incorporarme, no tuve ni idea del dinero. Y una vez firmé (contrato y NDA) se me especificaron los proyectos en los que iba a trabajar (temática, plazo de entrega...). Y esto me ha pasado prácticamente en todos los trabajos que he tenido.

Un saludo a todos.
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Hay 3 respuestas en Se buscan especialistas en Maya/Blender+Unreal Engine/Unity (facial rigging), del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

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