Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mikecatalanr423
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 925

Red Dead Redemption 2: Desesperacion ayuda

Buenass otra vez chavales, a ver estoy intentando completar la mision “ duquesas y otros animales “ y me estoy desesperando con la primera parte de la misison, el primer encargo, que son plumas de garza blanca etc.. bua tio llevo 2 horas intentando pasar la primera y abre conseguido una o dos plumas para el pedido... buff es la primera vez que me planteo dejar esta mision para el final... nose... en realidad quiero hacerla ya para ir lo mas limpio posible a la historia principal. Voy por el cap 4 recien empezado...

¿ alguien sabe algun respaw o algun sitio muy concreto donde aparezcan?? En serio estoy por dejarla... aun que no quiera el juego me esta obligando a dejarla jaja ayuda pleasee!! Se que es por la zona de lagras de hecho se donde hay un posible respaw que he visto por ahi pero nada no salen... durmiendo guardando cargando nada gente.. las que mas me salen son las rosadas y los putos patos de pekin se podrian ir a la verga... esos me se ya hasta donde salen...

El pedido es garceta pequeña, blanca y rojiza..
Lo de las orquideas ya lo tengo mirado y claro.
EDITADO EL 18-12-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 4 años1
Eso te lo hace el juego adrede porque tienes el pedido pendiente de esas plumas. Y no se va a arreglar aunque lo dejes para luego (ese tipo de pájaros saldrán poco todo el rato hasta que entregues el pedido).

A mí me pasó que ya lo tenía todo cuando hablé con este hombre porque siempre cojo de todo. Y, pero, para entregarselo él como que desapareció de la tienda y no podía aunque lo tuviera todo. Pero se arregla cuando pasa eso si vas a por una flor más del pedido que te acaba de hacer (que vuelven a crecer justo las flores cuando él las pide precisamente).
Pues, yo, en éstas, cuando me pasó esto, quise ir a por una pluma en vez de una flor primero y no veas, imposible dar con un pájaro, y antes los veía todo el tiempo por zona pantano... Eso es el juego que te putea, está claro.

Yo lo que haría es conseguir ahora todas las plumas que puedas antes de pasar al otro pedido de todo este tipo de pájaros no solo el que pidió ahora, para que no te pase lo mismo con los siguientes si te pide más plumas. Y así solo tendrás el problema de que te cueste en este que estás ahora.

Donde yo ví más pájaros de este tipo que pide él es en zona la cabaña del pintor del pantano (de un tipo) y en los que es la costa entre Saint Denis y tirando hacia Lakay o Saint Denis y tirando hacia zona Shady Belle. (Más cerca de Saint Denis en las dos partes) 
Es decir, en las zonas donde ya ha acabado la ciudad y es zona pantano ya, pero que ya no hay puerto de ciudad, en toda esa costa.

Lo malo es que justo en tu pedido tienes 3 clases de pájaros. pero creo ya no puedes hacer nada si estás en medio del pedido.
O si tienes una partida guardada de hace poco, de justo antes de ir a que te haga el pedido, igual es mejor que te cargues ahí si no has hecho nada demasiado importante, y pruebes de coger estas plumas mejor antes de ir a hablar con él (tanto éstas como todas las que luego pide, básicamente pide casi todo slso pájaros de pantano).
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 4 años2
Bua que grande!! Gracias tio!! Hice ya uno de los pajaros el de garza blanca y e cojido unas 3 de las otras ahi donde dices... abajo de saint dennis en una zona concreta donde esta las vias de tren... seguire intentandolo y si no probare a hacer una mision solo y volver otra vez...

Estoy matando todas las garzas que me encuentro si para que luego me cuente en los demas pedidos jaja.

Muchas gracias!!

Tengo 99 de carne de ave jajajaja.
EDITADO EL 19-12-2019 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mikecatalanr423Hace 4 años3


Estoy rotando entre esta zona
Mikecatalanr423Hace 4 años4


Y esta

Aqui es donde salen seguro, el problema es lo que dices que el juego detecta la mision que estas haciendo... y no te lo pone nada facil. Ya me paso con los pedidos del otro tio que los tienes que enviar por correo aunque esos me salieron bastante rapido conparado con estos...
86canario1014Hace 4 años5
@Mikecatalanr te digo un truco para que respawneen.
La zona esa de la casa es donde voy yo siempre...
Mira yo siempre voy por las vías del tren mirando a ambos lados.
Y para que me salga otra vez yo hago esto.
Duermo lo maximo que pueda y luego cargo, despues guardo y cargo, y por ultimo  vuelvo a dormir y cargo.
Y así han pasado dos días que es más o menos lo que hace falta para que vuelvan a respawnear.
Pero no sólo vale para las aves yo lo hago con los Pumas Panteras alces... vamos, los más difícil es de conseguir.
1 VOTO
86canario1014Hace 4 años6
De las rosadas después te piden como 20 o 25 creo así que aprovecha.
Mikecatalanr423Hace 4 años7
Ahora mismo lo pruebo y os cuento luego, jaja gracias a los dos!!
Mikecatalanr423Hace 4 años8
Lo consegui chavales!! Tienes razon canario!! Durmiendo todo lo que puedas y despues guardas y cargas respawnean todos los animales. Muchas gracias!! Eso no lo sabia.. joder que buena! 

Y ya para los siguientes pedidos tengo todo cogido menos las orquideas que eso es facil!! Gracias chavales!!
86canario1014Hace 4 años9
@Mikecatalanr
Nada hombre para eso estamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desesperacion ayuda

Hay 9 respuestas en Desesperacion ayuda , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL