Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 472

Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España

[b]Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España[/b]
De su distribución se encargará la distribuidora Meridiem. No hay fecha de lanzamiento aún.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200092/detroit-heavy-rain-y-beyond-de-pc-se-lanzarn-en-formato/]Leer la noticia: "Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España"[/url]
Detroit become human, Heavy Rain y Beyond Dos Almas
Musashy183628Hace 4 años1
Exclusivo temporal de Epic? Esperaremos al launcher de Steam que es mucho mejor.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años2
@Musashy18
Mostrar cita
Exclusivo temporal de Epic? Esperaremos al launcher de Steam que es mucho mejor.
Puede que los vayan lanzando cuando dejen de ser exclusivos
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años3
Esto...?

El formato fisico es el juego o es el launcher para bajarte el juego?
Texen9291Hace 4 años4
Bah, me espero al God of War.
Nainetsu5168Hace 4 años5
> PC
> Formato físico
Draco7thwarrior6442Hace 4 años6
@Texen
Mostrar cita
Bah, me espero al God of War.
Pues espera sentado.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 4 años7
Sinceramente, echo de menos cuando los juegos en PC eran físicos de verdad, no un código de descarga y andando. La última edición que me compré tradicional fue The Witcher 3 GOTY, mereció cada céntimo gastado.

Lo único que me puede atraer de estas ediciones, es si sacan una edición especial o un libro de arte (solo tengo el de Detroit y Beyond, molaría uno de Heavy Rain).
2 VOTOS
ENIGMAXG21821Hace 4 años8
SI son versiones físicas como dios manda (sin DRM más que la clave de instalación y el juego completo en físico), pueden ser una buena opción para obviar la mierda de epic, pero me espero lo peor, un CD (sí, CD, de 600MB) con el instalador de mierdepic y una clave embebida... en PC el bluray no despegó gracias a los precios absurdos de las unidades y meterlo en DVDs es un coñazo... este juego serían más de 10 discos.
7 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años9
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 4 años10
¿Pero será el juego físico en si o un exe que te instale la tienda en cuestión con la clave y a la mierda como pasó con MGSV y otros tantos?
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 4 años11
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
SI son versiones físicas como dios manda (sin DRM más que la clave de instalación y el juego completo en físico), pueden ser una buena opción para obviar la mierda de epic, pero me espero lo peor, un CD (sí, CD, de 600MB) con el instalador de mierdepic y una clave embebida... en PC el bluray no despegó gracias a los precios absurdos de las unidades y meterlo en DVDs es un coñazo... este juego serían más de 10 discos.
Cuando ya te están diciendo que el launcher va a ser el de Epic, plataforma donde tiene DRM y Denuvo, pues no te esperes demasiado. Yo si te soy sincero, espero tan poco de esta gente, que esto solo me interesa en caso de que les de por sacar ediciones especiales de los juegos con extras como libro de arte o banda sonora. Pero vamos, OJALÁ saliera una edición física en condiciones DRM-Free.
Solidus14291Hace 4 años12
La verdad es que hace tiempo que veo una tontería comprar los juegos de PC en formato físico, excepto por los que les guste tener la cajita  
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años13
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
DarkShadowC831119Hace 4 años14
¿Pero va a ser formato físico con 20 DVDs o en un código? No sé qué es peor, hay gente como yo que ya ni tenemos lector 
AlexBrb20072Hace 4 años15
@Migovi
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Lo que de verdad molaria es que los regalasen en la epic games store
Jode, no pedís nada
Oye pues dales un tiempo Hace poco dieron más de 100€ en juegos de Batman solo porque había evento en fortnite, algunos eran relativamente nuevos. Y ayer me descargué The Wolf Among Us y The Escapists, que si los comprabas en esa página eran no sé si 60€ juntos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España

Hay 30 respuestas en Detroit, Heavy Rain y Beyond de PC se lanzarán en formato físico en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL