Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1652

Especial: Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos

[size=14][b]Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos[/b][/size]
Normalmente lo llamamos motor gráfico, pero lo que está bajo el capó de los juegos es mucho más que un montón de texturas, polígonos, luces y sombras: las herramientas de que se sirven los desarrolladores para crear lo que tanto nos da se compone de mucho más: físicas, sonidos, jerarquías, etc. Estudiemos qué motores de juegos han marcado la historia de los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1662/0/los-motores-de-juegos-ms-importantes-de-todos-los-tiempos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
HobbyFrosty1151Hace 4 años1
Te has olvidado del Lumberyard, que es un CryEngine hipervitaminado y que esta sirviendo para crear el producto de software mas ambicioso hasta la fecha.
DaniG9422307Hace 4 años2
Como dato, Havok sobra en este reportaje. Havok es un motor de fisicas, no un motor de lo que acostumbramos a hablar. El resto incluyen todo tipo de motores. Podiais haber puesto el Rage Engine de Rockstar.
20 VOTOS
Xema8980Hace 4 años3
Si todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años4
Ahí yo creo que falta el RAGE de R*
7 VOTOS
Unrealjose85Hace 4 años5
Unreal Engine fue creado para hacer una de mis sagas de videojuegos favoritas,
Unreal/Unreal Tournament <3
EDITADO EL 27-12-2019 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 4 años6
En unos años.... DECIMA

EDITADO EL 27-12-2019 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años7
Este artículo es muy necesario para algunos



Es que epic es tencent y fornite, a ver si les acaba la pasta china y el fornite y se van a la quiebra.


Pobrecitos, pueden esperar sentados xddddd
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años8
@Xema89
Mostrar cita
Si todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
Porque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.
EDITADO EL 27-12-2019 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
AIvaro962309Hace 4 años9
Falta RAGE, para mi desde luego es el mejor motor gráfico con diferencia en cuanto a físicas y fotorrealismo.







17 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 4 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Como dato, Havok sobra en este reportaje. Havok es un motor de fisicas, no un motor de lo que acostumbramos a hablar. El resto incluyen todo tipo de motores. Podiais haber puesto el Rage Engine de Rockstar.
la verdad opino lo mismo, o al menos se podian haber puesto aparte y no en medio de la lista... Antes lo hubiese reemplazado por el de bethesda en el articulo, aunque solo sea para hablar un poco de su historia y los años que lleva rulando... aunque igual han pasado por que lo renombran.
1 VOTO
Misguided5789Hace 4 años11
En un futuro aparecerá el motor DECIMA
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años12
Me quedo con Id tech, el último Doom se ve espectacular y en Vulkan corre de maravilla


@Astahroth
Mostrar cita
@Xema89
Mostrar cita
Si todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
Porque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.
En parte razón no le falta, mira lo que pasó cuando Crysis se hizo pensando únicamente en la potencia de PC, que sigue siendo un juego de 2007 que se ve mejor que algunos juegos de hoy día, casi 13 años despues
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años13
Visual décima.
Físicas rage de rockstar.
Buenos días.
12 VOTOS
Perroloco33559Hace 4 años14
Buena nota, Diego Emegé. Y me ha gustado el guiño del .gif en el apartado de CryEngine.
Embrujocopas9242Hace 4 años15
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me quedo con Id tech, el último Doom se ve espectacular y en Vulkan corre de maravilla
@Astahroth
Mostrar cita
@Xema89
Mostrar cita
Si todos los motores mas potentes se utilizaran en juegos exclusivos para pc se nos caería la baba pero como los tienen que adaptar a compatibles se reduce la calidad y la cantidad de partículas y entidades y queda juegos de mierda o vacíos o a medias, mi opinión.
Porque todo usuario de pc tiene un equipo para poder ver los motores a su máximo esplendor. "Juegos de mierda o vacios". Seguro que eso cambiaría si sólo se jugase en pc, porque además, repito que todo usuario de pc tiene un equipo potente para que el juego deje de ser de mierda o estar vacío (Es que menuda gilipollez, como si el número de partículas determinase la calidad de un juego. Jeje divertido x500.) El que pongas "mi opinion" al final no hace que el comentario que has escrito no diga tonterías muy gordas.
En parte razón no le falta, mira lo que pasó cuando Crysis se hizo pensando únicamente en la potencia de PC, que sigue siendo un juego de 2007 que se ve mejor que algunos juegos de hoy día, casi 13 años despues
Y porque no se ha vuelto a hacer? Porque no es rentable. Así que la culpa no es de las consolas es de todos los usuarios y del mercado. Si todo usuario andará en pc tops se harían juegos para estos PC. Y si todos tuviéramos coches voladores pues solo se harían coches de ese tipo. Pero hay que bajar al mundo real chavales.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos

Hay 102 respuestas en Especial: Los motores de juegos más importantes de todos los tiempos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL