Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO DC Super-Villanos
LEGO DC Super-Villanos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO DC Super Villain
Por TONYLONGO1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 74

LEGO DC Super Villain: Compre el juego en cd y ahora le compré un pack de shazzam

Hola HAce un tiempo cunado viajé a Estados Unidos compré un Lego DC Super-Villanos y funciona lo mas bien.
Ahora a mi hijo se le dio por comprar un pack con personaje de shazam y tres niveles creo pero al comprarlo y descargarlo no lo instala. Me dice que el sistema no encuentra la aplicacion para abrirlo, me lleva al store y me da la opción de comprar el juego para descargarlo supongo pero yo ya lo tengo al juego en cd !.

La pregunta es si se puede combinar el juego en version fisica con un pack descargado del store. O acaso ambos tienen que ser descargados del store ?

Espero que se entienda! Soy nuevo en esto ! Tampoco sé si es el lugar correcto para hacer esta pregunta !

Saludos 

Tony.-
Yoelucass402Hace 4 años1
Creo que es porque has comprado el juego en otro país (y más si eres de otro continente. 
Por ejemplo, injustice otro juego de DC, en la versión de Europa tiene cosas que en la de América no, y lo mismo al revés, de hecho la versión de Injustice de América tiene doblaje al español, y la de Europa no tiene doblaje español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO DC Super Villain > Compre el juego en cd y ahora le compré un pack de shazzam

Hay 1 respuestas en Compre el juego en cd y ahora le compré un pack de shazzam , del foro de LEGO DC Super Villain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL