Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 534

Call of Duty: Modern Warfare: Es shipment una picadora de carne

Es shipment una picadora de carne?

Si
93%  (14)
No
7%  (1)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Madre mia que manera de morir gente, en vez de Shipment podian haberlo llamado Austwich.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
@Ezio-82
Mostrar cita
Madre mia que manera de morir gente, en vez de Shipment podian haberlo llamado Austwich
Patético compararlo con un campo de concentración donde murió muchas personas inocentes, te lo podrías haber ahorrado chaval
3 VOTOS
Ezio-82112Hace 4 años2
Vaya un ofendidito, no seras de los que todo le molesta, ya no se pueden hacer un comentario humoristico por que siempre sale un quejandose.

Ademas me ofende el termino patetico, un conocido mio murió por ser muy patetico por lo tanto me ofende ese termino.
EDITADO EL 19-12-2019 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años3
Tiras el gas fósforo y tienes auswitch 2.0.
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 4 años4
Parece que no lo habías jugado antes no? 
1 VOTO
Ezio-82112Hace 4 años5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Parece que no lo habías jugado antes no?
En el WWII si, pero en este no. En este CoD es una locura, si a eso le juntas las rachas de bajas.... se vuelve imposible. De que me sirve acerme 35 muertes si segun salgo me funden
SupermanRed138Hace 4 años6
Por favor, un 24x7 en Shipment, ya.
Es increíble esta rotísimo, como pueden sacar una cosa así, no me creo que lo hayan ni testeado, que locura, no se cortan un pelo.
Los respawn más rotos en la historia de COD, eso sí que es frenetismo, partidas de DPE que duran un visto y no visto. 
Tienen que arreglar el tema de los respawn, porque es una auténtica pasada, con lo bien que estaban en WWII (dentro de lo que se puede, claro). Te aparecen en la cara, detrás, he llegado a aparecer junto a todo el equipo contrario, que nada más nacer tienes que mirar si los que están a tu lado son aliados o enemigos.

Ya veremos cuando llegue Rust, pero yo directamente pondría los mapas 2vs2 en partidas normales de 6vs6 y sin SBMM, eso sí que sería una picadora de carne. 
MarcosCast244Hace 4 años7
Uno se ha sacado una nuke en 41 seg estando quieto apuntando. Es ridiculo 

https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/ecnfft/spawns_on_shipment_really_need_fixing_41_second/
Harry-zzipotter4570Hace 4 años8
Un indicador de los respawns están un poco mal es que en todos los anteriores juegos donde estaba el mapa era una lluvia de pinas, en este no da tiempo con lo mal que se reaparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Es shipment una picadora de carne

Hay 8 respuestas en Es shipment una picadora de carne, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL