Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 846

Call of Duty: Modern Warfare: Han quitado Shot House

Para un mapa entretenido que habia van y lo quitan, yo alucino.
1 VOTO
CrazyBall4Hace 4 años1
Confirmen si lo quitaron, si lo hicieron son una mierda. Era el mejor modo de juego.  😡😡😡😡😡
Carcharadon2Hace 4 años2
Lo mismo digo, era de lo mas entretenido, cada vez van a peor.
Ezio-82112Hace 4 años3
Si si el shot house 24/7 ya no está, ahora esta vacan y la picadora de carne shipment.
Yo ultimamente jugaba solo a shot house por que era frenetico, pequeñito y 3 calles y es lo que me gustaba, darle ritmo al juego.

He tenido que volver a Dominio extremo y me parece super lento todo y me parece dificil encontrar a gente.

Como no lo vuelvan a poner..... para mi que dejo el juego
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años4
Como buscan que la gente juegue al campeo!! Cuando hay algo rápido lo quitan jajaja. Son la pu...a Ostia.
Larguiko1810Hace 4 años5
No me jodas!! Yo solo jugaba a shot house!! Vaya tela.
1 VOTO
CrazyBall4Hace 4 años6
Son unos m.... como cagan al juego. Era el.mejor modo.... como son los verdaderos Cod. La cagaron.
Watachi26Hace 4 años7
Lo han quitado y estaba enganchadisimo....nivel 155 jaja
y ahora con el foso de los dos mapas el shipment es una auténtica locura con los respawn super rotos te salen delante ...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
El mapa sigue , ademas , es el mapa mas roto del juego creo con sus mierdas de respawn y tanta gente en un mapa tan pequeño jajajajjaja y no era un modo...es un mapa...


Vamos a ver los 24h 7 días son para los mapas nuevos...y punto como toda la vida.
EDITADO EL 19-12-2019 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezio-82112Hace 4 años9
@Maxpower55
Mostrar cita
El mapa sigue , ademas , es el mapa mas roto del juego creo con sus mierdas de respawn y tanta gente en un mapa tan pequeño jajajajjaja y no era un modo...es un mapa... Vamos a ver los 24h 7 días son para los mapas nuevos...y punto como toda la vida
El mapa sigue pero no en formato foso, respeto que a ti no te gustase pero eramos muchos a los cuales no gustaba. Lo que no entiendo es por que lo quitan que lo dejen ahi para tener una opcion mas de juego, al que le guste que lo juegue y al que no le guste pues que busque otra opcion, pero quitarlo así sin mas, no lo entiendo, que manera de joder. Otra opcion es que vean que la gente se queja y lo demanda, que noten que la gente baja sus horas de juego y lo vuelvan a poner..... ojala
1 VOTO
SupermanRed138Hace 4 años10
Es el mejor mapa de este COD de largo.

Para ver que mapas les gustan más a la gente podrían hacer un filtro (igual que esta por modos de juego) por mapas. Así se darían cuenta de lo que quiere la gente. Y la gente quiere Shot House.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años11
@Ezio-82
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
El mapa sigue , ademas , es el mapa mas roto del juego creo con sus mierdas de respawn y tanta gente en un mapa tan pequeño jajajajjaja y no era un modo...es un mapa... Vamos a ver los 24h 7 días son para los mapas nuevos...y punto como toda la vida
El mapa sigue pero no en formato foso, respeto que a ti no te gustase pero eramos muchos a los cuales no gustaba. Lo que no entiendo es por que lo quitan que lo dejen ahi para tener una opcion mas de juego, al que le guste que lo juegue y al que no le guste pues que busque otra opcion, pero quitarlo así sin mas, no lo entiendo, que manera de joder. Otra opcion es que vean que la gente se queja y lo demanda, que noten que la gente baja sus horas de juego y lo vuelvan a poner..... ojala
gustar me gusta...pero roto esta un rato... Si os gusta y os quejáis de los demás pues oye...es un poco raro cuando este mapa es de los peores en cuanto a respawn se refiere A mi gustar me gustan todos los mapas
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años12
@SupermanRed
Mostrar cita
Es el mejor mapa de este COD de largo. Para ver que mapas les gustan más a la gente podrían hacer un filtro (igual que esta por modos de juego) por mapas. Así se darían cuenta de lo que quiere la gente. Y la gente quiere Shot House.
aqui esta claro que pa gustos colores...pero vamos..decir que este es el mejor mapa la virgen jajajaja menudo diseño mas malo y el gusto de muchos ya veo donde esta
SupermanRed138Hace 4 años13
Evidentemente, para mi, para mi.

Tu si que tienes gusto, un gustazo  
Magicp1916Hace 4 años14
Para mí el mejor mapa de este cod es Hackney Yard. Shoot House el segundo. Le faltaría ser un pelín más grande y ser algo más vistoso, pero no mucho más. Es un potencial Firing Range. 

El peor Piccadilly.

De todas maneras yo soy de los que anda desconectado del juego. Hasta que se dignen a cambiar el matchmaking  y poner votación de mapas solo juego a Tiroteo y ayer precisamente no encontraba partidas ni a la de tres.
EDITADO EL 19-12-2019 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCast244Hace 4 años15
Prefiero Shipment


Aunque los respawns son basura.

Shoot House / Shipment 24/7 y ya no jugaria a nada mas. Sacarias las armas doradas por dia.
EDITADO EL 19-12-2019 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Han quitado Shot House

Hay 17 respuestas en Han quitado Shot House, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL