Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jotair82
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 429

Red Dead Online: Un conejo

Aún que no os lo creáis hoy e visto un conejo pensé que se habían extinguido.
Jotair82Hace 4 años1
En serio que esta pasando con la caza no tengo ni para hacer guisos del campamento mucho menos ventas alguien sabe como vaciar una sesión o almenos quedarse en una con poca gente donde haya caza.
Carrelon121537Hace 4 años2
Podrían poner un rol de proyector de animales para que la gente no los extinga 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
Hoy toca...[i]"carga 5 animales en el caballo"[/i] como desafío diario; verás, verás tu la odisea.

Por cierto, acabo de cocinar un guiso especial en el campamento (como requiere el desafío) y no me lo ha dado por válido; a la mierd# 0,5 lingotes. Por si éramos pocos...parió la abuela.

Qué desastre  
EDITADO EL 19-12-2019 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ordack51Hace 4 años4
En general RDO es castiga mucho al jugador, si a eso le sumamos la cantidad de bugs que tiene, pues el resultado es nefasto.
Lo que buscan es que al jugador le cueste lo máximo posible conseguir dinero, no se si para que compres lingotes o para tenerte enganchado, pero creo que el resultado está siendo todo lo contrario, desesperando a los jugadores y haciendo que abandonen.
Personalmente tengo tiempo para jugar y progreso a un ritmo con el que estoy más o menos contento, pero la verdad, no se como será para gente que no dispone de muchas horas, y simplemente para actualizar cualquier cosa tenga que tirarse semanas.
Todo lo que están haciendo me molesta bastante, ya que el juego me gusta y es único en su género, pero como sigan así no se que será de esto...
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años5
Yo ayer jugué un poco y no paraba de ver animales, sois malos cazadores y los asustais.
Hurtado541328Hace 4 años6
Si la sesión está llena de jugadores no hay animales,a veces hay suerte y te mete en sesiones más vacías,o los que hay se van yendo y no entran más... No consiguen los de rockstar que esto vaya fino.
Whiskeyjack7456Hace 4 años7
@William--Wallace Pues ya somos dos! A mi tampoco me ha contado...... Por no hablar de que tengo la barra de materiales vacía por la extinción de animales
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años8
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
@William--Wallace Pues ya somos dos! A mi tampoco me ha contado...... Por no hablar de que tengo la barra de materiales vacía por la extinción de animales
Tres, tampoco me ha contado...
Kame2313Hace 4 años9
Otro más que ha cocinado el especial de la casa para nada.
PapaJim7Hace 4 años10
A mí me ha pasado tb lo del guiso ¡2 veces! Y otras 2 veces q no me ha contado misiones de contrabando para el desafío de hoy 😩

@William--Wallace
Mostrar cita
Hoy toca...[i]"carga 5 animales en el caballo"[/i] como desafío diario; verás, verás tu la odisea. Por cierto, acabo de cocinar un guiso especial en el campamento (como requiere el desafío) y no me lo ha dado por válido; a la mierd# 0,5 lingotes. Por si éramos pocos...parió la abuela. Qué desastre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Un conejo

Hay 10 respuestas en Un conejo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL