Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Sonjoyo16
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 513

PES 2020: F de Farsa

Ya se ha dicho mil veces, y es cansino hablar del tema, pero es tan evidente que da ganas. Yo soy un jugador del montón, vale; a veces hay rachas de ganar y otras de perder, vale; el efecto tongami es un hecho y a todos nos perjudica y nos favorece, vale; pero jugar contra un nota de mucha más valoración, con más de 700 puntos semanales (350 a perder en un partido), irle ganando 4-2 en el minuto 80, el tío sin opciones, dándole un baño, y que te remonte 4-5 así sin más, no hay quien se lo fume. Myclub es basura, y fuera de myclub tampoco es diferente, el juego se ha convertido definitivamente en un engañabobos entre los que me incluyo.
Juvedelnba2236Hace 4 años1
Aja y entonces cual es el asunto ? el no te podia ganar o como va la cosa.
EDITADO EL 19-12-2019 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi10dios329Hace 4 años2
Nada de my club es basura...juega a disfrutar o lo tuyo es la petanka colega.
EDITADO EL 19-12-2019 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
PESHool60Hace 4 años3
M de manco y LL de llorón.
5 VOTOS
Sonjoyo16Hace 4 años4
 ya lo hago, perder/ganar me la trae floja, pero jugar disfrutar no está reñido con darse cuenta de que disfrutarás si al script le parece oportuno; ya comenté cuando entré en este foro que me flipa pes, y que protestar es tontería porque seguiremos jugando, por eso digo que es un engañabobos entre los que me incluyo  simplemente estoy opinando, nada más, con la respuesta busca-aplauso fácil de turno ya cuento, queda muy “molona” vuestra postura, pero se ve lo que hay; no da para más este tema, seguiremos disfrutando con el juego cuando toque, fue repito, una opinión justo después del partido, por mi parte chin pom. Ah esperad, respuesta busca-aplauso fácil de turno en 3... 2... 1...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > F de Farsa

Hay 4 respuestas en F de Farsa, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL