Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Joel15cat3475
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 611

Red Dead Online: Navidad

Ya es Navidad en el Corte In...

Hay un árbol de navidad en los campamentos y en las tabernas, y la caja del campamento pasa a serun regalo 
Navidad

EDITADO EL 19-12-2019 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años1
Me eh sorprendido, al verlo la verdad, algo escuche ya sobre un árbol de navidad, pero otra vez igual envés de darnos una sorpresa, es pura estética nada mas, el cofre contiene lo de siempre[b], pasar tus recompensas, recoger lo que as comprado y ningún regalo...[/b]

Me parece muy bien el árbol y el cofre que cambien de estética..., pero mas  arreglar el juego... que desde la ultima actualización esta fatal


EDITADO EL 19-12-2019 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años2

Feliz navidad compañeros, ahora solo falta que nieve en condiciones 😊
3 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 4 años3
Waaaawww ya estoy más feliz  que arreglen los bugs!!!
Gabrielinhowoss508Hace 4 años4
@Uresym
Mostrar cita
Feliz navidad compañeros, ahora solo falta que nieve en condiciones 😊
Fotón
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años5
[i]"Año de nieve, año de bugs"[/i]
4 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años6
Nueva variante de arma [b]Krampus de escopeta de doble cañón[/b]
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años7
Como el año pasado, los pianistas de las tabernas algunas veces tocan algún villancico.

Me esperaba algo nuevo, mira que pueden hacer cosas y sacan lo de siempre.
2 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años8
@Carrelon12 EXACTO
Yorugua96533Hace 4 años9
Falta el atuendo navideño para cripps.
William--Wallace31294
Hace 4 años10


Como toque navideño el árbol no está mal; pero lo suyo es que se lo currasen más...

- Nevar en todo el mapa; me supongo que esto ocurrirá.

- Que podamos ir /repartir/vender en trineo en vez de en carro.

- Unas raquetas como calzado para la nieve de Ambarino.

- Un cascabel para nuestro caballo.

- Cazar a un Reno Legendario en Ambarino.

- Abrigos nuevos.

- Poder lanzar bolas de nieve aturdidoras del enemigo.

- Misiones de reparto de regalos a los niños huérfanos de Saint Denis.

- Caza del Pavo Legendario de Nochebuena.

- Y fiesta de Nochevieja con premios, descuentos y cheques regalos de $$$/XP en las licorerías.

No se, es tan fácil añadir contenido y buenas ideas, que sólo me cabe dar carbón a Rockstar (que se le buguee la tienda de lingotes todas estas fiestas).
EDITADO EL 19-12-2019 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TIBURON70132832Hace 4 años11
Es muy facil pero no le da la gana, esperate  de momento solo hemos visto eso yo creo que vendrá, mas molan muchos los nuevos modos de enfrentamiento.
William--Wallace31294
Hace 4 años12
Desafío Diario Navideño...

...[i][b]"Localiza el cadáver de la legendaria serpiente albina en Colter sin usar eagle-eye"[/b][/i].
Carrelon121537Hace 4 años13
@TIBURON7013
Mostrar cita
Es muy facil pero no le da la gana, esperate de momento solo hemos visto eso yo creo que vendrá, mas molan muchos los nuevos modos de enfrentamiento
En un sandbox pueden hacer lo inimaginable pero como tú dices, no les da la gana no se el motivo, hay juegos que ahora acaban de sacar un buen parche navideño con su tráiler y demás, estos pues como digo lo mismo del año pasado y apañados. [spoiler="Mirar el parche de navidad para RUST, el vídeo una locura."]
[/spoiler]
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
Como toque navideño el árbol no está mal; pero lo suyo es que se lo currasen más... - Nevar en todo el mapa; me supongo que esto ocurrirá. - Que podamos ir /repartir/vender en trineo en vez de en carro. - Unas raquetas como calzado para la nieve de Ambarino. - Un cascabel para nuestro caballo. - Cazar a un Reno Legendario en Ambarino. - Abrigos nuevos. - Poder lanzar bolas de nieve aturdidoras del enemigo. - Misiones de reparto de regalos a los niños huérfanos de Saint Denis. - Caza del Pavo Legendario de Nochebuena. - Y fiesta de Nochevieja con premios, descuentos y cheques regalos de $$$/XP en las licorerías. No se, es tan fácil añadir contenido y buenas ideas, que sólo me cabe dar carbón a Rockstar (que se le buguee la tienda de lingotes todas estas fiestas).
Que bueno La verdad que son muy buenas ideas y sencillas. Añado una misión de navidad. -Ayudar a papá Noel que ha sufrido un accidente con su trineo en ambarino a encontrar sus renos y traelos de vuelta con el lazo.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 4 años15
@Carrelon12 joder jajaja , haber esperemos que le pongas jugabildiades
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Navidad

Hay 20 respuestas en Navidad, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL