Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 875

Nvidia confirma que su tecnología PhysX 5.0 llegará en 2020

[b]Nvidia confirma que su tecnología PhysX 5.0 llegará en 2020[/b]
¡Será compatible con físicas deformables!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200114/nvidia-confirma-que-su-tecnologa-physx-50-llegar-en-2020/]Leer la noticia: "Nvidia confirma que su tecnología PhysX 5.0 llegará en 2020"[/url]
NVIDIA
DarkAvatar659Hace 4 años1
Bien, bien. Espero que sea compatible con las Pascal. Si no tocará esperar a la siguiente gen para actualizar.
Migovi11858Hace 4 años2
Y luego las marcas de automóviles no nos permitirán deformarlos.
5 VOTOS
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años3
Pero si luego activas las tecnologías de Nvidia y funcionan como la mierda. Solo hay que ver FF XV, que si activas la hierva, el hairworks y la oclusión y sombras suaves es injugable.
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 4 años4
Ahhhh... NVidia y sus tecnologías. Me acuerdo cuando activé el pelito de Lara Croft o de Geralt, mi PC parecía una turbina de avión.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años5
Espero como dice el compi del primer comentario,que sea compatible con las gtx1080 ect,a mi me encanta esto de nvidia..lo activo simpre.excepto el pelo de Geralt,que cuando llueve,parece que tiene espaguetis,jajajaja 
4 VOTOS
ElChe2833Hace 4 años6
Las físicas de BeamNG serán la hostia entonces.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años7
Para todos los comentarios de antes:

El Physx SDK NO ES UNA TECNOLOGIA EXCLUSIVA (realmente no es ni siquiera una tecnologia como os imaginais, sino que es mas bien un motor de fisicas) para graficas Nvidia, ni es una opción activable de un juego.

Por ejemplo, Unity y Unreal Engine usan el Physx como motor de fisicas.
13 VOTOS
Celso22679Hace 4 años8
@Furymole
Mostrar cita
Espero como dice el compi del primer comentario,que sea compatible con las gtx1080 ect,a mi me encanta esto de nvidia..lo activo simpre.excepto el pelo de Geralt,que cuando llueve,parece que tiene espaguetis,jajajaja
Pues yo si lo activo porque me parece que queda mejor y de hecho si no estoy mal creo que es el único juego que tiene ese efecto (al pelo mojado me refiero). @Alanmar el de Lara Croft es TressFX (Tomb Raider 2013) o Pure Hair (Rise y Shadow) que pertenecen a AMD.
EDITADO EL 19-12-2019 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 4 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Para todos los comentarios de antes: El Physx SDK NO ES UNA TECNOLOGIA EXCLUSIVA (realmente no es ni siquiera una tecnologia como os imaginais, sino que es mas bien un motor de fisicas) para graficas Nvidia, ni es una opción activable de un juego. Por ejemplo, Unity y Unreal Engine usan el Physx como motor de fisicas.
La gracia del tema es que, esquematizando un poco para que se entere todo el mundo, las gtx traen una ppu que es a las físicas lo que la gpu a los gráficos y juraría que amd pasa olímpicamente de meter una y lo hace todo por software. Que tampoco se nota tanto, pero oye, ahí está.
Celso22679Hace 4 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Para todos los comentarios de antes: El Physx SDK NO ES UNA TECNOLOGIA EXCLUSIVA (realmente no es ni siquiera una tecnologia como os imaginais, sino que es mas bien un motor de fisicas) para graficas Nvidia, ni es una opción activable de un juego. Por ejemplo, Unity y Unreal Engine usan el Physx como motor de fisicas.
El Physx está integrado en el motor de algunos juegos (por ejemplo en The Witcher 3) y en otros era una opción activable como en el Alice Madness Returns
o en el Fallout 4 (calidad de escombros)
EDITADO EL 19-12-2019 / 17:22 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Agush141796Hace 4 años11
Me gusta más como se ven en Control (aunque luego desaparecen).
Fernake765Hace 4 años12
A jugar a diez frames.
EDITADO EL 19-12-2019 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Para todos los comentarios de antes: El Physx SDK NO ES UNA TECNOLOGIA EXCLUSIVA (realmente no es ni siquiera una tecnologia como os imaginais, sino que es mas bien un motor de fisicas) para graficas Nvidia, ni es una opción activable de un juego. Por ejemplo, Unity y Unreal Engine usan el Physx como motor de fisicas.
Pues en el Metro 2033 por ejemplo sí que es una opción activable, así que...
Zengley3526Hace 4 años14
Esperemos que sus próximas gpu no decepcionen y se pueden activar las físicas y rtx sin problemas
Acnady602
Expulsado
Hace 4 años15
Esperemos que las siguientes rtx no cuesten un riñon
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia confirma que su tecnología PhysX 5.0 llegará en 2020

Hay 31 respuestas en Nvidia confirma que su tecnología PhysX 5.0 llegará en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL