Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Stevelriko2
Hace 5 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 46

Soy nuevo en esto del chipset y la compatibilidad, necesito ayuda

Vale, soy muy nuevo en esto de los chipset y los socket, tengo una motherboard Hp compaq pro 6305 sff que tiene un chipset amd a75 y un procesador amd a4 5300b, creo que la motherboard es compatible con socket FM2 pero no estoy seguro, entonces tengo la pregunta, podrían ayudarme a encontrar un procesador compatible que no sea demasiado caro y valga la pena el cambio? Es para jugar, gracias de antemano.
Alfema6357Hace 5 meses1
@Stevelriko quizás @AveDeusmx quiera ayudarte a intentar convertir un PC de ofimática en un PC de juegos.
Stevelriko2Hace 5 meses2
@Alfema en realidad no tengo mucho dinero además estoy bien con mi pc actual, tengo una gt 710 2gb ddr3, que con ayuda del procesador me da para jugar bien la mayoría de juegos que me gustan (gta v, moonlighter, terraria, cod black ops 2 y otros así) no son muy exigentes, van bien pero ahora que tengo algo de dinero quisiera mejorar el procesador (en varios juegos la gráfica solo usa la mitad de la vram y el procesador está al 100%) solo necesito un procesador mejor y que no sea tan caro, gracias y tengo otra pregunta, los procesadores puedo poner un procesador fm2+ en mi tarjeta? (hasta donde sé compatible con fm2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Soy nuevo en esto del chipset y la compatibilidad, necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Soy nuevo en esto del chipset y la compatibilidad, necesito ayuda , del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.