Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Leomessi10dios329
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 853

PES 2020: Cómo es lo de editar importar?

Alguien me podría explicar lo nuevo que ha salido? Lo de importar?
Aprlg6243Hace 4 años1
Amigo busca en YouTube  option lite pes 2020, ay entenderás que es, y así no me enrollo jeje, un saludo.
Owen871113Hace 4 años2
Pero que hay que hacer meter lo que tu quieras en un usb y luego ponerlo en el pro?
Leomessi10dios329Hace 4 años3
@Owen87 es que no lose por eso pregunto
Becario79250Hace 4 años4
Para ps4:buscas el option file que quieres importar y lo descargas, lo guardas en una carpeta que nombraras WEPES.En un USB formateado a fat 32 lo copias y después lo conectas a la consola. Vas al apartado del efootball 2020 llamado EDITAR y entras en IMPORTAR, si es tu primera vez te enseñan un tutorial de cómo hacerlo, si ya lo viste es importar imágenes o equipos, dependiendo de lo que descargaste del option file y lo que quieras. Una vez elegiste, recuerda que si pulsas las opciones de IMPORTAR EQUIPO E IMÁGENES, si no actualizaste las plantillas y colocas equipos con las equipaciones del parche, luego no podrás act plantillas porque te cambiará jugadores de equipo. Si colocas el parche no actualices más las plantillas a no ser que quieras ya quitar el option file. No sé si es lo que querías saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cómo es lo de editar importar?

Hay 4 respuestas en Cómo es lo de editar importar?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL