Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por JDuchija52
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 412

Borderlands 3: Ayuda con el dlc de moxxi

Alguien sabe porque aunque tengo el pase de temporada me quieren cobrar el dlc... No se supone que entran todos los dlc?
Pirlo101116Hace 4 años1
Yo estoy en las mismas.
Ruben578122Hace 4 años2
@JDuchija yo estoy igual si lo averiguáis avisarme
JDuchija52Hace 4 años3
Pues a ver si podemos encontrar una solución... Pero vamos que después de pagar la pasta que fue el juego completo y pase esto, se quitan las ganas.
JDuchija52Hace 4 años4
Vale vale en la cuenta oficial del border dicen que le han llegado muchos reportes de este error y lo entran investigando para solucionarlo lo antes posible, por lo visto es un problema en varias plataformas.
Ruben578122Hace 4 años5
Hombre es que valiendo la edición 100 pavos más le vale la pena.
Pirlo101116Hace 4 años6
Dicen que tienen "algunos reportes" y tienen la cuenta de twiter incendiada    
XXjoelXx1242Hace 4 años7
A mí me ocurría igual pero ya veo que no solo soy yo. Para la gente que tenga dudas, en el perfil oficial en twitter de bl3 han puesto un post hace unas 3/4 horas que a las 3pm horario del Pacífico, que en españa es sobre las 12 de la noche, iban a meter un parche solucionando varios errores y me imagino que esté problema está incluido en esos errores. De todas formas, me parece muy fuerte que comprando la edición super deluxe que son 100 euros, tengamos este problema y no podamos jugar aún al dlc y gente que lo ha comprado ahora ya está jugando, solamente espero que mucho antes de las 12 esté solucionado este problema.
XXjoelXx1242Hace 4 años8
Ya está solucionado
Ruben578122Hace 4 años9
Ya está solucionado
Savimosby42Hace 4 años10
Solucionado
Asiandes989Hace 4 años11
Sugoi ~
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > Ayuda con el dlc de moxxi

Hay 11 respuestas en Ayuda con el dlc de moxxi, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL